Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
jullzz
Jose Oviedo
gecheni
delvaller
8 participantes

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por delvaller Jue 24 Sep 2009, 12:06

    Piloto virtual
    Se lanzó el Top Race Simulador 2009, un juego de carreras que recrea las sensaciones de estar arriba de un auto del TR. Ideal para amantes de la adrenalina.

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR 2iw4pc4

    Desde hace una semana, los amantes de los simuladores están de para bienes. Es que la gente de la compañía argentina 2Pez Games Development desarrollo el juego Top Race Simulador 2009, que se suma a los ya existentes de Turismo Carretera y TC2000.

    Están los cuarenta autos que compiten actualmente en el Top Race y cuenta con 12 circuitos. Entre ellos el de Interlagos, donde la categoría se presentó por primera vez este año. Se puede jugar en diferentes modos, que van desde pruebas libres, hasta carreras con clasificaciones, series y final y campeonato.

    Al igual que los otros dos simuladores, los fanáticos de la técnica pueden poner sus conocimientos a pruebas variando la puesta a punto de los vehículos. Todo un desafío.
    Además, ofrece la posibilidad de jugar en red y online.

    “Tardamos seis meses en su desarrollo. Todo un tiempo récord. En el tema de la física trabajamos con el asesoramiento de Brian Smith”, le dice Martín Salaverry (h), uno de los responsables de 2Pez, a CORSA Online.

    “Comparando con el juego del TC, éste incorpora lluvia. También tiene grip dinámico, es decir que la pista tiene sector engomado y varía en función del tiempo de la tanda”, agrega Salaverry, quien a mediados de los 90 corrió en la desparecida Fórmula Honda y también participó en el Top Race.

    El Top Race Simulador 2009 ya está en venta en Musimundo y también se puede conseguir a través del sitio www.simutoprace.com.ar.




    Última edición por delvaller el Jue 24 Sep 2009, 12:09, editado 1 vez
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por gecheni Jue 24 Sep 2009, 12:55

    Lo vi el domingo en la carrera, me parecio muy buena la jugabilidad y el realismo.

    Salia $150 si mal no recuerdo.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por Jose Oviedo Jue 24 Sep 2009, 13:47

    Si es como el del TC (que tambien es de 2Pez) va ser dificil dominar el auto, te termina fastidiando tanta dificultad, por más que pongas un volante te vas a volver loco... ojalá que sea manejable... voy a tratar bajarlo desde Taringa.net y después les cuento....
    Es verdad Sandokan el TOCA race driver es una saga bárbara, yo lo usaba desde la época del TOCA touring Car del año 97 y se podía usar el Vectra entre otros autos del BTCC (turismo ingles) .Abrazos
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por jullzz Vie 25 Sep 2009, 22:18

    Ehhh, si Raúl, hoy vi una nota sobre el juego en el noticiero, no se si ustedes estaran acostumbrados a jugar porque a mi me parecian dificiles tambien hasta que les agarré la mano, he jugado al Rally Championship, Colin MacRae y al formula 1, hasta me compre el volante con la pedalera, que debe andar tirado por ahi en una caja, el Rally Championship del 1999 fue el que mas me impresionó por como reaccionaba el auto, el 2002 no tanto.

    Cuando vi la propaganda del TR dije, lo tengo que conseguir.

    Hace poco baje el San Andreas, que tiene unos MODs para agregar 80 autos latinoamericanos, dentro de ellos el vectra 2.2 2002, el cual agregue y jugue para grabar un pedacito del juego donde aparezca el vectra, pero como el juego maneja al azar los autos me canse de recorrer la ciudad en bicicleta y no pude ver el vectra, jaja.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Sep 2009, 07:31

    Bien Julio, yo tambien lo vi ayer en TN. Esto quiere decir que la info que me llega es buena, Grande a los q me hacen llegar todo tipo de notas y novedades. Te mando un abrazo PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Icon_cheers
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por el vectra aleman Sáb 26 Sep 2009, 21:31

