Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
mbustos
renaultman
jonhy_vectragt
edumanic
cazador10
alero
-MARTIN-
tonio
Raul Omar
EnzoG.
delvaller
Erni
danielito
17 participantes

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por delvaller Miér 04 Ene 2012, 11:41

    Yo hice ambas. Fui x la de reanaultman y volvi por la que hizo Danielito. Lo malo es que las 2 en aquella epoca las estaban arreglando, pero bien x las 2
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Miér 04 Ene 2012, 11:51

    si, un tramo estaban reparando en la R8, pasando Rio IV ---

    es lo mismo, hacete un ta-te-ti
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por -MARTIN- Miér 04 Ene 2012, 19:58

    Joya gente, impagable la info que me dieron. Muchisimas gracias! Voy a ir x R8, R30 y R1 entonces.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por tonio Dom 08 Ene 2012, 19:01

    Sumo otra opinion, la Ruta 8 es muy transitada y pasa por muchos pueblos donde hay que pasar muy despacio y ademas corres el riesgo que te multen. Por la Ruta 7 no tenes nada, es mas rápida, sobre todo despues de Junin. A lo mejor ya es tarde y salió.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Lun 09 Ene 2012, 10:32

    Fui con el Garmin ultima actualizacion y solo me detecto una camara en la 31 y en la 8 x venado tuerto avisaba de camaras, pero al menos yo no las vi.

    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por -MARTIN- Jue 02 Feb 2012, 14:52

    En 12hs salgo para alla!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta gente!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por delvaller Sáb 04 Feb 2012, 05:55

    -MARTIN- escribió:En 12hs salgo para alla!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta gente!

    Que la pases genial !!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por danielito Dom 05 Feb 2012, 12:45

    pasalo lindo
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por -MARTIN- Vie 10 Feb 2012, 23:46

    Gente volví hoy de Merlo. Le hice 2010km al Vectra y se portó de 10. Ni un problema, super cómodo para rutear (ni sentí las 9hs manejando) y va como tren en alta!!! Eso sí, sólo en nafta me gasté $1085 affraid
    Despues les muestro fotos. Pasé unas vacaciones de puta madre sunny Cool What a Face
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Sandokan Sáb 11 Feb 2012, 05:44

    -MARTIN- escribió:Gente volví hoy de Merlo. Le hice 2010km al Vectra y se portó de 10. Ni un problema, super cómodo para rutear (ni sentí las 9hs manejando) y va como tren en alta!!! Eso sí, sólo en nafta me gasté $1085 affraid
    Despues les muestro fotos. Pasé unas vacaciones de puta madre sunny Cool What a Face

    Me alegro mucho, YO espero algun dia ir a Merlo, siempre llegue cerca, pero no tuve tiempo. Cuando salgo de Vacaciones, son vacaciones, llego dejo el auto y no lo muevo hasta la vuelta. Mi Vectra, respetando las velocidades me baja en ruta 710 km por tanque aprox. Y si, con la nave que tenemos es un placer ir en ruta, velocidad cruzero y a otra cosa.
    Ahora espero las fotos, ya que este año no me tomo vacaciones. Se viene el 15 de la nena mayor., grrrrrrrrrrrrrrr
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por -MARTIN- Sáb 11 Feb 2012, 08:35

    Pasa que alla lo usé mucho el auto tmb eh, fui a Mina Clavero, al Chorro de San Ignacio, etc. Y sobre todo a la vuelta le metí pata en los tramos de la ruta 1 y 8 que no había tráfico.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Sandokan Sáb 11 Feb 2012, 08:53

    -MARTIN- escribió:Pasa que alla lo usé mucho el auto tmb eh, fui a Mina Clavero, al Chorro de San Ignacio, etc. Y sobre todo a la vuelta le metí pata en los tramos de la ruta 1 y 8 que no había tráfico.

    Claro, pero vos no viajas con mi señora, hace los movimientos como si manejara ella, frena, vigila la velocidad, etc etc etc.
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por -MARTIN- Sáb 11 Feb 2012, 09:08

    Jajajajajajajaja me hiciste reir!

    Les dejo una fotito:

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Kcylx
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Sandokan Sáb 11 Feb 2012, 09:21

    Te odio Very Happy
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Rubi Mar 22 Ene 2013, 03:02

    Gente salgo el sabado para alla. Alguna novedad? Alguna nueva recomendacion?
    Calculo que ire por la R8, ya que no la conozco, espero no tener problemas
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Carlitos Vectra Mar 22 Ene 2013, 06:10

    la rn8 esta bastante deteriorada. vas a pasar x la capital nacional del semaforo y lomo de burro ( Venado Tuerto SF). Si hay trafico se complica un poco y ni hablar de q llueva. La parte mas tramposa quizas de la ruta , sea kms antes de rio cuarto (cba) , donde siempre estan haciendo algun mantenimiento en las entradas y salidas de las curvas , las cuales , ni obradores ni curvas , estan debidamente señalizados. Estaciones de servicio lindas , tenes de sobra. recorda , no entrar a Rio Cuarto , una de doso seguis para Villa Mercedes (san luis) alargando un poquito pero aprovechando a ver mas la zona sur de la prov , o vas x la circunvalacion de Rio IV (A005). Vas a tener un lindo recorrido de sierras , curvas, subidas y bajadas x la ruta prov N°30 pasando x Cuatro Vientos , Las Albahacas(solo el acceso) y Achiras , donde esta la ultima estacion de serv en buen estado. Buen Viaje!
    fbauza
    fbauza
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 61
    Localización : Hudson

    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por fbauza Mar 26 Feb 2013, 10:58

    Que tal vectreros!!!!, como saben son vectrero novato, me voy el domingo de vacaciones en el vectra y justamente para merlo, conviene ir por la 8 con la recomendacion de Carlos acerca de Rio IV (no entrar a la ciudad y tomar la circunvalacion) ?

    Contenido patrocinado


    me voy a merlo san luis ( ahora con fotos) - Página 3 Empty Re: me voy a merlo san luis ( ahora con fotos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 05:59