Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
no indica falta de lava parabrisas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
no indica falta de lava parabrisas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
no indica falta de lava parabrisas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
no indica falta de lava parabrisas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
no indica falta de lava parabrisas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
no indica falta de lava parabrisas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
no indica falta de lava parabrisas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
no indica falta de lava parabrisas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
no indica falta de lava parabrisas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    no indica falta de lava parabrisas

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Lun 25 Jul 2011, 15:41

    Lo trae, de hecho yo tendría que cambiar dicho sensor....me acusa "nivel agua de limpieza" y está lleno.
    Fijate en la parte baja del bidón respectivo (poné tu cabeza debajo del paragolpes del lado derecho), y mirá si no está desconectado y/o mal algún cable.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Lun 25 Jul 2011, 16:00

    DIMATEO_CHIPS escribió:
    Erni escribió:Lo trae, de hecho yo tendría que cambiar dicho sensor....me acusa "nivel agua de limpieza" y está lleno.
    Fijate en la parte baja del bidón respectivo (poné tu cabeza debajo del paragolpes del lado derecho), y mirá si no está desconectado y/o mal algún cable.

    gracias por el dato,mañana mismo me fijo debajo si hay algo desconectado,capaz que se desconecto o ensucio dicha ficha...es posible dejar abierto el thred? para dejar la solucion?saludos


    Queda abierto, entonces.
    Si tenés que cambiar el sensor, avisame que compro otro para mí.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Mar 26 Jul 2011, 18:43

    DIMATEO_CHIPS escribió:me fije recien medio entrado de costado y vi que al lado del enchufe del faro auxiliar..habia un cable con su forro de plsatico suelto,desconectado pero....estaba encintado todo tapdo el conector..sera ese o sera de otra cosa?necesito un poco mas de tiempo y lugar lo hice medio a oscuras.....pero voy tirando data..



    Ese es el sensor, diste en la tecla.
    Conectalo, ponele el capuchón (si podés) y ponelo en marcha un ratito.....contame el resultado.
    En teoría debería denunciar la MID falta de líquido (si es que no tiene, claro).
    Avisame si una vez completado el bidón con líquido lavaparabrisas, desaparece la denuncia en el display.
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por gonola Mar 26 Jul 2011, 19:53

    ya que estamos en esto es posible que el vectra b lo traiga??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Miér 27 Jul 2011, 06:58

    Sandokan escribió:Tenes que sacar el tacho, creo que esta abajo el sensor.


    Para conectarlo no es necesario sacar el bidón.
    Meté la cabeza debajo del paragolpes (lado izquierdo del auto), y verás el bidón con el sensor....conectalo y listo.
    De fábrica viene conectado....
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    no indica falta de lava parabrisas Empty resp

    Mensaje por gonola Miér 27 Jul 2011, 07:19

    Sandokan escribió:
    gonola escribió:ya que estamos en esto es posible que el vectra b lo traiga??

    Si, el nuestro tambien lo trae.

    ¿ donde va el sensor en el b?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Miér 27 Jul 2011, 08:18

    gonola escribió:
    Sandokan escribió:
    gonola escribió:ya que estamos en esto es posible que el vectra b lo traiga??

    Si, el nuestro tambien lo trae.

    ¿ donde va el sensor en el b?


    No creo que pueda estar en otro lado que en el bidón... Rolling Eyes
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por gonola Miér 27 Jul 2011, 09:19

    jaja si pero me refiero abajo a un costado por que en el mio no se los otros va bien protegido por el paragolpe y es quilombo llegar jaja
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por osky63 Jue 28 Jul 2011, 17:10

    Antes de cambiarlo, conectalo y probá uno o dos dias.
    A mi me marcaba falta de liq refrigerante, borre la alarma con el boton del fondo de la palanca del limpiaparabrisas, llené el bidón y durante todo un dia cada vez que ponia en marcha el coche me aparecía la señal (a pesar de haber llenado por demás el bidón) y yo la borraba.
    Asi durante todo el sábado. A pesar de tener agua y estando con la calefacción a ful.
    Al otro dia (como si el agua hubiera ocupado todo el circuito)la señal no volvió a aparecer.
    Vacié el bidón, lo volví a llenar y todo se repitió
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Jue 28 Jul 2011, 17:16

    osky63 escribió:Antes de cambiarlo, conectalo y probá uno o dos dias.
    A mi me marcaba falta de liq refrigerante, borre la alarma con el boton del fondo de la palanca del limpiaparabrisas, llené el bidón y durante todo un dia cada vez que ponia en marcha el coche me aparecía la señal (a pesar de haber llenado por demás el bidón) y yo la borraba.
    Asi durante todo el sábado. A pesar de tener agua y estando con la calefacción a ful.
    Al otro dia (como si el agua hubiera ocupado todo el circuito)la señal no volvió a aparecer.
    Vacié el bidón, lo volví a llenar y todo se repitió


