Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
huiliche
delvaller
7 participantes

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por delvaller Vie 29 Jul 2011, 17:31

    Exclusivo: GM ahora también prueba un Opel Astra en Rosario


    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO 4gMnF

    La estrategia de desembarco de Opel en Sudamérica sigue a ritmo sostenido. Nick Reilly, presidente de General Motors Europa, confirmó en mayo pasado el regreso de la marca alemana a Argentina y Chile antes de fin de año (ver nota).
    Y apenas dos semanas después, Pablo G. –paparazzo de Autoblog- fotografió a un Opel Insignia y a una Opel Zafira en las calles del centro de Rosario (ver nota y fotos).
    Sucede que los ingenieros de Opel tomaron a la planta de General Motors Argentina en Santa Fe como base de operaciones para las tareas prueba y puesta a punto de los modelos que serán comercializados en la región.
    Lo que no se sabía -hasta ahora- era que también trajeron al país un tercer modelo: un Opel Astra de cinco puertas. Estas fotos fueron tomadas por DaniRC, un canalla de pura cepa, que de esta manera se suma a la vasta troupe de paparazzi que Autoblog tiene en Rosario.
    Su relato lo dice todo: “¡Hola, amigos de Autoblog! Esta es la primera vez que les envío una noticia. Hoy, cuando salí de trabajar, en el camino a mi hogar haciendo mi habitual recorrido en moto, en el tramo del Hipódromo del Parque Independencia había estacionado un auto negro. Cuando lo vi al pasar, desde atrás me pareció que era un Citroën DS4. Entonces pegué la vuelta y ya al verlo de frente me di cuenta de que era nada más ni nada menos que un… ¡Opel Astra J, cuarta generación! Obviamente, estaba camuflado. No dudé ni un segundo en sacarle las fotos. No fueron muchas porque en el Renault 19 que se ve atrás había una pareja y me miraban feo… ¡jajá! Otras veces he visto la Zafira y el Insignia, pero no les saqué fotos porque se me anticiparon otros rosarinos. Un saludo y espero que les haya agradado”.
    La cuarta generación del Opel Astra se presentó en el Salón de Frankfurt del 2009.
    De lanzarse a la venta en nuestro mercado, competiría en el cada vez más populoso segmento de los hatchbacks compactos, donde se destacan el F**d Focus II, el Citroën C4, el Renault Mégane III y los inminentes Fiat Bravo, Chevrolet Cruze Hatchback (ver fotos espía) y Peugeot 308 (ver fotos espía).
    Más allá del anuncio realizado por Nick Reilly, el regreso oficial de Opel a la Argentina aún no tiene fecha. Sin embargo, las pruebas irrefutables de su proceso circulan por las calles de Rosario.
    Camufladas y custodiadas, pero siempre vulnerables ante el implacable ojo de los paparazzi rosarinos de Autoblog.


    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO 2TYpm

    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por huiliche Vie 29 Jul 2011, 17:50

    Si en un futuro cercano ,tuviese yo que cambiar de auto , sin dudas esperaria por un opel. Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por delvaller Vie 29 Jul 2011, 17:54

    huiliche escribió: Si en un futuro cercano ,tuviese yo que cambiar de auto , sin dudas esperaria por un opel. Very Happy

    +1 Ya lo estoy pensando...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 05:30

    Es una estrategia similar a la que tiene acá VW con Seat.
    Esas fotos corresponden al Astra I o J?.....creo que le falta un poquito para estar a la altura del Seat León.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por osky63 Sáb 30 Jul 2011, 07:01

    Bueno, si es verdad que vuelve Opel; espero que traigan el Vectra.
    En una de esas cuando termine de pagar el actual ...
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 30 Jul 2011, 12:13

    huiliche escribió: Si en un futuro cercano ,tuviese yo que cambiar de auto , sin dudas esperaria por un opel. Very Happy
    +2 Sin lugar a dudas
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por Saxon Sáb 30 Jul 2011, 16:41

    Quiero ese auto! jajaja
    Como ya dijeron varios... si tengo que cambiar, sería por un Opel.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 17:19

    osky63 escribió:Bueno, si es verdad que vuelve Opel; espero que traigan el Vectra.
    En una de esas cuando termine de pagar el actual ...


