Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Infracciones de transito EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Infracciones de transito EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Infracciones de transito EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Infracciones de transito EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Infracciones de transito EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Infracciones de transito EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Infracciones de transito EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Infracciones de transito EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Infracciones de transito EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Coiron
tonio
Raul Omar
delvaller
gus1883
el_danito
Fernando Abregú
mbustos
Erni
emann
14 participantes

    Infracciones de transito

    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Infracciones de transito Empty Infracciones de transito

    Mensaje por emann Mar 06 Dic 2011, 19:56

    Bueno gente les comento, se me ocurrio publicar este tema debido a que el domingo viniendo de Cordoba a mi ksa me mande un mocaso, resulta que eran las 6 y queria llegar para ver el partido de boca campeon cheers entonces venia algo pero no tan fuerte unos 120, 130 como mucho y me toca una cola de camiones, despues de estar como media hora atras xq no dejaban de venir autos de frente tuve la chance en una curva a mi derecha en la q al no haber arboles se veia una buena distancia hasta el prox auto q venia de frente para pasar a los 2 camiones entonces me tiro a pasar.. pase bien y no solo yo, tambien una hilux q venia pegada atras mio, pero tuve la mala suerte q ese auto q venia de frente era un patrullero Evil or Very Mad... nose como hiso xq lo pise hasta q me paso de frente pero me vio la patente el hdp, llego al prox control y .... al costado me informa de la infraccion, la acepte... entonces me hace el acta y para sorpresa mia dice q me sacan 15 puntos (de 20 q tiene el carnet) lo q no me dolio tanto como el monto a abonar.... unos simples 2300 $. Me queria matar ahi le dije xq no lo paro al de la toyota si venia atras mio y pasamos juntos... pero bue... ahora tengo tiempo solamente hasta el 20 para abonar.... me las quiero cortar, pero bueno espero que me sirva para no volver a hacerlo, una cagadita mas y me quedo sin carnet (aclaro q no soy ningun gil q anda a 180 en la ruta ni anda haciendo sigsag pasando como sea)
    A alguno le paso algo similar? y siempre son tan caras las multas? Sad
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Erni Mar 06 Dic 2011, 20:12

    Donde hay Policía o radares, no se jode.....las multas están carísimas.
    Yo también "gozo" de una quita de 15 puntos, me encantaría saber cada cuánto nos dan los famosos 20 (si anuales, o cada 2 años, o qué).
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por mbustos Miér 07 Dic 2011, 06:03

    Una vez me paso algo similar. Llendo de Balcarce hacia Mar del Plata, habia una cola de autos importante. Si bien espere el tiempo necesario, al abrirme para pasar pise la linea amarilla. Aclaro, la curva habia terminado pero la linea amarilla sigue unos metros. Esos metros fui los que pise yo. Con tanta mala suerte que los que venian al inicio de la cola de autos era una camioneta de vialidad (venian a 60 km/h) Los termino de pasar y me paran, aludiendo "maniobra peligrosa".
    Por suerte la multa no fué cara ($120), lo malo que me sacaron el registro. En ese momento vivia en Cap Fed, y tuve que viajar antes del mes para recuperarlo.

    Slds.
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Fernando Abregú Miér 07 Dic 2011, 08:12

    como es el tema de la quita de puntos? es tanto en capital como en provincia? con multa fotografica tambien funciona la quita, o solo si te hacen un apta personalmente?
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por el_danito Miér 07 Dic 2011, 10:00

    yo tengo 2 multas una en dolores d 500$ q c la hicieron a un amigo cdo l preste el auto y la otra en la cruz corrientes max 60km y pase a 62km, lo bueno es q vinieron a nombre del titular anterior asi q recien van a ser mi problema cdo venda el auto
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por gus1883 Miér 07 Dic 2011, 13:47

    Erni escribió:Donde hay Policía o radares, no se jode.....las multas están carísimas.
    Yo también "gozo" de una quita de 15 puntos, me encantaría saber cada cuánto nos dan los famosos 20 (si anuales, o cada 2 años, o qué).

    es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por delvaller Miér 07 Dic 2011, 13:57

    gus1883 escribió:
    Erni escribió:Donde hay Policía o radares, no se jode.....las multas están carísimas.
    Yo también "gozo" de una quita de 15 puntos, me encantaría saber cada cuánto nos dan los famosos 20 (si anuales, o cada 2 años, o qué).

    es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos

    Yo no tengo ninguna... (de este auto...ajjj)
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por gus1883 Miér 07 Dic 2011, 13:59

    yo tengo dos, ambas de este auto, y ahora con lo que salio hoy de las multas en gral paz que los gps no detectan estamos en el horno
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 59
    Localización : Mataderos - Ciudad de Buenos Ares

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Raul Omar Miér 07 Dic 2011, 13:59

    Estimado Emanuel: Te copio parte de la norma.

