Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+72
Sebastian_S
SebaT
MALCON
ariel1979
MrHache
famaja
alezabo
Black Bart
robustiano
fierro2.4
robert
Rubi
Santeeh
Willy2956
MarceloVDP
danielito
VectraUY
osky63
magnofjf
CD1996
carli1961
Sanjuanino
Rody
kicker
tano locati
samurai
Alkar
were
dioskun
Polilla
LeoRey
DACORCI
pototo
vectron
mouramone
tonio
mbustos
Tinchorg
napoleon
Diego Mario
Silverhawk
Dundia
vicente scuadroni
Capitan Vectra
GuilleR
maty_ds
anotabien
MITO
Meteoro
titimega
gusluis02
guillefloyd
Eze23
EricArg
Jose Luis Armando
Lucky Striker*
erne2.4
roger
veccd08
Marcelo
delvaller
GastonGC
oldvasco
maariiaanoo
ISMAR
Alejo
nikobecin
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
DrHouse
Erni
Lulo
76 participantes

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    DrHouse
    DrHouse
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : La Union, Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por DrHouse Lun 14 Dic 2009, 15:48

    Bueno, finalmente me han reconocido el cambio de neumaticos, no pirelli porque segun ellos el problema no es por los materiales, quien me los reconocio fue GM por medio de la garantia del vehiculo, lo unico que me solicitaron es que no ponga Pirelli nuevamente, sino que ponga Michelin ó Yokohama, lo unico que tuve que hacer es reconocer la diferencia que cabe destacar era bastante saladita, para lo que experaba. Lo que elegi fue Michelin Pilot Exalto2 en la media 225/45/17. Como se imaginaran el andar cambio un 100 %. No tengo mas que agradecer la buena predisposicion del consecionario que se ocupo hasta el ultimo detalle de conseguirme los neumaticos. POr mi parte a la gente de Pirelli, que dios los ayude, y que ojala no les ocurra que pase algun accidente, con esos neumaticos de mala calidad que tiene. Para mas informacion, el hermano de un vecino, saco un Focus EXE Guia y a la semana se le desbando una cubierta, adivinen que marca era??, si Pirelli P7
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Lun 14 Dic 2009, 16:05

    DrHouse escribió:Bueno, finalmente me han reconocido el cambio de neumaticos, no pirelli porque segun ellos el problema no es por los materiales, quien me los reconocio fue GM por medio de la garantia del vehiculo, lo unico que me solicitaron es que no ponga Pirelli nuevamente, sino que ponga Michelin ó Yokohama, lo unico que tuve que hacer es reconocer la diferencia que cabe destacar era bastante saladita, para lo que experaba. Lo que elegi fue Michelin Pilot Exalto2 en la media 225/45/17. Como se imaginaran el andar cambio un 100 %. No tengo mas que agradecer la buena predisposicion del consecionario que se ocupo hasta el ultimo detalle de conseguirme los neumaticos. POr mi parte a la gente de Pirelli, que dios los ayude, y que ojala no les ocurra que pase algun accidente, con esos neumaticos de mala calidad que tiene. Para mas informacion, el hermano de un vecino, saco un Focus EXE Guia y a la semana se le desbando una cubierta, adivinen que marca era??, si Pirelli P7



    Me alegro que te hayan reconocido el cambio por garantía.
    Respecto de la diferencia que pagaste, es lógico.......te bajaste de un Dacia y te subiste a un BMW.
    Evidentemente, ya es "a cara descubierta" el temor que existe con las Pirelli, porque si te solicitaron que no elijas nuevamente de la marca.....
    Cuando muchos gomeros hablan mal de una cubierta, por algo es.....
    Excelente cubierta elegiste, inobjetable.
    Disfrutalas!
    avatar
    GastonGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 47
    Localización : Bahia Blanca

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por GastonGC Mar 22 Dic 2009, 07:21

    Ayer rote las cubiertas de mí GT y encontré una deformada, cuales son los pasos que tengo que hacer para realizar el reclamo.
    Al igual que la trasera derecha está mucho menos desgastada que el resto, alguién sabe cual es la causa?
    Gracias.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Mar 22 Dic 2009, 07:32

    GastonGC escribió:Ayer rote las cubiertas de mí GT y encontré una deformada, cuales son los pasos que tengo que hacer para realizar el reclamo.
    Al igual que la trasera derecha está mucho menos desgastada que el resto, alguién sabe cual es la causa?
    Gracias.

