Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
Galenzo Chivo
cristian78
FedeRoman
gus1883
edumanic
osky63
carli1961
ricvectra 2.2
tonio
Rubi
mbustos
Andres
Erni
delvaller
pabloscac
19 participantes

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    avatar
    pabloscac
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : cordoba

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por pabloscac Dom 23 Oct 2011, 18:04

    hola amigos, como dice el titulo entre en una disyuntiva, yo tengo un vectra gt 2008 2.0 gls la verdad que estoy mas que conforme con el auto, me encanta el confort, el andar y el diseño, pero resulta que tengo un conocido que tiene un astra gsi 2.4 2008 con 80 mil km, cuero, color rojo la verdad que esta hermoso el auto, y me propuso cambiarlo mano a mano, la verdad no se que hacer por el auto es muy fachero, tiene 150 hp, cuero, techo, no se que hacer, necesito opiniones de gente que sepa de autos como ustedes jeje
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por delvaller Dom 23 Oct 2011, 18:13

    Cuando compre mi primer vectra GT 2008 2.0 8v, fui al concesionario a comprarme un astra. Anduve en los 2 y no lo pense mucho. El andar de ambos es totalmente distinto, no tiene punto de comparacion el vectra con el astra. Hoy tengo un GT 2009 2.0 8v. y no lo cambio. Hago 800 km. los finde largos hasta Cordoba, cuando llego me bajo y es como si recien me hubiera sentado para salir. Lo mismo me paso con el 2008 cuando me fui a Brasil.
    Igualmente, la decision es personal. Yo lo pensaria y bastante. Abrazo !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Erni Lun 24 Oct 2011, 04:30

    Estarías reemplazando un Astra H por un Astra G.....dicho en otras palabras, retrocedés (por más que mejores mecánica y equipamiento). Wink
    Andres
    Andres
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 41
    Localización : Godoy Cruz-Mendoza

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Andres Lun 24 Oct 2011, 10:07

    Opino lo mismo que Erni, si bien son del mismo año, el Astra fue construido sobre una plataforma mucho más vieja. Pero si te gustan los caballos no lo dudes y andate al Astra! Yo me quedaría con el GT
    avatar
    pabloscac
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : cordoba

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por pabloscac Lun 24 Oct 2011, 10:44

    si la verdad no se que hacer, lo que mas me tira es el tema del valor del auto, porque estuve viendo que piden 69,70 mil pesos por un astra gsi 08 y ademas rojo son muy buscado y ahi pocos, yo al vectra lo compre hace 2 meses a 57 mil pesos, no se que hacer!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por mbustos Lun 24 Oct 2011, 11:20

    A mi el GSI siempre me encanto, creo que si hubiese tenido la posibilidad de sacarlo 0km en el 2010 cuando saque el vectra, no lo hubiese dudado (creo que salieron hasta el 2008). Ahora, habiendo andado poco mas de un año y medio en el vectrita no lo cambio por nada. Es como dicen por ahi arriba, sería retroceder un poco en cuanto al modelo (de un H a un G), diseño, materiales del interior, etc (el vectra esta un poco mas arriba que el astra en ese sentido). En cuanto a plata, no se.. habria que ver el estado general de ambos coches y ver. No se si perderás ya que, si bien no estoy muy interiorizado en los precios, me da la impresion de que el vectra si lo sacaste en 57 mil me parece "barato". Probalo, andalo y si te gusta haces el cambiazo. No deja de pasar por ahi.
    Y si no... hacete amigo y prestence los coches un mes cada uno y listo!

    Slds.



    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 39
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Rubi Lun 24 Oct 2011, 14:27

    sabes que cuando compre el vectra estaba buscando un Astra GSI. Me quede con el vectra por el andar principalmente y porque me parece un auto mas moderno. El andar te juro que es muy diferente y los ruidos a plasticos tambien. No es malo el gsi, pero el vectra es mejor, y eso que comparo el mio con rodado 17 contra el gsi con rodado 16.
    Por otro lado no hay muchos GSI buenos y con pocos KM. No se cuantos KM tiene tu vectra, pero 80mil km para un 2008 no son muy pocos que digamos. Por otro lado sigo viendo publicados los mismos GSI que estaban cuando compre el vectra (Hace aprox 1 mes), por lo cual me parece que son bastante dificiles de vender. No digo que el vectra se vende como pan caliente, pero me parece que tiene una amplitud de publico mayor que el astra GSI.
    En tu lugar compraria un vectra cd 4 puertas o un GT CD si queres cambiar, pero la decision es tuya.
    Abrazo, suerte y conta que haces al final!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por tonio Lun 24 Oct 2011, 16:08