    Cada descuento parcial de puntos queda sin efecto a los dos (2) años de efectuado siempre que el conductor, durante ese lapso, no haya alcanzado los cero (0) puntos.

    Cuando se llegue a esa situación, el castigo será la inhabilitación para conducir que podrá extenderse desde los sesenta (60) días hasta los cinco (5) años.

    Además, en ese lapso, tendrá que cumplir y aprobar un curso de educación vial y prevención de accidentes de tránsito. Llegar a “cero punto” determinará menos tiempo de validez del registro de conductor, a la hora de renovarlo. Los reincidentes crónicos tendrán una inhabilitación más larga o permanente, mientras que los buenos conductores recibirán premios y bonificaciones en los trámites relacionados al manejo.

    Y te agrego algo que te puede resultar interesante:

    Los conductores podrán recuperar parcialmente 4 (cuatro) puntos realizando un curso especializado en educación vial , con temas de derechos humanos y socorrismo.


    Igual, te pido un favor, NO PASES MAS EN UNA CURVA. Me preocupo por que a lo mejor justo te encuentro de frente y yo viajo con mi familia. Y trato de cuidarlos mucho, pero siempre dependemos de los demas. Saludos.
    Raul

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por delvaller Miér 07 Dic 2011, 14:20

    Yo tengo una multa con el anterior vectra en Corrientes por pisar con una rueda la doble linea amarilla. Lo mas comico de esto, es que no pase a nadie.... Por supuesto que no la pague, ni lo pienso hacer. Esto hace casi 3 años.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por delvaller Miér 07 Dic 2011, 14:22

    Raul Omar escribió:Estimado Emanuel: Te copio parte de la norma.

    Cada descuento parcial de puntos queda sin efecto a los dos (2) años de efectuado siempre que el conductor, durante ese lapso, no haya alcanzado los cero (0) puntos.

    Cuando se llegue a esa situación, el castigo será la inhabilitación para conducir que podrá extenderse desde los sesenta (60) días hasta los cinco (5) años.

    Además, en ese lapso, tendrá que cumplir y aprobar un curso de educación vial y prevención de accidentes de tránsito. Llegar a “cero punto” determinará menos tiempo de validez del registro de conductor, a la hora de renovarlo. Los reincidentes crónicos tendrán una inhabilitación más larga o permanente, mientras que los buenos conductores recibirán premios y bonificaciones en los trámites relacionados al manejo.

    Y te agrego algo que te puede resultar interesante:

    Los conductores podrán recuperar parcialmente 4 (cuatro) puntos realizando un curso especializado en educación vial , con temas de derechos humanos y socorrismo.


    Igual, te pido un favor, NO PASES MAS EN UNA CURVA. Me preocupo por que a lo mejor justo te encuentro de frente y yo viajo con mi familia. Y trato de cuidarlos mucho, pero siempre dependemos de los demas. Saludos.
    Raul


    Genial Raul... no hay que adelantarse ni en curvas, ni con doble linea amarilla, por algo estan.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Erni Miér 07 Dic 2011, 16:30

    Cabe señalar que las únicas infracciones que implican quita de puntos, son las graves (las leves, mal estacionamiento por ejemplo, no).
    Gracias por la data, tengo que hacer buena letra 24 días más... Rolling Eyes
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por emann Miér 07 Dic 2011, 18:51

    Raul Omar escribió:Estimado Emanuel: Te copio parte de la norma.

    Cada descuento parcial de puntos queda sin efecto a los dos (2) años de efectuado siempre que el conductor, durante ese lapso, no haya alcanzado los cero (0) puntos.

    Cuando se llegue a esa situación, el castigo será la inhabilitación para conducir que podrá extenderse desde los sesenta (60) días hasta los cinco (5) años.

    Además, en ese lapso, tendrá que cumplir y aprobar un curso de educación vial y prevención de accidentes de tránsito. Llegar a “cero punto” determinará menos tiempo de validez del registro de conductor, a la hora de renovarlo. Los reincidentes crónicos tendrán una inhabilitación más larga o permanente, mientras que los buenos conductores recibirán premios y bonificaciones en los trámites relacionados al manejo.

    Y te agrego algo que te puede resultar interesante:

    Los conductores podrán recuperar parcialmente 4 (cuatro) puntos realizando un curso especializado en educación vial , con temas de derechos humanos y socorrismo.