    Leete los que han reclamado y le fueron reconocidos y mandales un mp para proceder de la misma manera. Ej Dr. house. Abrazo
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Marcelo Mar 22 Dic 2009, 12:25

    yo no tuve problemas con las 195/60/15 hasta que me coi el pozo camino a roque perez y torci la llanta. las use casi un año a las p7 sim problem. ahora cuando lo llevo a reparar las llantas y de paso a colocar 2 p7 nuevas ( yo coloque 2 en diciembre pasado) asi quedaba todo en orden con llantas y gomas.
    cuando lo voy a retirar me dice el gomero que cuando la estaba armando a la cubierta del pozo esta exploto. ahora: exploto por el pozo? por exceso de aire como dijo el? o porque la 15 tambien tienen problemas.
    repito hasta aca no habia tenido problemas.

    p/d: por la que se les rompio me dieron otra.
    avatar
    veccd08
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 64
    Localización : san lorenzo - santa fe

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por veccd08 Sáb 26 Dic 2009, 16:56

    He leido todos lo comentarios sobre las cubiertas Pirelli P7.
    Mi Vectra Sedan CD 2.4 tiene 15000km y el mismo dia que lo saque de la concesionaria le cambie los neumaticos por Michelin porque ya sabia de la mala fama de las Pirelli.
    Pero por lo que he leido el problema no termina con cambiar de marca sino que tambien es un problema la medida 215 que no es la adecuada para llanta.
    A mi me paso que a los 5000 km se me revento una Michelin delantera derecha en el paso de una via en la ruta circulando a 100 km/h, el auto se comporto perfecto pudiendo detenerlo sin ningun inconveniente.
    Mi pregunta es.... ¿Se debe cambiar los neumaticos por los 225 45 17 por seguridad ? ¿al haber cambiado la marca pienso que la garantia del auto no se va a hacer cargo del problema ?
    Escucho opiniones..
    Desde ya muchas gracias
    Saludos, Enrique
    VECTRA 2.4 CD SEDAN AUTOMATICO 2008
    affraid
    affraid
    affraid
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Sáb 26 Dic 2009, 22:49

    Segun lei ultimamente, el problema de usar 215 es por que la presión de inflado que recomienda el fabricante no es suficiente para el peso del auto. El índice de carga de las 215 no es el adecuado para el peso del Vectra.
    avatar
    veccd08
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 64
    Localización : san lorenzo - santa fe

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por veccd08 Dom 27 Dic 2009, 04:03

    Lulo escribió:Segun lei ultimamente, el problema de usar 215 es por que la presión de inflado que recomienda el fabricante no es suficiente para el peso del auto. El índice de carga de las 215 no es el adecuado para el peso del Vectra.



    ¿Tenes una idea de cual seria la presion recomendada para las 215 ?

    study

    Rolling Eyes
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por ISMAR Dom 27 Dic 2009, 15:54

    Yo estuve averiguando xq termine cambiando las 4 cubiertas (cuando compre el auto 2 y poco tiempo despues las otras 2 xq estaban mas que cuadradas.....) termine poniendo 225-45-17 , lo cual mejoro al auto sustancialmente en todo sentido y me recomendaron ponerle 35 libras para andar en ciudad y 2 mas para ruta. Con 35 lb el auto anda barbaro , no salta ni se torno mas aspero su andar. Si alguien tiene algun dato parecido me gustaria saberlo , nadie te dice a ciencia cierta cuanto es lo que hay que usar.
    avatar
    GastonGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 47
    Localización : Bahia Blanca

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por GastonGC Lun 28 Dic 2009, 05:20

    Hoy, llevo a revisar las cubiertas a donde el consecinario GM me mandó. Después le cuento.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Lun 28 Dic 2009, 10:29

    veccd08 escribió:
    Lulo escribió:Segun lei ultimamente, el problema de usar 215 es por que la presión de inflado que recomienda el fabricante no es suficiente para el peso del auto. El índice de carga de las 215 no es el adecuado para el peso del Vectra.