    ¿Cuál es el "botón del fondo de la palanca del limpiaparabrisas"....¿el del menú de la MID?
    Yo vengo haciendo esa operación desde hace 6 meses y no hay caso....
    Tenemos que conseguir esos sensores.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por osky63 Jue 28 Jul 2011, 17:44

    Erni escribió:
    osky63 escribió:Antes de cambiarlo, conectalo y probá uno o dos dias.
    A mi me marcaba falta de liq refrigerante, borre la alarma con el boton del fondo de la palanca del limpiaparabrisas, llené el bidón y durante todo un dia cada vez que ponia en marcha el coche me aparecía la señal (a pesar de haber llenado por demás el bidón) y yo la borraba.
    Asi durante todo el sábado. A pesar de tener agua y estando con la calefacción a ful.
    Al otro dia (como si el agua hubiera ocupado todo el circuito)la señal no volvió a aparecer.
    Vacié el bidón, lo volví a llenar y todo se repitió


    ¿Cuál es el "botón del fondo de la palanca del limpiaparabrisas"....¿el del menú de la MID?
    Yo vengo haciendo esa operación desde hace 6 meses y no hay caso....
    Tenemos que conseguir esos sensores.

    Exactamente, con el boton del mid borro la señal(bahh..la leyenda ¨falta liquido...¨); por lo menos hasta poner de vuelta en marcha el coche.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Jue 28 Jul 2011, 17:54

    DIMATEO_CHIPS escribió:Erni,tenes precio ?yo pienso reprarlo,cambiar el switch y listo,mañana averiguo comprarlo.y listo.


    Yo no creo que ese sensor sea demasiado caro....preferiría reemplazarlo, directamente.
    Chevrorep no lo tendrá?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Jue 28 Jul 2011, 19:10

    DIMATEO_CHIPS escribió:no llame,mañana averiguo,calculo que saldra 100 mangos para arriba,si puedo lo reparo no tengo problema ,tiene una plaqueta electronica soldada adentro y el sensor magenetico que esta roto el vidrio donde labura el iman,supongo q ese sensor no sale mas de 30 pesos y quizas mucho menos..


    Mañana -si podés-, pedile cotización a Emanuel de Chevrorep, por 2 sensores (decile que uno es para mí: Erni, Club Vectra).
    Haceme el favorazo, en una de ésas están "a tiro" y zafamos.
    Muchas gracias.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por osky63 Vie 29 Jul 2011, 06:13

    DIMATEO_CHIPS escribió:
    osky63 escribió:Antes de cambiarlo, conectalo y probá uno o dos dias.
    A mi me marcaba falta de liq refrigerante, borre la alarma con el boton del fondo de la palanca del limpiaparabrisas, llené el bidón y durante todo un dia cada vez que ponia en marcha el coche me aparecía la señal (a pesar de haber llenado por demás el bidón) y yo la borraba.
    Asi durante todo el sábado. A pesar de tener agua y estando con la calefacción a ful.
    Al otro dia (como si el agua hubiera ocupado todo el circuito)la señal no volvió a aparecer.
    Vacié el bidón, lo volví a llenar y todo se repitió


    Según varios test de la época e info de chevrolet de su momento, son 146CV a 5200 rpm.
    Puse un post al respecto

    DISCULPA off topic...leyendo tu firma...no son 150CV el vectra? tengo entendido que si..que los nex edition son de 146cv...tengo uno del mismo año q vos...saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 05:34

    DIMATEO_CHIPS escribió:pense q eran 150Cv en muchos lados lo toman asi..

    Novedades,averigue el sensor en chev-car,lo unico q tenia a mano,y sale 170 x pedido,(pesos),en cuando a comprar el repuestos en casa d electronica sale de materiales unos....25 pesos.mano de obra nada xq lo hago yo...asi que quizas lo arregle.