    Yo compre en el 2007 un Corsa II y la idea era cambiar a los dos años por un Astra GSI, cuando me decidí en el 2010 el GSI 0 Km no existia, si no, no lo hubiera dudado dos veces, me compraba el GSI, porque seguramente iba a ser mas barato que el Vectra. Pero empecé con la idea del GT y cuando comparé con el sedan le faltaban unas cuantas cosas asi que compre el que tengo ahora, y no me arrepiento, no obstante que me siento estafado por GM porque discontinuo un modelo al año de su restyling.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por ricvectra 2.2 Lun 24 Oct 2011, 17:16

    Andres escribió:Opino lo mismo que Erni, si bien son del mismo año, el Astra fue construido sobre una plataforma mucho más vieja. Pero si te gustan los caballos no lo dudes y andate al Astra! Yo me quedaría con el GT
    +1 Ademas me parece mas duro de vender el GSI que el vectra
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por carli1961 Lun 24 Oct 2011, 17:29

    yo vengo de unj Astra 2.0 y tengo un GT 2,4 CD. Buscá con tiempo un GT usado bueno y tenés potencia, equipamiento, etecetecetecetc FIERRAZO.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por mbustos Mar 25 Oct 2011, 05:56

    tonio escribió:Yo compre en el 2007 un Corsa II y la idea era cambiar a los dos años por un Astra GSI, cuando me decidí en el 2010 el GSI 0 Km no existia, si no, no lo hubiera dudado dos veces, me compraba el GSI, porque seguramente iba a ser mas barato que el Vectra. Pero empecé con la idea del GT y cuando comparé con el sedan le faltaban unas cuantas cosas asi que compre el que tengo ahora, y no me arrepiento, no obstante que me siento estafado por GM porque discontinuo un modelo al año de su restyling.

    Tonio, noto cierta "catarsis" en tu comentario jejejje. Decí que el vectra me gusta por donde lo mire, y cada vez que me subo al coche me gusta mas. Pero es cierto, da bronca que lo hayan discontinuado Sad

    Slds!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por osky63 Mar 25 Oct 2011, 06:58

    Erni escribió:Estarías reemplazando un Astra H por un Astra G.....dicho en otras palabras, retrocedés (por más que mejores mecánica y equipamiento). Wink

    +1

    Ni a palos!!!!
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por edumanic Mar 25 Oct 2011, 16:20

    hola,yo tuve un astra gsi 06, chevrorep usa la foto de mi auto para vender articulos en mercadolibre,lo cual lo vendi porque me lo pagaron rebien,luego pase a un bora 2.0 (casi me muero) y alos 3 meses compre el vectra gt cd.extraño un poco,la aceleracion del astra,pero me quedo con el andar del vectra.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por gus1883 Mar 25 Oct 2011, 17:39

    vectra sin duda, aunque tienta mucho el gsi
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por FedeRoman Mar 25 Oct 2011, 17:45

    Hola Pablo! Mirá, tengo mucho para contarte, en relación sobre todo a lo que estuvieron diciendo.

    El Vectra GT se desarrolla sobre la plataforma del Astra, es decir que en ese sentido no retrocedés. Después, la calidad de materiales, creo que es medio relativo. La calidad de los materiales no la noto mejor o peor, y te hablo porque mi mamá tuvo un Astra 2010 y ahora tiene un Vectra 4 puertas. Realmente el Astra no lo tuvo demasiado, pero en el año que fue de ella jamás tuvo un ruido a plástico suelto. Te digo, los comparo y creo que no hay diferencias en los plásticos. Sí la vas a encontrar si hablás de un GSi de los primeros, pero 2008 no creo.

    Por otro lado, el Vectra GT no tiene control de tracción (ninguna de sus versiones), algo que sí trae el Astra GSi, y que trajo el Vectra 4 puertas CD pero versión anterior al restyling (el que tiene mi mamá ya no lo tiene).

    El Cuero de los primeros Astra GSi era realmente cuero, después pasó a ser ecológico.

    Las ópticas con lentes, o lupa como le dicen también, a mi gusto son mejores en el sentido de que el haz de luz no se dispersa como en las ópticas que sólo poseen proyector.

    En cuanto a equipamiento, el Astra gana en este sentido, hablando estrictamente del GLS contra el GSi del Astra. A favo, el Astra tiene control de tracción, techo eléctrico, tres apoyacabezas traseros, tapizado de cuero, comandos de audio al volante, computadora de abordo, mismo motor que los Vectra 4 puertas o GT CD pero en un auto más liviano (el del Vectra restyling tiene 4 hp menos, según leí por un cambio en el catalizador para cumplir las normas de contaminación). El Andar, es verdad que es distinto pero ahí la verdad no te puedo aconsejar mucho porque el de mi mamá tiene rodado 17 y a pesar de que es mejor, se nota, no creo que sea muy grande la diferencia (contra las 15 del Astra GL).