    Igual, te pido un favor, NO PASES MAS EN UNA CURVA. Me preocupo por que a lo mejor justo te encuentro de frente y yo viajo con mi familia. Y trato de cuidarlos mucho, pero siempre dependemos de los demas. Saludos.
    Raul


    Si raul te entiendo, todos dependemos no solo de nosotros sino de los demas, y me da mucha bronca aquellos conductores q manejan de forma temerosa como esos q se tiran a pasar viendo q tienen un auto de frente y hay q darle lugar para q se metan y no ocasionar un accidente, en el caso mio vi claramente q no venia nadie pero no es excusa por algo como decian mas arriba estan las lineas o sino no las pondrian y por eso tambien cite mi caso y q sirva de ejemplo para alguno q lo quiera hacer aunque paresca seguro lo piense 2 veces Embarassed Embarassed
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por emann Miér 07 Dic 2011, 18:55

    gus1883 escribió:es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos

    Gus.. osea q si no pago la multa antes de fin de año la quita de puntos (15 en mi caso) me va a durar 2 años mas???
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Erni Miér 07 Dic 2011, 20:27

    emann escribió:
    gus1883 escribió:es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos

    Gus.. osea q si no pago la multa antes de fin de año la quita de puntos (15 en mi caso) me va a durar 2 años mas???



    La quita de puntos emergente de una infracción (grave), es sí o sí.....la pagues o no (y supongo que respetarán la fecha de la misma).
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por emann Miér 07 Dic 2011, 20:35

    Erni escribió:
    La quita de puntos emergente de una infracción (grave), es sí o sí.....la pagues o no (y supongo que respetarán la fecha de la misma).

    Disculpa mi ignorancia erni pero no entendi scratch osea los 15 puntos ya me los sacaron, pero segun gus se renuevan los 20 puntos desde ahora el 2012, mi pregunta era q si pago la multa antes de fin de años me daran 20 puntos nuevamente y asi no tener q esperar hasta 2014 en ese caso, disculpa si ya me lo contestaste pero no entendi
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Erni Miér 07 Dic 2011, 21:38

    emann escribió:
    Erni escribió:
    La quita de puntos emergente de una infracción (grave), es sí o sí.....la pagues o no (y supongo que respetarán la fecha de la misma).

    Disculpa mi ignorancia erni pero no entendi scratch osea los 15 puntos ya me los sacaron, pero segun gus se renuevan los 20 puntos desde ahora el 2012, mi pregunta era q si pago la multa antes de fin de años me daran 20 puntos nuevamente y asi no tener q esperar hasta 2014 en ese caso, disculpa si ya me lo contestaste pero no entendi


    Mirá, no tengo "la verdad revelada" al respecto, pero deduzco que si la infracción fue en el 2011, te quitan los 15 puntos para ese período.....o sea que el 1-1-2012 tendrías que tener nuevamente 20 puntos.... repito, supongo.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por tonio Jue 08 Dic 2011, 09:44

    Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Erni Jue 08 Dic 2011, 11:37

    tonio escribió:Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.


    Caramba, pero....¿no es que a raíz del momento que entró en vigencia dicha norma (quita de puntos), corresponde un nuevo otorgamiento el 01-01-2012 para "todo el mundo"?
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por emann Jue 08 Dic 2011, 11:56

    tonio escribió:Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.

    uhh tendre q portarme bien hasta el 2014 entonces Rolling Eyes y ahora si quiero sacarme el carnet profesional para camiones????... ya veo que por culpa de esa infraccion no me la van a querer dar Mad
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Coiron Jue 08 Dic 2011, 15:58

    Alguno sabe donde se pueden consultar este tema de los puntos ? Hay alguna pagina web qye tenga esta informacion ? SAludos, Jorge
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por tonio Jue 08 Dic 2011, 16:22

    Aqui hay un link de la ciudad de Bs.As donde se averigua el puntaje de los conductores que poseen registros emitidos en CABA.
    http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones_p.php?menu_id=29802
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por mirasol Dom 11 Dic 2011, 10:31

    emann escribió:
    tonio escribió:Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.

    uhh tendre q portarme bien hasta el 2014 entonces Rolling Eyes y ahora si quiero sacarme el carnet profesional para camiones????... ya veo que por culpa de esa infraccion no me la van a querer dar Mad


    Es que todos debemos concientizarnos ( me incluyo a la cabeza ) , de que las normas de trànsito estàn para cumplirlas , es blanco ò negro , no tienen grises para que cada uno lo acomode a su criterio , porque justamente no todos manejamos el mismo criterio y sentido comun , y a partir de ahi sufrimos todo lo que ya sabemos .
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por ricvectra 2.2 Dom 11 Dic 2011, 12:46




    Es que todos debemos concientizarnos ( me incluyo a la cabeza ) , de que las normas de trànsito estàn para cumplirlas , es blanco ò negro , no tienen grises para que cada uno lo acomode a su criterio , porque justamente no todos manejamos el mismo criterio y sentido comun , y a partir de ahi sufrimos todo lo que ya sabemos .[/quote]
    +1
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por cristian78 Dom 11 Dic 2011, 20:40

    y....una mas para tener en cuenta,las mascotas siempre atras ,fuertes multas para los infractores,y no sueltos en el habitaculo,en caso de impacto frontal,el animal es un misil....que asi sea..

    Contenido patrocinado


    Infracciones de transito Empty Re: Infracciones de transito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:03