    ¿Tenes una idea de cual seria la presion recomendada para las 215 ?

    Para las 215/45/17 me parece más adecuado poner 35 o 36 libras.
    Igualmente si pueden hacer que las cambien por las 225, es lo mejor.

    study

    Rolling Eyes
    avatar
    veccd08
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 64
    Localización : san lorenzo - santa fe

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por veccd08 Lun 28 Dic 2009, 11:19

    Va a ser imposible que me las cambien porque yo cambie de marca apenas saque el auto de la concesionaria.. le puse Michelin 215 45 17... igual se me revento una a los 5000 km.
    Pero quieren lo mejor...
    Hace diez minutos que llame al 080.... de atencion al cliente de Chevrolet... me paso lo que a todo argentino le pasa en este pais... me atendio una chica, obvio que no la vi porque es por telefono, pero les puedo asegurar que tiene el mejor culo de Buenos Aires... porque cerebro no tiene ni un poquito, asi que se mantiene en el puesto con lo mismo que se se mantiene sentada.. su hermoso CULO.
    Primero intente que me pase con alguien que sepa de gomas o , al menos, de autos... eso me fue imposible de lograr... entonces intente preguntarle a ella pero tambien fue imposible porque no me dejaba terminar una frase que me interrumpia contestandome cualquier estupidez que hacia notar que no escuchaba lo que yo le trataba de explicar...
    Realmente una verguenza que Chevrolet elija por el CULO a sus empleados y no por su capacidad... estoy seguro que alguna chica inteligente fue a pedir trabajo y no se lo dieron porque no era 90 - 60 - 90 o porque no estaba dispuesta a ir a "CENAR" con el jefe.
    Saludos a todos... y si tienen ganas llamen al 0800 para amargarse la tarde.
    Mad
    Mad
    Mad
    Mad
    Mad
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Lun 28 Dic 2009, 17:21

    veccd08 escribió:Va a ser imposible que me las cambien porque yo cambie de marca apenas saque el auto de la concesionaria.. le puse Michelin 215 45 17... igual se me revento una a los 5000 km.
    Pero quieren lo mejor...
    Hace diez minutos que llame al 080.... de atencion al cliente de Chevrolet... me paso lo que a todo argentino le pasa en este pais... me atendio una chica, obvio que no la vi porque es por telefono, pero les puedo asegurar que tiene el mejor culo de Buenos Aires... porque cerebro no tiene ni un poquito, asi que se mantiene en el puesto con lo mismo que se se mantiene sentada.. su hermoso CULO.
    Primero intente que me pase con alguien que sepa de gomas o , al menos, de autos... eso me fue imposible de lograr... entonces intente preguntarle a ella pero tambien fue imposible porque no me dejaba terminar una frase que me interrumpia contestandome cualquier estupidez que hacia notar que no escuchaba lo que yo le trataba de explicar...
    Realmente una verguenza que Chevrolet elija por el CULO a sus empleados y no por su capacidad... estoy seguro que alguna chica inteligente fue a pedir trabajo y no se lo dieron porque no era 90 - 60 - 90 o porque no estaba dispuesta a ir a "CENAR" con el jefe.
    Saludos a todos... y si tienen ganas llamen al 0800 para amargarse la tarde.
    Mad
    Mad
    Mad
    Mad
    Mad




    Lástima que no hiciste el reclamo correspondiente cuando se te reventó una con 5000 Kms., ése era el momento.
    De todas formas, no creo que tengas mayores problemas con las Michelin, por más 215 que sean, deben ser excelentes.
    roger
    roger
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por roger Lun 28 Dic 2009, 17:23

    Amigos del Club les comento que hace unos 20 dias yo cambie esas cubiertas la cual estaba un tanto estropeada imagino que por el eso y por este defecto tambien... antes de cambiarlas fui a Pirelli y las seguian vendiendo fueron las que me ofrecieron a mi para cambiar tambien fui a otros lugares a pedir presupuesto todos me ofrecian la pirelli P7 finalmente me quede con unas yokohama

    saludos
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por erne2.4 Sáb 09 Ene 2010, 10:32

    hola gente, revivo este post porque desde que compré el auto hace unas semanas noté que vibraba mucho a partir de los 80km, cuando lo llevo a una gomería para hacer alineación y balanceo y el gomero tiene muchas dificultades para balancear dos de las gomas.

