Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
COMO SERA EL CRUZE BRASILERO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
robert
CeGt010
NACHORS
Erni
Sanjuanino
lucho69
ISMAR
delvaller
12 participantes

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por delvaller Lun 25 Jul 2011, 18:09

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Ahora sólo faltan los precios. El Chevrolet Cruze será lanzado en Brasil el próximo mes. Vendrá muy completo desde la versión más barata. El tope de línea será uno de los modelos más equipados, en comparación con otros mercados.
    Pero, vamos a compartir.

    Versiones:

    Adepto a las nuevas nomenclaturas de versiones de los Chevolet, Brasil dejará para el Cruze sólo la versión LT, intermedia y LTZ, como tope de línea. La visual de los dos es diferente en algunos detalles, como una barra cromada en la tapa del baúl, y espejos retrovisores eléctricos plegables con desempañador para la versión LTZ. Sin embargo, ambos tendrán llantas de aluminio de 17 "y neumáticos 225/50 R17, pero con un diseño diferente.

    Equipamiento:

    El interior tiene el mismo diseño de los modelos vendidos fuera. El volante tiene el comando de sonido y el control de velocidad cuando está equipado con transmisión automática, y estará recubierto de cuero en la versión LTZ, y será opcional en la versión LT. Ambos tienen un sistema de radio con AM / FM, reproductor de CD con MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, pero la versión LTZ añade una pantalla LCD 7-pulgadas, y GPS. Esta pantalla también puede mostrar información del sistema de aire acondicionado digital - tales como la calidad del aire - que es de serie en ambas versiones. Sin embargo, el ordenador de a bordo estará en el panel de instrumentos.
    Los levantavidrios eléctricos son de serie, por supuesto, pero cuentan con "one touch" presente sólo en las ventanillas delanteras, en la parte trasera contará con esta función sólo al bajarlos. La versión LTZ cuenta con el desbloqueo de las puertas opr aproximación y arranque del motor sin utilizar la llave.
    Los faros antiniebla son de serie en ambas versiones, así como el ajuste automático de altura de los faros, de acuerdo con el balanceo de la carrocería. Sensor crepuscular en la versión más cara de la serie. El Cruze LT contará con cuatro airbags (frontales y laterales), mientras que la LTZ también cuenta con dos de cortina. Frenos ABS es de serie en ambos, así como el sistema Isofix para fijar asientos.

    Colores:

    Habrá seis opciones de colores disponibles para el Chevrolet Cruze: Blanco Mahler, Plata Polaris, Beige Desert, Negro Carbón Flash, Verde Lotus y Gris Rusk.

    Mecánica:

    En Brasil, el Chevrolet Cruze sólo utilizará el motor 1.8 Ecotec 16V con doble distribución variable (DCVCP). 140/144 cv, la generación de potencia máxima y 17,8 / 18,9 m.Kgf par máximo, con gasolina y etanol respectivamente. Este bloque puede ser acoplado a un atransmisión de seis velocidades manual o automática con opción de cambio secuencial.
    La dirección es eléctrica y progresiva, es decir que se vuelve más fuerte función de la velocidad. Dado que el objetivo es competir con el Honda Civic y el Toyota Corolla, Chevrolet ofrecerá una garantía de tres años sin límite de kilometraje para las personas y 100.000 km para las empresas.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por ISMAR Lun 25 Jul 2011, 21:14

    Bueno , ahora va teniendo otro color el Cruze.......solamente restaria que tuviera un precio logico/accesible...
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por lucho69 Lun 25 Jul 2011, 21:48

    Yo, creo que hay que darle una oportunidad al Cruze ya que no nosqueda otra cosa para poder seguir creyendo en Chevrolet, no se si va a llegar a competir con las grandes marcas del mercado pero es una buena obcion por ahora mi voto de confianza
    Sanjuanino
    Sanjuanino
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 46
    Localización : San Juan

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Sanjuanino Mar 26 Jul 2011, 05:51

    Bueno , ahora va teniendo otro color el Cruze.......solamente restaria que tuviera un precio logico/accesible...

    Comparto los comentarios con Ismar, el precio será, como siempre, el factor determinante en su posicionamiento.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Erni Mar 26 Jul 2011, 09:56

    Bueno, con doble distribución variable, es otra cosa.
    Esperemos que una vez que se fabrique en Brasil, baje su precio.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por NACHORS Mar 26 Jul 2011, 17:06

    Erni escribió:Bueno, con doble distribución variable, es otra cosa.
    Esperemos que una vez que se fabrique en Brasil, baje su precio.

