Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ralenti oscila y salida lenta en caja automatica EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    avatar
    mamcippe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : lima, peru

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por mamcippe Dom 01 Mayo 2011, 15:43

    Un saludo para todos. Tengo un chevrolet vectra cd 2.2 automatico fabricado en el 2003 en brasil. HAce dos días lo ingrese al taller para que le cambien la junta de la tapa de balancines porque venia perdiendo aceite por alli y tambien por el reten de cigueñal el cual se acambio tambien. Aproveche para cambiarle bujias (coloque las mismas que tenia pero nuevas), aceite shell ultra, filtro de aire, aceite y gasolina. Tambien mande limpiar los inyectores con ultrasonido. Desde que me lo entregaron note que el auto como que "cojeaba" en ralenti y oscilaba no mas de 200 rpm. Esta lento al salir como que tiembla un poco y luego ya coge velocidad. El ralenti esta entre 850 y 900 rpm. El vectra lo tengo hace un mes y no estaba asi. Les agradecería cualquier orientación al respecto antes de llevarlo al concesionario ya que por acá es tambien bastante costoso. Muichas gracias de antemano. Marco Crying or Very sad
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por tonio Dom 01 Mayo 2011, 16:04

    Yo buscaria alguna manguerita de vacio que salga de la admision y a lo mejor quedo desconectada o se rompió cuando desarmaron y cambiaron los repuestos que mencionas, sino vas a tener que ir a alguien que lo escanee y encuentre la falla.
    avatar
    mamcippe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : lima, peru

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por mamcippe Dom 01 Mayo 2011, 18:09

    Gracias por el consejo Juan Antonio. Mañana por la mañana (es feriado acá)revisaré. Saludos. Marco
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por mirasol Dom 01 Mayo 2011, 19:02

    Te puedo compartir mi experiencia , tal vez te sirva .
    Tenìa el ralentì un poco desparejo , y me encendìa la luz de check ( la amarilla con forma de motorcito ) , siguiendo la informaciòn de este foro hice el autodiagnòstico y me tirò el error 132 ( vàlvula EGR ) , la limpiè y se solucionò el problema .
    Saludos
    avatar
    mamcippe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : lima, peru

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por mamcippe Dom 01 Mayo 2011, 21:30

    Gracias por tu experiencia. Aun cuando no se enciende la luz de check engine he considerado hacer una limpieza al EGR. Gracias Mirasol.
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 35
    Localización : Paraná, Entre Rios

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por tanoGTi Lun 02 Mayo 2011, 06:29

    y les dijiste que desde que te lo entregaron te pasa eso??
    deberian hacerse cargo tal vez
    avatar
    mamcippe
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : lima, peru

    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por mamcippe Lun 02 Mayo 2011, 09:43

    Tienes razón tanoGTi, les dije que cuando lo dejé en el taller no estaba asi. Me dijeron que podian revisarlo pero luego del feriado (o sea hoy). Sin embargo como no es una consesionaria chevrolet y aca en Lima los vectras son cosa rara de ver, habia decidido llevarla a la consesionaria en estos días. Siguiendo los consejos de mirasol, hoy temprano revise y limpie el EGR. lo limpie con liquido para carburador a presion. EL problema, luego de andarlo por unos pocos kms, aparentemente se resolvió. Curiosidad: A penas lo arranque y salí a la pista el check engine se mantuvo encendido por unos instantes y luego se apagó. Como nunca antes se habia encendido lo menciono para alguna experiencia ´posterior de algun hermano vectrista (o vectrero?) Si aparece el mismo problema nuevamente les contaré. Muchas gracias y saludos. Marco

    Contenido patrocinado


    ralenti oscila y salida lenta en caja automatica Empty Re: ralenti oscila y salida lenta en caja automatica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 04:52