Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 24 DE JUNIO
Ayer a las 18:19 por tonio

» HOY 23 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 11:04 por christian vgt

» ESTO PASO UN 23 DE JUNIO
Vie 22 Jun 2018, 21:11 por tonio

» Bajas/altas en Cruze II c/lupa
Vie 22 Jun 2018, 21:02 por tonio

» HOY 22 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Vie 22 Jun 2018, 07:45 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE JUNIO
Jue 21 Jun 2018, 20:21 por tonio

» HOY 21 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Jue 21 Jun 2018, 18:24 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE JUNIO
Miér 20 Jun 2018, 18:21 por tonio

» No prende luz de airbags
Miér 20 Jun 2018, 16:00 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205055 mensajes en 17582 argumentos.

Tenemos 4474 miembros registrados.

El último usuario registrado es minuano.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Actitud rara forista.."me borraron el post en cuestion"

Comparte
Fernando Abregú
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612

Re: Actitud rara forista.."me borraron el post en cuestion"

Mensaje por Fernando Abregú el Mar 01 Nov 2011, 16:30

Di matteo no creo que sea asi lo q decis!! desde mi punto de vista, creo que, que te allan pedido q postees las fotos de tu vectra, es por el simple echo de q nos gustan estos autos y todos los exponemos, para q nos feliciten o nos recomienden cosas sobre el mismo!! a todos nos gustaria conocer tu auto, y mas si pedis consejos para solucionarles posibles problemas q te puedan suceder!! no es algo muy dificil subir unas fotitos, no importa el estado del auto, (chocado, sucio, o lo q fuere)

Fernando Abregú
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612

Mensaje por Fernando Abregú el Mar 01 Nov 2011, 16:42

no contas con una cam? o un celu para sacarle alguna! como te dije el estado no importa!

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Mar 01 Nov 2011, 17:38

DIMATEO_CHIPS escribió:me atrevo a dejar un comentario al paso,eh notado que desde hace unos dias,..cuando se me pidio postear fotos de mi vectra, nunca mas recibi ninguna respuesta a mis post,yo nose cual sera el problema o que.me resulto muy raro x ejemplo que en el ultimo post que hice sobre "chevrorep",nadie pueda asesorarme ni decirme nada sobre un Sponsor del dicho club,es como que han hecho silencio a mis post por no postear fotos de mi coche...nose..quizas es idea mia..quizas no..pero me parecio eso..si estoy equivocado..pido disculpas.

Estimado Matías (porque te llamás así, verdad?)
Para empezar, Chevrorep no es sponsor del Club. No
Desconozco el post al que hacés referencia, busqué Chevrorep en el Buscador y no aparece ningún comentario tuyo. Busqué Chevrorep en el Directorio, y no posteaste comentario alguno......no entiendo nada. Shocked
Si querés asesoramiento acerca de Chevrorep, entrá al Directorio, allí tenés volcadas todas las impresiones de los foristas.....no abras un post preguntando. Rolling Eyes
Respecto a tu pregunta acerca de una censura/ persecución/ campaña en contra/ vacío, etc., no sólo estás equivocado....a Raúl le contestaste con un tinte de neto corte paranoide. No
Si vos creés que no has hecho nada para que te persigan Shocked , por qué habrían de perseguirte? scratch
Los miembros del Club no tienen obligación de entrar a postear, se hace por gusto y cuando la vida de cada uno lo permite. Wink

Jano
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279

Mensaje por Jano el Mar 01 Nov 2011, 18:18

Di Matteo no te percigas no se a que post haces referencia, pero cuando alguien se le pide que pongas fotos, es solo una invitación a participar en el foro, la forma más común que no te de verguerza o por "principiante" es esa,la de colocar una foto. En Mi caso particular al ser novato me parecia que no correspondia ser yo quien les dase la bienvenida a otro socio, hasta que entedí que el tema es participar, ya que muchos se registran solo para bajar los manuales y nada más, y creo que hemos tratado de ayudarte en lo posible tal vez desde el interior no podamos opinar con respecto a una casa de Bs.As.

Nota: Compraste la Virulan?????? Very Happy

Jano
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279

Mensaje por Jano el Mar 01 Nov 2011, 18:25

Hasta aca te puedo ayudar el resto no se.!
y Candela y la Virulanaaaaa!

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Mar 01 Nov 2011, 18:28

DIMATEO_CHIPS escribió:
@Jano escribió:Di Matteo no te percigas no se a que post haces referencia, pero cuando alguien se le pide que pongas fotos, es solo una invitación a participar en el foro, la forma más común que no te de verguerza o por "principiante" es esa,la de colocar una foto. En Mi caso particular al ser novato me parecia que no correspondia ser yo quien les dase la bienvenida a otro socio, hasta que entedí que el tema es participar, ya que muchos se registran solo para bajar los manuales y nada más, y creo que hemos tratado de ayudarte en lo posible tal vez desde el interior no podamos opinar con respecto a una casa de Bs.As.

el post lo borraron....era un post donde pregunte si podia ir tranquilo a chevrorep..solo eso.....nose xq lo borraron....

Vos preguntabas si podías ir tranquilo a Chevrorep????.....pero eso era más que obvio!....personalmente vivo sugiriéndolos como casa de repuestos.