    Esperemos que no lo berreteen!!!. El coreano tiene una excelente terminación.

    Por ahi lei que es incomodo. Puede ser algo mas chico el interior que el Vectra(o parecer??? dado que las dimensiones externas del Cruze son mayores), pero una de las cosas que mas me gustaron es la posición de manejo y las butacas delanteras, realemente muy comodas.

    En fin, veremos si (precio mejorado mediante) se pone a la par del nuevo Vento en nivel de ventas, que pareciera le esta ganando la carrera por varios cuerpos...

    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por CeGt010 Mar 26 Jul 2011, 17:37

    Nacho que me podes comentar que te parece el Cruze?. Yo tengo un Vectra GT que lo voy a vender en poco tiempo, y bueno la verdad yo estoy enamorado del Cruze pero no tuve el placer de probarlo. Motor? Prestaciones?: Muchas gracias!.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por NACHORS Mar 26 Jul 2011, 18:28

    CeGt010 escribió:Nacho que me podes comentar que te parece el Cruze?. Yo tengo un Vectra GT que lo voy a vender en poco tiempo, y bueno la verdad yo estoy enamorado del Cruze pero no tuve el placer de probarlo. Motor? Prestaciones?: Muchas gracias!.

    Cesar, resumiendo un poco y considernado que estoy lejos de ser un tester, te digo mi opinión:

    LO POSITIVO: andar (por ejemplo en ruta el agarre en las curvas es impresionante), facha (mucha gente se da vuelta a verlo, llama mucho la atención todavia), frenos, tablero muy moderno y completo, comodidad de las butacas delanteras, calidad muy buena en todas las terminaciones en general y consumo relativamente bajo.

    LO NO TAN POSITIVO: motor (en baja le cuesta un poco, no tiene GM un motor moderno 2.0 o 1,8 turbo???), costo de repuestos (por ser Coreanos, al menos por ahora), algunos faltantes de equipamiento en relacion a otros competidores (Fluence, 408, Vento)como caja 6 ta, climatizador bizona, entrada puerto USB y Bluetooth (insolito para este nivel de auto... pero por lo que dice este articulo se soluciona con la version brazuca) y ese detalle que tenia mi Vectra B que tanto me gustaba (y que todavia me cuesta desacostumbrarme...): que se levanten todos los vidros al activar el cierre centralizado.

    avatar
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por CeGt010 Mar 26 Jul 2011, 18:32

    ahhhh! no se levatan los vidrios al activar el cierre?. Lo demas bueno, estaba al tanto de que a bajas revoluciones al motor le cuesta un poco, pero desarrolla una vel. final de cera de 215km/h tengo entendido. Ahora se viene la version brasuca y tenes razon en que el auto deberia traer caja de 6ta. Bueno sera cuestion de espear, yo en un tiempito largo mi tan amado vectra (que compre el año pasado, como me cagaronnn ahhh!!). Gracias nacho y disfruta ese avion que tenes!
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por robert Mar 26 Jul 2011, 18:56

    porque te cagaron?, hay que dsifrutarlo y listo, sabes cuantos quisieran tenerlo a pesar que dentro de poco se deje de hacer?
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por NACHORS Mar 26 Jul 2011, 19:05

    Me olvidaba de algo que cuando se lo anda con la familia es muy importante y de hecho fue uno de los motivos que me llevaron a comprarlo: el tema seguridad. No solo el equipamiento en ese sentido es excelente (6 airbags, ESP, AFU, etc...), sino que tine acreditado el maximo nivel posible en pruebas de crash test realizadas en un organismo acreditador que ahora no recuerdo. Esta es una de las ventajas de tener un auto que se vende en todo el mundo, incluyendo EEUU y Europa, donde si se da mucha bola a este tema.

    En fin Cesar, si le mejoran un poco el equipamiento y el adecuan el precio (lo debrian hacer al no pagar el 30 % de tasa extrazona...), es una EXCELENTE opción Suerte en la elección !!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Erni Mar 26 Jul 2011, 19:13

    NACHORS escribió:Me olvidaba de algo que cuando se lo anda con la familia es muy importante y de hecho fue uno de los motivos que me llevaron a comprarlo: el tema seguridad. No solo el equipamiento en ese sentido es excelente (6 airbags, ESP, AFU, etc...), sino que tine acreditado el maximo nivel posible en pruebas de crash test realizadas en un organismo acreditador que ahora no recuerdo. Esta es una de las ventajas de tener un auto que se vende en todo el mundo, incluyendo EEUU y Europa, donde si se da mucha bola a este tema.