    Lamento desilusionarte Oscar, el Vectra no se fabrica más.
    Fue reemplazado por el Insignia.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por huiliche Sáb 30 Jul 2011, 19:12

    Erni escribió:
    osky63 escribió:Bueno, si es verdad que vuelve Opel; espero que traigan el Vectra.
    En una de esas cuando termine de pagar el actual ...


    Lamento desilusionarte Oscar, el Vectra no se fabrica más.
    Fue reemplazado por el Insignia.

    que es ademas, mucho mas lindo y sofisticado Very Happy
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por NACHORS Sáb 30 Jul 2011, 19:15

    Erni escribió:Es una estrategia similar a la que tiene acá VW con Seat.
    Esas fotos corresponden al Astra I o J?.....creo que le falta un poquito para estar a la altura del Seat León.

    O al reves Shocked Laughing Laughing . Mientars Chevrolet traeria Opel, VW dejo de importar Seat (solo por el momento???). ojala se de, los alemanes son autazos...
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por huiliche Sáb 30 Jul 2011, 19:29

    NACHORS escribió:
    Erni escribió:Es una estrategia similar a la que tiene acá VW con Seat.
    Esas fotos corresponden al Astra I o J?.....creo que le falta un poquito para estar a la altura del Seat León.

    O al reves Shocked Laughing Laughing . Mientars Chevrolet traeria Opel, VW dejo de importar Seat (solo por el momento???). ojala se de, los alemanes son autazos...

    el seat derrocha estilo!!! sunny pero esa impronta de auto bien hecho y "durable" lo sigue teniendo opel con su astra. .....al menos es mi apreciacion subjetiva por las formas, porque de mecanica no entiendo nada. Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por Erni Sáb 30 Jul 2011, 21:07

    NACHORS escribió:
    Erni escribió:Es una estrategia similar a la que tiene acá VW con Seat.
    Esas fotos corresponden al Astra I o J?.....creo que le falta un poquito para estar a la altura del Seat León.

    O al reves Shocked Laughing Laughing . Mientars Chevrolet traeria Opel, VW dejo de importar Seat (solo por el momento???). ojala se de, los alemanes son autazos...


    Esa suspensión en la importación del León (dicho sea de paso, ha tenido un nivel de ventas muy bueno), seguramente responde a las popularísimas medidas del Sr. Guillermo Moreno......ojo que quizás VW no tiene nada que ver.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 49
    Localización : CAPITAL

    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por NACHORS Dom 31 Jul 2011, 16:50

    Erni escribió:
    NACHORS escribió:
    Erni escribió:Es una estrategia similar a la que tiene acá VW con Seat.
    Esas fotos corresponden al Astra I o J?.....creo que le falta un poquito para estar a la altura del Seat León.

    O al reves Shocked Laughing Laughing . Mientars Chevrolet traeria Opel, VW dejo de importar Seat (solo por el momento???). ojala se de, los alemanes son autazos...


    Esa suspensión en la importación del León (dicho sea de paso, ha tenido un nivel de ventas muy bueno), seguramente responde a las popularísimas medidas del Sr. Guillermo Moreno......ojo que quizás VW no tiene nada que ver.

    Tal cual, debe ser por las trabas de Moreno ( No ) que dejaron de traerlo. El punto es que parece que va mas alla de una suspención, no se si no es algo mas definiivo. Por ejemlo en el salon del auomovil de este año el stand destinado a Seat, el grupo VW se lo termino asignando a Audi y mi hermnasno (que se compro un Leon hace poco...) me dijo que algunos conecionarios que venidan exclusivamente esa marca estan cerrando.

    Me imagino que GM debe tener mas margen con el tema de las compensación en las operaciones de comercio exterior, si es que ahora se decidió a traer Opel. En fin ojala veamos en poco tiempo a estos autazos entre nosotros What a Face

    Sería muy bueno ver competir en la categoria "sedan de lujo" al Insignia, con otros como el Passat, Mondeo, Latitude, etc. De hecho creo que a GM le falta en el pais posicionarse en ese segmento.



    Contenido patrocinado


    GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO Empty Re: GM - ROSARIO... LA ESTRATEGIA DE DESEMBARCO DE OPEL SIGUE A RITMO SOSTENIDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 23:49