    Al hacer el balanceo con las ruedas puestas en el auto vemos que las gomas estás todas deformadas!! son las pirelli p7 originales 215/45, y tienen 22.000km!!! Shocked el auto todavía está en gtia asi es que esta semana hago el reclamo.

    Por lo que leí en el post lo mejor es llamar directamente a pirelli. En la semana les cuento.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Sáb 09 Ene 2010, 11:46

    erne2.4 escribió:hola gente, revivo este post porque desde que compré el auto hace unas semanas noté que vibraba mucho a partir de los 80km, cuando lo llevo a una gomería para hacer alineación y balanceo y el gomero tiene muchas dificultades para balancear dos de las gomas.

    Al hacer el balanceo con las ruedas puestas en el auto vemos que las gomas estás todas deformadas!! son las pirelli p7 originales 215/45, y tienen 22.000km!!! Shocked el auto todavía está en gtia asi es que esta semana hago el reclamo.

    Por lo que leí en el post lo mejor es llamar directamente a pirelli. En la semana les cuento.....




    Mucha suerte con el reclamo y tenenos al tanto.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por erne2.4 Mar 12 Ene 2010, 17:36

    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:hola gente, revivo este post porque desde que compré el auto hace unas semanas noté que vibraba mucho a partir de los 80km, cuando lo llevo a una gomería para hacer alineación y balanceo y el gomero tiene muchas dificultades para balancear dos de las gomas.

    Al hacer el balanceo con las ruedas puestas en el auto vemos que las gomas estás todas deformadas!! son las pirelli p7 originales 215/45, y tienen 22.000km!!! Shocked el auto todavía está en gtia asi es que esta semana hago el reclamo.

    Por lo que leí en el post lo mejor es llamar directamente a pirelli. En la semana les cuento.....




    Mucha suerte con el reclamo y tenenos al tanto.



    Bueno gente, no me puedo quejar, hoy fuí a Neumen de Beiró y luego de la revisación me cambiaron las 4 cubiertas sin chistar! La verdad era muy obvio que 2 cubiertas parecían un 8. Insalvable....mE pusieron las Dragon 225/45 con balanceo gratis y todo.

    Solo las probé en ciudad pero la verdad el comportamiento dinámico del auto cambió un montón, se desliza mucho mejor sobre el pavimento y el empedrado, mucho mas suave.
    Además el caucho sobresale mas y cubre mejor los bordes de la llanta, ahora están menos expuestos (aunque el dueño anterior ya se encargó de rayarlo todo Mad).

    Se nota que es una cubierta de mucho mayor calidad, desde el dibujo a los refuerzos de los laterales (sobresale el clásico nervio que recubre el aro de la llanta), con el plus que es nacional, no brazuca....! Lamentablemente los nuevos vectras siguen viniendo de brasil con p-7 pero en la medida 225

    me permito decir estas palabras en mayúscula: DE NO HABER LLEGADO A ESTE FORO Y LEER LAS EXPERIENCIAS DE OTROS USUARIOS NO SE ME HUBIESE OCURRIDO HACER EL RECLAMO. GRACIAS CLUB DEL VECTRA!!!

    Les dejo unas fotos de las cubiertas....
    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Dsc01807w

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Dsc01808z

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Dsc01809l


    Última edición por erne2.4 el Mar 12 Ene 2010, 17:49, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Mar 12 Ene 2010, 17:44

    Grande Ernesto!, me alegro mucho que te las hayan cambiado por las Dragon (y encima 225!), pero más me alegra que te haya servido la información del Club, para eso estamos.
    Felicitaciones!
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lucky Striker* Jue 28 Ene 2010, 12:22

    Aprovecho y hago una consulta, las Pirelli P7 salieron mal paridas solo en esa medida? o sea 17"??
    Por que yo tengo en 15", 195-65--- y estan casi nuevas... pero no se si cambiarlas...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Erni Jue 28 Ene 2010, 12:36

    Lucky Striker* escribió:Aprovecho y hago una consulta, las Pirelli P7 salieron mal paridas solo en esa medida? o sea 17"??
    Por que yo tengo en 15", 195-65--- y estan casi nuevas... pero no se si cambiarlas...