    En fin Cesar, si le mejoran un poco el equipamiento y el adecuan el precio (lo debrian hacer al no pagar el 30 % de tasa extrazona...), es una EXCELENTE opción Suerte en la elección !!!


    El organismo encargado de fiscalizar las pruebas a las que hacés referencia, se llama EuroNCAP (y efectivamente obtuvo la calificación más alta).
    Y digo yo.......¿y si dotaran la versión brasileña con el 2.4? ........no sería la primera ni la última vez que algo así suceda.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por ISMAR Mar 26 Jul 2011, 20:14

    Erni escribió:
    NACHORS escribió:Me olvidaba de algo que cuando se lo anda con la familia es muy importante y de hecho fue uno de los motivos que me llevaron a comprarlo: el tema seguridad. No solo el equipamiento en ese sentido es excelente (6 airbags, ESP, AFU, etc...), sino que tine acreditado el maximo nivel posible en pruebas de crash test realizadas en un organismo acreditador que ahora no recuerdo. Esta es una de las ventajas de tener un auto que se vende en todo el mundo, incluyendo EEUU y Europa, donde si se da mucha bola a este tema.

    En fin Cesar, si le mejoran un poco el equipamiento y el adecuan el precio (lo debrian hacer al no pagar el 30 % de tasa extrazona...), es una EXCELENTE opción Suerte en la elección !!!


    El organismo encargado de fiscalizar las pruebas a las que hacés referencia, se llama EuroNCAP (y efectivamente obtuvo la calificación más alta).
    Y digo yo.......¿y si dotaran la versión brasileña con el 2.4? ........no sería la primera ni la última vez que algo así suceda.

    Erni , que bueno seria que te escuchen los de GM , imaginarlo con el 2,4.......sera un motor antiguo pero es el motor mas lindo qe maneje hasta ahora!!!!Realmente seria una buena conjuncion...
    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Bruce Ocker Mar 26 Jul 2011, 21:31

    Erni escribió:
    NACHORS escribió:Me olvidaba de algo que cuando se lo anda con la familia es muy importante y de hecho fue uno de los motivos que me llevaron a comprarlo: el tema seguridad. No solo el equipamiento en ese sentido es excelente (6 airbags, ESP, AFU, etc...), sino que tine acreditado el maximo nivel posible en pruebas de crash test realizadas en un organismo acreditador que ahora no recuerdo. Esta es una de las ventajas de tener un auto que se vende en todo el mundo, incluyendo EEUU y Europa, donde si se da mucha bola a este tema.

    En fin Cesar, si le mejoran un poco el equipamiento y el adecuan el precio (lo debrian hacer al no pagar el 30 % de tasa extrazona...), es una EXCELENTE opción Suerte en la elección !!!


    El organismo encargado de fiscalizar las pruebas a las que hacés referencia, se llama EuroNCAP (y efectivamente obtuvo la calificación más alta).
    Y digo yo.......¿y si dotaran la versión brasileña con el 2.4? ........no sería la primera ni la última vez que algo así suceda.

    tengo entendido que el 2.4 no se fabrica mas porque no cumple con las nuevas reglamentaciones ambientales, eso me dijeron en la concesionaria chevrolet de comodoro, al igual que el 1.8 8V del corsa 2 (que ahora que lo pienso, no es el mismo del agile/montana?)

    saludos!
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por ricvectra 2.2 Mar 26 Jul 2011, 22:48

    ISMAR escribió:Bueno , ahora va teniendo otro color el Cruze.......solamente restaria que tuviera un precio logico/accesible...
    +1
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por delvaller Miér 27 Jul 2011, 03:46

    Bruce Ocker escribió:
    Erni escribió:
    NACHORS escribió:Me olvidaba de algo que cuando se lo anda con la familia es muy importante y de hecho fue uno de los motivos que me llevaron a comprarlo: el tema seguridad. No solo el equipamiento en ese sentido es excelente (6 airbags, ESP, AFU, etc...), sino que tine acreditado el maximo nivel posible en pruebas de crash test realizadas en un organismo acreditador que ahora no recuerdo. Esta es una de las ventajas de tener un auto que se vende en todo el mundo, incluyendo EEUU y Europa, donde si se da mucha bola a este tema.

    En fin Cesar, si le mejoran un poco el equipamiento y el adecuan el precio (lo debrian hacer al no pagar el 30 % de tasa extrazona...), es una EXCELENTE opción Suerte en la elección !!!


