Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
robert
alero
6 participantes

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    Mensaje por alero Miér 04 Mayo 2011, 12:20

    Gente colocO esta nota aca, si consideran que no va, que los coordinadores la cambian.

    La situación no se revierte y no se trata de una simple sensación de inseguridad. La realidad y las estadísticas así lo demuestran. La tendencia alcista del 2009, período que registró la mayor cantidad de robos después de la crisis económica, continuó sin cambios durante 2010.

    De acuerdo al relevamiento realizado , las zonas donde más aumentó el robo de autos en 2010 fueron: el Interior del país (con un incremento del 5,6%) y Zona Oeste de GBA (con un crecimiento del 4,1%).

    Ya finalizado el 2010, y transitando los primeros meses de este veinte once, se destacó que el aumento registrado fue del 0,4%; es importante recordar que el 2009 resultó ser el año con más robos después de la crisis económica de 2002, por lo que el 2010, arrastró esa tendencia y presentó un leve incremento.

    Al estudiar la variación por zonas, el aumento se ubica en aquellas que ya fueron noticia en el período anterior: el Interior del país (5,6%), y GBA Zona Oeste (4,1%).
    El resto de las zonas registraron bajas en las cantidades de robos con respecto al 2009: Capital Federal decreció un 3,4% y Gran Buenos Aires registró una disminución del robo de autos en las dos zonas restantes: 1,2% en Norte y 1,6% en Zona Sur.

    DISTRIBUCION POR ZONAS DE GBA

    Si se analiza la distribución de los robos en todo el Gran Buenos Aires, se observa que el Oeste participa con un 35% del total, colocándose por primera vez en los últimos 10 años por encima de las zonas Norte y Sur (que llevan un 31% y 34%, respectivamente).

    Los partidos que presentaron mayor aumento por zonas son: Merlo, con un 25,6%;
    Florencio Varela con un 22,6%
    Pilar con un 14,3%.
    Mientras que los partidos (según las zonas) que presentan una importante disminución de los robos son: Luján (-34%), Tigre (-32%) y Ezeiza (-29,8%).

    LAS CALLES Y LOS BARRIOS CON MAS ROBOS DE CAPITAL FEDERAL

    Dentro de las zonas que registraron bajas en las cantidades de sustracción de autos con respecto al año anterior, se destaca Capital Federal que decreció un 3,4 por ciento.

    Si se analizan las calles que concentran mayor frecuencia de sustracción de vehículos, el listado lo encabezan aquellas que son las aledañas a las vías del Ferrocarril Sarmiento: José Pedro Varela, Bonifacio, Yerbal, Ramón Falcón y Av. Rivadavia.

    El ranking de los 5 barrios más robados lo lideran
    Retiro, Flores, Villa Crespo, Parque Chacabuco y Palermo.

    LOS ROBOS SE TRASLADARON A LAS PROVINCIAS

    El Interior del país concentró el 20% del total de robos de Argentina. Por primera vez en los últimos diez años, se registra esta alta participación en esta zona del país.

    Las tres provincias que presentaron mayor evolución del robo en 2010 fueron:
    Neuquén (aumentó un 17%),
    Mendoza (subió un 11,2%)
    Buenos Aires Interior (un 8,9%).
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty Re: EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    Mensaje por robert Miér 04 Mayo 2011, 13:10

    Y mientras exista Jose Warnes esto no para.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty Re: EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    Mensaje por Erni Miér 04 Mayo 2011, 15:30

    robert escribió:Y mientras exista Jose Warnes esto no para.



    José Warnes y el precio exhorbitante de algunos repuestos originales nuevos....(ni hablar si te los proveen en Concesionario oficial...) geek
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty Re: EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    Mensaje por delvaller Miér 04 Mayo 2011, 19:41

    Yo voy a cambiar un poco la respuesta....Grande Ale, hacia rato que no aportabas nada... Felicitaciones !! y te esperamos el domingo con la family...
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty Re: EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    Mensaje por luis Miér 04 Mayo 2011, 20:03

    Ale, muy buen reporte y aporte al club, te felicito un cheers .Y volviendo al tema ahora con las eleciones q se aproximan es cuanto mas van crecer los robos, ya sabemos donde van a parar los fondos recaudados...
    avatar
    AdrianLiniers
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 54
    Localización : Liniers C.A.B.A.

    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty Me robaron el cruze y la aseguradora no lo repone

    Mensaje por AdrianLiniers Lun 20 Oct 2014, 10:05

    Gente:
    Tenía un cruze LT Diesel automático, 4 puertas, sacado de 0km en julio. El sábado 04 de octubre me cruzaron un auto en flores y me lo robaron. Apareció incendiado al día siguiente cerca de la villa 1-11-14 del bajo flores.

    El tema es el siguiente: el auto estaba prendado por G-Pat, el seguro es el que me obliga Chevrolet que es SAN CRISTOBAL. 3ros completo. Resulta que (quizás culpa mía por no leer letras chicas) la póliza no contempla reposición de 0Km. Por lo tanto, pretenden pagarme a mí con un cheque y a G-Pat con otro por el monto de la deuda impaga. Hasta ahí todo entendible.

    El gran problema es que el auto figura en chevrolet y en la póliza por una valor de $235.700 pero si cualquiera levanta el teléfono pueden corroborar no solo que ese auto lo sacaron de la venta sinó que las agencias "OFICIALES" que lo tienen piden $305.000. Sí, leyeron bien, en este país minado de especuladores hacen lo que quieren, y lo mas grave es que Chevrolet o GM los apaña.

    En síntesis, aún dispuesto a hacerme cargo de la prenda, con lo que me devuelven no me puedo volver a comprar el mismo auto (tres meses de uso).

    Me parece que es un atropello de la mismísima Chevrolet quien me tendría que dar una solución al problema.

    Estoy equivocado?

    Hay alguien con conocimiento en el tema que me pueda asesorar?

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO Empty Re: EL ROBO DE AUTOS NO TIENE FRENO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:04