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Mar 01 Nov 2011, 18:34

DIMATEO_CHIPS escribió:
@Erni escribió:
DIMATEO_CHIPS escribió:
@Jano escribió:Di Matteo no te percigas no se a que post haces referencia, pero cuando alguien se le pide que pongas fotos, es solo una invitación a participar en el foro, la forma más común que no te de verguerza o por "principiante" es esa,la de colocar una foto. En Mi caso particular al ser novato me parecia que no correspondia ser yo quien les dase la bienvenida a otro socio, hasta que entedí que el tema es participar, ya que muchos se registran solo para bajar los manuales y nada más, y creo que hemos tratado de ayudarte en lo posible tal vez desde el interior no podamos opinar con respecto a una casa de Bs.As.

el post lo borraron....era un post donde pregunte si podia ir tranquilo a chevrorep..solo eso.....nose xq lo borraron....

Vos preguntabas si podías ir tranquilo a Chevrorep????.....pero eso era más que obvio!....personalmente vivo sugiriéndolos como casa de repuestos.

como repuestera no lo dudo..sino como taller..para cosas simples no complicadas...solo habia preguntado asi como si la zona urbanistica es viable xq me habian comentado q es un lugar maso..solo eso..simple no?

El taller no es Chevrorep, se llama "Mecánica Daniel" y figura en el Directorio....entrabas allí y veías todos los comentarios.

delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16846

Mensaje por delvaller el Mar 01 Nov 2011, 18:34

DIMATEO_CHIPS escribió:
@Erni escribió:
DIMATEO_CHIPS escribió:me atrevo a dejar un comentario al paso,eh notado que desde hace unos dias,..cuando se me pidio postear fotos de mi vectra, nunca mas recibi ninguna respuesta a mis post,yo nose cual sera el problema o que.me resulto muy raro x ejemplo que en el ultimo post que hice sobre "chevrorep",nadie pueda asesorarme ni decirme nada sobre un Sponsor del dicho club,es como que han hecho silencio a mis post por no postear fotos de mi coche...nose..quizas es idea mia..quizas no..pero me parecio eso..si estoy equivocado..pido disculpas.

Estimado Matías (porque te llamás así, verdad?)
Para empezar, Chevrorep no es sponsor del Club. No
Desconozco el post al que hacés referencia, busqué Chevrorep en el Buscador y no aparece ningún comentario tuyo. Busqué Chevrorep en el Directorio, y no posteaste comentario alguno......no entiendo nada. Shocked
Si querés asesoramiento acerca de Chevrorep, entrá al Directorio, allí tenés volcadas todas las impresiones de los foristas.....no abras un post preguntando. Rolling Eyes
Respecto a tu pregunta acerca de una censura/ persecución/ campaña en contra/ vacío, etc., no sólo estás equivocado....a Raúl le contestaste con un tinte de neto corte paranoide. No
Si vos creés que no has hecho nada para que te persigan Shocked , por qué habrían de perseguirte? scratch
Los miembros del Club no tienen obligación de entrar a postear, se hace por gusto y cuando la vida de cada uno lo permite. Wink

si a las 18hs...el post existia con 10 leidos aproximadamente y cero respuesta......xq ahora mi post no esta? se titulaba similar a RECOMENDACION CHEVROREP?..algo asi..soy espontaneo no recuerdo tal cual el titulo....y eso lo borraron recien...no me hagan qedar para el tujes..lamento no haber hecho una captura de pantalla.

Amigo, lamentablemente recien puedo entrar desde esta mañana y leyendo esta declaracion paranoica, te digo lo siguientes.

En este club:

1- nadie trata mal a nadie, nosotros somos los primeros en llamar la atención a eso.

2- Nadie censura, persigue ni hace campaña en contra de nadie.

3- El tema de las fotos lo dije porque es raro que una persona que quiere tanto a su auto, diga que no le saca fotos para olvidarlo despues(soy fierrero desde que comence a gatear) y tengo fotos de los mas de 20 autos que he tenido y no los quiero olvidar, sino recordarlos.
La mayoría de los amigos de este club, suben la foto de su auto para compartir con todos.

4- La invitacion a Mercedes, fue solo eso, una invitacion (viviendo donde decis, estas a 20 km.). Te la perdiste, eramos una banda, nos podrias haber conocido.
Aceptamos las disculpas por tu trabajo.
Reitero, solo fue de buena onda.

5- Cuando se necesita saber algo de algun taller/repuestera que esta en el directorio, solo tenes que mandar un mp a alguno que haya puesto un comentario (ej. chevrorep tiene varios comentarios http://www.club-vectra.com.ar/t1244-chevrorep-repuestos#comments )

y por ultimo....

Yo te borre el post xq soy uno de los moderadores y debo bregar x la buena diccion de sus socios en el foro y tus comentarios o preguntas, como los quieras llamar hacian sentir bastante mal a cualquier lector.

Tengo que disculparme de no haberte mandado un mp (se me corto la luz en casa) para explicarte que ese tipo de comentarios no se deben hacer aca, donde la gente lo puede leer tambien en google.

Lamento que te hayas sentido dolido por esto. Cuando las cosas son asi, lo que debes hacer es, mandar un mp a cualquiera de los moderadores o al administrador pidiendo las explicaciones del caso.

Si tenes que hacer algún descargo conmigo o con cualquiera de los moderadores, solo debes mandar un mp.

Te mando un abrazo

Se cierra este post para que no se desvirtue....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018, 06:37