    Ante todo, muchas gracias.
    O sea que reemplazando (o reparando) el sensor, se solucionaría el problema.....luego se colocaría, conectaría, etc.
    Queda bien hermético, verdad?.....no sea cosa que después pierda líquido...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 17:25

    DIMATEO_CHIPS escribió:no hay xq agradecer Erni,comento,hoy fui al taller de cosas viejas electronicas que tengo y encontre un sensor como el del vectra (la parte de adentro me refiero)asi que dessolde el que estaba roto,solde el que encontre y hace su funcion,al menos desde afuera,ahora queda ponerlo en el auto y probar con un poco de agua..si va bien..lo dejo asi..con respecto a la hermeticidad,no hay problema ya que adentro viene un O-rings y es muy apresion como se saca.no deberia de haber problema alguno..saludos.


    Ah, bueno!....felicitaciones!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 18:28

    DIMATEO_CHIPS escribió:bueno..novedades

    Conecte el sensor primero por afuera,lo mantuve cerrado ,puse contacto y no indicaba la falla,lo abri volvi a poner en contacto e indicadba la falla..osea FUNCIONA,lo coloque en el recipiente,y procedi a poner agua con su liquido limpiante,probe y la falla no estaba...conclusion..SOLUCIONE EL PROBLEMA !!!!!!!!..resta ver cuando llegue al fondo si sensa bien..asi que bueno eso.me ahorre unos 170 $ pesos,no x ser miserable,sino que es buen y queda personalmente uno contento de poder dar solucion a algo tan simple.si quieren cerrar el post pueden hacerlo,salvo que tengan alguna duda .saludos


    Me alegro mucho, ¿podrás conseguir otro sensor igual? Embarassed
    Cualquier cosa teneme al tanto, muchas gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 21:16

    DIMATEO_CHIPS escribió:voy a buscar,ya que ese sensor que es un electroiman dentro de una capsula de vidrio,tiene un tamaño de 1.5cm de largo,yo tuve que limar con mucho cuidado la plaqueta y dessoldar con cuidado para no quemar el circuito ya que es diminuto,para que te des una idea,ese sensor lo saque de una maquina calculadora de oficina vieja,voy a ver si tengo otro,igualmente,quiero probar como me funciona Erni,ya que ahora anda,pero quiero que pasen los dias y q se vacie y ver si anda,espero que si!!! me tengo fe,pero no puedo asegurar el 100% me refiero xq es una reparacion...espero tener alguno mas igual..vos estas seguro que el tuyo es eso?es facil probarlo no tengas miedo de sacarlo,luego proba con un iman comun y fijate que haga TIK TIK bien al oido...fijate y decime saludos


    El mío permanentemente acusa "Nivel agua de limpieza". Ismar y posteriormente Lulo lo desconectaron (automáticamente desapareció el acuse en la MID), luego volvieron a conectar y volvió el aviso.
    Desde ya que no le falta líquido, obvio.
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por sebas 2014 Sáb 28 Dic 2013, 06:00

    Hola!! En el vectra c donde va el deposito de agua del lava luneta trasero??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Sáb 28 Dic 2013, 09:07

    sebas 2014 escribió:Hola!! En el vectra c donde va el deposito de agua del lava luneta trasero??


    Es el mismo depósito del lavaparabrisas, creo.
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por sebas 2014 Sáb 28 Dic 2013, 09:46

    Por que puede ser que atras no salga agua y adelante si? Cuando acciono la palanca para el lado del motor sale agua adelante y atras comienza a andar la escobilla pero no sale agua..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Sáb 28 Dic 2013, 20:41

    sebas 2014 escribió:Por que puede ser que atras no salga agua y adelante si? Cuando acciono la palanca para el lado del motor sale agua adelante y atras comienza a andar la escobilla pero no sale agua..


    Hay que ver si el motorcito para atrás, funciona......y si está conectada la manguerita respectiva.
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por sebas 2014 Mar 31 Dic 2013, 07:06

    Tiene dos motores, uno para atras y otro para adelante o es el mismo para los dos?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Erni Mar 31 Dic 2013, 15:17

    sebas 2014 escribió:Tiene dos motores, uno para atras y otro para adelante o es el mismo para los dos?


    Fijate, ya no recuerdo bien.....y no tengo más Vectra.
    sebas 2014
    sebas 2014
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Carmen de Patagones

    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por sebas 2014 Lun 13 Ene 2014, 09:07

    Lleva un solo motor con dos salidas, una para la luneta trasera y atras para el parabrisas.
    Los tenia conectados al reves y la manguera que va para atras cortada adentro del guardabarro delantero izquierdo. Ya todo solucionado..

    Contenido patrocinado


    no indica falta de lava parabrisas Empty Re: no indica falta de lava parabrisas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:55