    El organismo encargado de fiscalizar las pruebas a las que hacés referencia, se llama EuroNCAP (y efectivamente obtuvo la calificación más alta).
    Y digo yo.......¿y si dotaran la versión brasileña con el 2.4? ........no sería la primera ni la última vez que algo así suceda.

    tengo entendido que el 2.4 no se fabrica mas porque no cumple con las nuevas reglamentaciones ambientales, eso me dijeron en la concesionaria chevrolet de comodoro, al igual que el 1.8 8V del corsa 2 (que ahora que lo pienso, no es el mismo del agile/montana?)

    saludos!

    Solamente de la montana, el agile viene con 1,4
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por robert Miér 27 Jul 2011, 18:51

    Me estan cansando los nuevos motores que cumplen con la ecologia y demas, pero despues son una carreta, el 2,4 antiguo como es cumple en elasticidad, velocidad final, la ecologia y la antipolucion que se vayan al c...jo.

    Bruce Ocker
    Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 39
    Localización : Capital Federal (Ex-Comodoro Rivadavia)

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Bruce Ocker Miér 27 Jul 2011, 21:39

    robert escribió:Me estan cansando los nuevos motores que cumplen con la ecologia y demas, pero despues son una carreta, el 2,4 antiguo como es cumple en elasticidad, velocidad final, la ecologia y la antipolucion que se vayan al c...jo.


    Shocked Shocked Shocked

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Erni Jue 28 Jul 2011, 11:02

    Bruce Ocker escribió:
    robert escribió:Me estan cansando los nuevos motores que cumplen con la ecologia y demas, pero despues son una carreta, el 2,4 antiguo como es cumple en elasticidad, velocidad final, la ecologia y la antipolucion que se vayan al c...jo.


    Shocked Shocked Shocked



    Shocked Shocked Shocked Shocked
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por tonio Jue 28 Jul 2011, 17:00

    robert escribió:Me estan cansando los nuevos motores que cumplen con la ecologia y demas, pero despues son una carreta, el 2,4 antiguo como es cumple en elasticidad, velocidad final, la ecologia y la antipolucion que se vayan al c...jo.


    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343
    Edad : 58
    Localización : capital federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por robert Jue 28 Jul 2011, 18:23

    Me explican que significan esas caritas?, dije algo indebido?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Erni Jue 28 Jul 2011, 19:05

    robert escribió:Me explican que significan esas caritas?, dije algo indebido?


    Si querés no digamos "indebido".......digamos a contramano de los tiempos que corren.
    Hoy, estar en contra de la ecología es lo más parecido a escupir para arriba, el Planeta está atravesando catástrofes día a día justamente por haberle dado la espalda durante -por lo menos-, un siglo.
    No creo que tu comentario goce de mucho concenso... No
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por huiliche Jue 28 Jul 2011, 19:36

    no me queda en claro si el cruze va a ser mejor, igual, o peor que el actual que se esta vendiendo (vendiendo y poco al parecer porque no se ve' a casi ninguno por las calles Very Happy .)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por delvaller Vie 29 Jul 2011, 04:07

    huiliche escribió:no me queda en claro si el cruze va a ser mejor, igual, o peor que el actual que se esta vendiendo (vendiendo y poco al parecer porque no se ve' a casi ninguno por las calles Very Happy .)

    Aca hay muchos y se ven mas. De acuerdo a lo que informa Brasil, estarian mejorandolo en cuanto a seguridad y vendrian con caja de 6ta. No encuentro una info de Brasil donde destacaba las cosas que agregarian al cruze.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por NACHORS Sáb 30 Jul 2011, 19:10

    delvaller escribió:
    huiliche escribió:no me queda en claro si el cruze va a ser mejor, igual, o peor que el actual que se esta vendiendo (vendiendo y poco al parecer porque no se ve' a casi ninguno por las calles Very Happy .)

    Aca hay muchos y se ven mas. De acuerdo a lo que informa Brasil, estarian mejorandolo en cuanto a seguridad y vendrian con caja de 6ta. No encuentro una info de Brasil donde destacaba las cosas que agregarian al cruze.

    Por lo que dice la nota al menos, se agregaria a la versión full (LTZ): entrada USB,Bluetooth, la pantalla para el GPS y la apertura por aproximacion/arranque sin llave (la famosa tarjeta, que ya equipa a las versiones full del Fluence por ejemplo). Veremos despues en los hechos como viene la mano Question



    Contenido patrocinado


    COMO SERA EL CRUZE BRASILERO Empty Re: COMO SERA EL CRUZE BRASILERO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 19:15