    Esto de los juegos es como todo,a algunos le gustaran unos y a otros otros...entre el TOCA y el SAN ANDEAS,me quedo con el segundo,pero como dije,es muy personal,hay mejores simuladores que el TOCA y mejores arcade que el SAN ANDEAS
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por jullzz Dom 27 Sep 2009, 11:35

    Sandokan escribió:
    jullzz escribió:Ehhh, si Raúl, hoy vi una nota sobre el juego en el noticiero, no se si ustedes estaran acostumbrados a jugar porque a mi me parecian dificiles tambien hasta que les agarré la mano, he jugado al Rally Championship, Colin MacRae y al formula 1, hasta me compre el volante con la pedalera, que debe andar tirado por ahi en una caja, el Rally Championship del 1999 fue el que mas me impresionó por como reaccionaba el auto, el 2002 no tanto.

    Cuando vi la propaganda del TR dije, lo tengo que conseguir.

    Hace poco baje el San Andreas, que tiene unos MODs para agregar 80 autos latinoamericanos, dentro de ellos el vectra 2.2 2002, el cual agregue y jugue para grabar un pedacito del juego donde aparezca el vectra, pero como el juego maneja al azar los autos me canse de recorrer la ciudad en bicicleta y no pude ver el vectra, jaja.

    No podes comparar el Toca con el San Andreas, el san andreas es un arcade y el toca es un simulador con Inteligencia Artificial. Te recomiendo que lo pruebes y los demas los tiras a todos.

    Nunca compare los juegos, simplemente instale el san andreas para ver como se veia el Vectra.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por jullzz Dom 27 Sep 2009, 17:08

    Jorge, pasame el nombre completo y versión del juego que vos decis, quiero probarlo, gracias.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por delvaller Dom 27 Sep 2009, 18:43

    Me gusta como laburan che. Q grande. No me consiguen laburo donde estan ustedes?. abrazos PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Icon_cheers
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por Vectra123 Dom 27 Sep 2009, 19:31

    Buenas, soy el hijo de Héctor..., probaron el Gran Turismo 4 ?..., ta muy pero muy bueno, yo lo juego todo el dia en la play jaja.., es bastante dificil , pero muy real...., saludos Basketball
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por Vectra123 Dom 27 Sep 2009, 20:08

    Yo lo compre para Play 2 , pero calculo que debe estar para PC tmb..., un abrazo
    Hay carreras que son de resistencia, hay una que es de 24 hs.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por Dj_Hococha Lun 28 Sep 2009, 09:51

    Muchachos el Gran turismo 4, no esta para PC, lo único que podes hacer es poner un emulador para correrlo en la PC, y si les gusta este no se imaginan lo que es el 5 solo para Play 3. Respecto al Fuel, tiene lindos graficos y podes andar por cualquier lado pero para mi deja mucho que desear el tipo de juego. Hasta ahora me quedo lejos pero bien lejos con el Grid, tanto por los graficos, por los autos y el realismo que tiene. Si quieren un dia hacemos una jugada en red.

    Como dato los de Codemaster (Grid) estan por sacar el F1 2009 habra que ver como viene ese.
    El que saco otro es EA Sport, el Need For Speed Shift, no se que problema tiene que si cambias la resolución de la pantalla tenes que jugar en ventana y no en pantalla completa. Hay que ver si lo solucionan, gracias a esto no lo pude probar bien!!!

    Espero les sirva la data.

    Saludos.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por Jose Oviedo Lun 28 Sep 2009, 10:12

    Seeee hay que hacer carreras en red, yo juego bastante al Grand Prix 4 con el mod de este año, jugue un par de veces al TC por internet, pero es dificil.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 28 Sep 2009, 17:15

    Ja ja.. Al final son todos re-viciosos de los Videojuegos!! Ja ja... Pense que me gustaban a mi solamente.. Very Happy

    Contenido patrocinado


    PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR Empty Re: PARA LOS AMANTES DEL TOP RACE - SALIO EL SIMULADOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 10:23