    Después, en cuanto a gustos, el Astra GSi a mi me vuelve loco. Realmente es un auto que pensaba comprar mi vieja pero al momento de buscarlo nos desayunamos con que no lo hacían más. La verdad es que nos habíamos enterado hacía un tiempo ya porque se dejó de hacer en el 2008, y a mediados de 2009 ya no estaba en la lista de Astra, igual que el Vectra que se dejó de hacer este año (todos los que dicen sero 2011 son fabricados en 2010, patentados este año, el de mi mamá también).

    Con respecto a eso, me gusta más el Astra GSi que el Vectra GT GLS. Si fueras por un CD ahí la cosa cambia. En caso de ser por las llantas no te preocupes porque pelás los billetes y mágicamente aparecen las 17 del Vectra que te guste en el Astra GSi que tengas. En cuanto al stereo, el 2008 no tiene bluetooth ni tarjeta sd, pero sí mantiene el sistema que permite aumentar automáticamente el volumen del audio si aumentás la velocidad de rodaje. A lo mejor, si te gusta otro stereo es más económico cambiar el simple din de un Astra que el doble de un Vectra, pero bueno, eso queda a criterio tuyo.

    Si hablamos contra un Vectra GT CD, seguís ganando en control de tracción, techo eléctrico y tres apoyacabezas traseros. Sin embargo, el Vectra tiene espejos rebatibles eléctricamente, y térmicos para la versión CD, esto último también lo tenés en el GSi.

    El GSi trae una alarma distinta, no se cómo se llama, pero permite con un toque destrabar primero la puerta del conductor y luego, con otro toque, el resto de las puertas.

    Ahora, en contra del Astra, hay muchos que dicen tuvieron problemas con los airbags, que no funcan. Ahí hago agua. En el club del Astra, del que actualmente soy miembro, se habló muchísimo del tema, pero así como hay muchos Astras a los que aparentemente no le explotaron los airbags, hay muchos a los que sí, independientemente de la versión del Auto.

    Mi opinion, por favor no quiero ofender a nadie (lo aclaro porque es sólo mi opinión), el Astra y Vectra GT son un mismo nivel de auto. Creo que la diferencia la hace el cuatro puertas, porque es un auto mucho más plantado que GT. Siento que el 5 puertas es un Astra con más equipamiento, pero no lo veo como más auto. Aclaro esto: auto como carrocería, chasis, vehículo, no en cuanto a equipamiento, que de hecho tampoco lo supera. Creo que la elección entre un GT CD y un GSi es en cuanto a gustos. Precísamente, porque el GSi gustaba más le garcó el negocio al Vectra GT. En un momento del 2009 estuvieron los dos a 75000 pesos, y la gran mayoría iba por el Astra, por su estética y mayor equipamiento. La verdad, no quiero ofender a nadie. A mi el GT me encanta también, y más el CD, de hecho buscabamos ese auto pero nos pareció chico, a nosotros que somos de hacer viajes de más de 1000km.

    Después, en cuanto a lo que dijeron de la venta del Astra GSi no concuerdo. Me parece que no se venden porque los que lo tienen sienten que poseen un clásico, una pieza antigua que no se fabrica más, muy codiciada (a muchos les gusta el GSi) y es por eso que ves en ML GSi's que cuestan 70 lucas y son 2007 quizás. Después, es dificil encontrar este auto con pocos km.

    Por otro lado, el color Rojo Lyra es distintivo del GSi, así como lo fue en su momento para el Vectra GT. La verdad, a mi no me parece que retrocedas por la elección, repito, no siento que el Vectra GT sea más que el GSi, ni que este último lo supere.

    Quiero dejar en claro que mis comentarios son puramente objetivos, porque a lo mejor pareciera que estoy defendiendo el Astra a morir, y simplemente aclaro algo que es cierto, y que comparto: al Astra full le pusieron más seguridad que al Vectra GT, no se por qué, pero así es. En lo que sí gana el Vectra es en insonorización eólica y del motor, la diferencia es muy notable.

    Y por último, un detalle: el Vectra no tiene pestillos de seguro en las puertas.
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por FedeRoman Mar 25 Oct 2011, 19:08

    Hola Di Matteo. Todo bien!

    Con respecto a la calidad, la verdad que la de los de los plásticos últimamente bajó notablemente, y tanto el Astra como el Vectra no son precísamente la excepción a la regla.