    No es una buena cubierta, pero supongo que si no están deformadas (o sea que no notás vibraciones extrañas), y además estás conforme con su comportamiento en piso mojado, seguí usándolas.
    Si no es así, cambialas.
    Jose Luis Armando
    Jose Luis Armando
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Monserrat - Ciudad de Buenos Aires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Jose Luis Armando Miér 03 Feb 2010, 23:43

    Amigazos. Tengo mi Vectrita B, 96, y obviamente, tiene las Pirelli P7
    Seguramente no son las de fabrica, porque estan "Buenas". Pero el auto vibra "mal", y cuando quise alinearlas el chabon me dijo que 2 estàn "aplanadas", que hay que cambiarlas pronto.
    Siendo viejo, como es, tengo alguna chance de pelear algun recall como los que lograron uds, los de los modelos mas nuevos?
    Abrazo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Lulo Jue 04 Feb 2010, 21:17

    Jose Luis Armando escribió:Amigazos. Tengo mi Vectrita B, 96, y obviamente, tiene las Pirelli P7
    Seguramente no son las de fabrica, porque estan "Buenas". Pero el auto vibra "mal", y cuando quise alinearlas el chabon me dijo que 2 estàn "aplanadas", que hay que cambiarlas pronto.
    Siendo viejo, como es, tengo alguna chance de pelear algun recall como los que lograron uds, los de los modelos mas nuevos?
    Abrazo

    No creo, salvo que tengas la factura de compra de las cubiertas y tengan garantía por defectos de fabricación.
    avatar
    EricArg
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 48
    Localización : ROSARIO

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por EricArg Lun 15 Feb 2010, 15:15

    Hola, yo rompí una cubierta el viernes, y me dijeron que no había más en el mercado, por lo que estoy con la llanta de chapa y el rodado 15, en lugar de la 17 original del auto (2.4 CD)

    En el concesionario me mandaron a Pireli, y llamé y me dicen que si quiero que la veían pero que se rompian por bajo inflado al ser el auto muy pesado se marcaban enseguida. Que la unica solucion es que COMPRE 2 por lo menos 225. Mañana voy a hacer que me las controlen y haré el reclamo con amenazas de abogado etc.Esta mal?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por delvaller Lun 15 Feb 2010, 15:36

    EricArg escribió:Hola, yo rompí una cubierta el viernes, y me dijeron que no había más en el mercado, por lo que estoy con la llanta de chapa y el rodado 15, en lugar de la 17 original del auto (2.4 CD)

    En el concesionario me mandaron a Pireli, y llamé y me dicen que si quiero que la veían pero que se rompian por bajo inflado al ser el auto muy pesado se marcaban enseguida. Que la unica solucion es que COMPRE 2 por lo menos 225. Mañana voy a hacer que me las controlen y haré el reclamo con amenazas de abogado etc.Esta mal?

    Eric, leete todo el post que hay miembros q hicieron el reclamo a GM y les dieron la orden para cambiarlas, ahi mismo les podes mandar un privado al miembro (suena mal no?)asi te asesora de como procedio. bounce
    avatar
    EricArg
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 48
    Localización : ROSARIO

    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por EricArg Lun 15 Feb 2010, 15:55

    si, ya me leí todo el post, lo que pasa que pasé por la concesionaria y me dijeron que Pirelli lo revisaría, pero luego pasé por la gomería sin el auto, por lo que ví, comprueban que las gomas estén en mal estado para cambiarlas, vermeos que pasa mañana cuando vaya con el auto...

    Muchas gracias!!

    Contenido patrocinado


    IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto - Página 3 Empty Re: IMPORTANTE: Defecto de fabricación en Pirelli P7 215/45/17 - Recall encubierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:09