Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por cristian78 Miér 15 Jun 2011, 16:55

    hola gente,tengo que cambiar espirales traseros ya que tengo diferencia de altura entre ambos lados,pero no puedo decubrir como sacar el conjunto ,por mas que busque ,levante alfombra y no encuentro la forma ,y no quiero meter la gamba ,si alguno lo saco alguna vez ,que me de una idea,yo me encargo del resto.... saludos..
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por yulius Miér 15 Jun 2011, 18:34

    se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por cristian78 Miér 15 Jun 2011, 19:11

    yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
    a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por cristian78 Miér 15 Jun 2011, 19:31

    Sandokan escribió:
    cristianrivas78sf escribió:
    yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
    a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.

    despues pone los precios que pagastes, asi le puede servir de guia a alguien mas
    no hay problema,ni bien lo haga ,subo todo lo que pueda ser util a otros vectreros...saludos Smile
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por cristian78 Miér 15 Jun 2011, 19:45

    victor1911 escribió:
    yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.


    jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet cheers
    uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto confused
    es verdad,no es ni tan cara ni tan dificil como todos dicen,y principalmente los mecanicos que cuando le decis vectra se quieren hacer el dia...o mejor dicho la semana ...jaja
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por dioskun Jue 16 Jun 2011, 07:12

    Sandokan escribió:y en algunos casos el mes.
    +1 con decirle vectra!! chau $$$$$$!!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por yulius Jue 16 Jun 2011, 07:24

    victor1911 escribió:
    yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.


    jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet cheers
    uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto confused

    Victor ....lo mio es , komo decir..... experimento con el auto de Jano........jajajaja, fue el el ke los cambio y solo me cruce para aprender y ayudar ( los de las trabas le paso a El, y lo de la arandela a mi... jajajaja )




    Contenido patrocinado


    como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero??? Empty Re: como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 14:52