    El Astra trae airbags laterales pero no el GSi, sino en el CD. Incluso hay versiones de CD que llegaron con 6 airbags.

    La potencia del audio creo que no lo tiene, eso creo que no, pero algunos Astra GSi, tienen cargador de cd. El espejo también es electrocrómico Smile

    Lo del cuero es por gusto, tendríamos que ver qué piensa Pablo. Mi comentario no fue por decir que fuera mejor o peor, sino para aclarar.

    Un saludo! Smile
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por FedeRoman Mar 25 Oct 2011, 19:58

    jaja todo bien, gracias por lo de la foto. Ah, no lo tomé a mal, quedate tranquilo Wink
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por cristian78 Mar 25 Oct 2011, 20:36

    ......veamos a la inversa :tu amigo,por que propuso el cambio si el astra vale mas que el vectra en valor $$,y tendria menos motor ,y menos facha...?? yo me quedaria con el vectra, pero es tu eleccion.. cheers
    avatar
    pabloscac
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 33
    Localización : cordoba

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por pabloscac Mar 25 Oct 2011, 21:47

    hola amigos, estuve leyendo las opinioenes de todos, le agradezco y ahora paso a comentarles: la verdad si tuviera la posibilidad de cambiarlo por un gt 2.4 cd obviamente no lo pensaria un instante pero pasa que no me da el money jeje y el gsi de mi amigo es un sueño, el rojo le queda espectacular, no hay muchos, el no lo tiene en venta y no esta muy familiarizados con el tema de los valores de los autos, el al contrario piensa que mi auto vale un poco mas, a le gustaria cambiarlo porque dice que lo come vivo con la nafta, quiero un auto con un motor mas chico.
    Pensandolo tengo varios pro a favor del gsi: uno seria el tema del motor, paso de 116 hp a 150, en equipamiento tambien gano un monton, tapizados de cueros, techo solar, control de traccion, computadora a bordo, y todo esto le sumo la ganancia economica, porque el gsi es un clasico, ademas en color rojo le suma mas, el vectra me encanta, estoy superconforme con el auto, por ahi algunos creen que cambiaria un vectra gt 2.4 cd por gsi, obviamente que no, si pudiera me quedo con el vectra pero por razones economicas no puedo, pero a la hora de comparar mi vectra gt 2.0 gls con el astra gsi, a mi criterio me pararece que no estoy retrociendo al contrario.
    La verdad amigos le agradezco todas la opiniones, en un par de dias me estare decidiendo que hago, cuando lo haga les informo jeje, saludos
    Galenzo Chivo
    Galenzo Chivo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 46
    Localización : TRELEW - CHUBUT

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Galenzo Chivo Sáb 30 Jun 2012, 13:10

    y que paso con esto??? en su momento al volver a chevrolet opte por un Astra GLS 06, un maquinon, el 5 puertas con aleron, la suspencion trabajada, me agarro en otra epoca, pero sin dudas por salir 15 mil pesos mas que el gol un autazo, hoy priorize la familia, pero si lo que quisiera fuera un bicho rabioso optaria por el GSI, ojo comparandolo con el vectra 2.0... de todas maneras al astra con ese motor le sacaba 215 (de tablero). saludos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 30 Jun 2012, 13:20

    Yo estuve muyyy a punto de comprar un GSI hace un par de años. Estéticamente me gusta más que el Vectra GT.
    Es una lástima que hayan sacado pocos GSI. Hoy en día es comparable solo con un Vectra CD en cuanto a equipamiento.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 30 Jun 2012, 13:44

    Yo gracias a mi laburo anduve en todos así pude elegir y me compre un CD Fierro
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 30 Jun 2012, 13:56

    fierro2.4 escribió:Yo gracias a mi laburo anduve en todos así pude elegir y me compre un CD Fierro

    No, ni hablar. Por eso puse que un GSI solo se puede comprar con un Vectra CD. En ese caso me quedo con el Vectra. Son dos fierros realmente.

    PD: Te mande un MP Alberto, lo viste?
    Gracias, abrazo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 30 Jun 2012, 14:34

    Los correos privados entran en una maquina que tengo en el negocio, en la noche me voy asta allí y lo abro, saludos
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 30 Jun 2012, 14:47

    fierro2.4 escribió:Los correos privados entran en una maquina que tengo en el negocio, en la noche me voy asta allí y lo abro, saludos

    Ah bueno bárbaro, gracias. Igual solamente quería saber si el scanner que vas a llevar el finde que viene sirve para Astra o si es solo para Vectra.

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0 Empty Re: astra gsi 2.4 o vectra gt 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 05:28