Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
bebo1136
6 participantes

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Miér 07 Dic 2011, 16:17

    Hola tengo 2 problemas, primero, se me partio el display de la MID y necesitaria comprar una, me podrian decir cuanto sale?, si alguien tiene una para vender o si saben donde comprarla? es para un Vectra 98 2.0CD
    Segundo, no me funcional el ventilador que tira el aire para adentro, alguien sabe como reparar eso y donde Esta???? _Muchas Gracias,......
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por Erni Miér 07 Dic 2011, 16:24

    Por la MID, te sugiero que la busques en Ebay.
    Por el ventilador, empezá por retirar el frente de la consola y ver como están las conexiones de la perilla (en una de ésas se desconectó).
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Miér 07 Dic 2011, 16:44

    y como hago para comprarla en e bay? ni idea tengo....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por Erni Miér 07 Dic 2011, 16:59

    Por lo pronto, entrá y te vas a enterar.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por yulius Miér 07 Dic 2011, 17:42

    Leete esto Diego....esta todo detallado lo de Ebay.

    http://www.club-vectra.com.ar/t850-varios-guia-para-comprar-por-ebay?highlight=comprar+en+ebay
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por Lulo Miér 07 Dic 2011, 23:53

    Por el forzador de la ventilación, a mi también me habia pasado que dejó de funcionar, y eran los carbones del motor. Igualmente calculo que antes habras revisado los fusibles.
    Para llegar al ventilador tenes que acceder desde adelante, levantando el capot.
    No me acuerdo bien como era, pero es algo asi:
    -Sacar brazos limpiaparabrisas
    -Sacar plastico recojehojas
    -Sacar filtro antipolen y filtrera (esta agarrada con unas tuerquitas)
    -Aflojar los anclajes del motor del limpiaparabrisas y mover los brazos del mecanismo un poco para hacer lugar
    -Sacar la carcasa superior de la turbinita del motor
    -Desenchufar y sacar el motor con turbina plastica

    Una vez que tenes el motor afuera, revisale los carbones, y si están gastados cambiaselos.
    Yo me volvi loco para conseguir los carbones que van, pero despues de mucho caminar los consegui en una casa que se dedica a arreglar motores electricos de electrodomesticos por Parque Chacabuco.
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Jue 08 Dic 2011, 06:16

    Si compro por e bay la mid que es en lo que tengo que estar seguro? La ficha de conneccon es amarilla, tiene que ser del mismo color no?, y cuanto tarda en llegar el producto despues de comprarlo?. Gracias....
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por yulius Jue 08 Dic 2011, 18:43

    tenes ke fijarte si es 26 o 32 pines, la ke tenes para pedir la misma, la mayoria me parece ke dijo ke tarda unos 10 / 15 dias. ( Ojo te aclaro algo....NOvayas a comprar ningun elemento usado para automotores , pq no se pueden entrar al pais......ojo con eso....no se si trayendo la factura adentro del paquete te lo dejan pasar....)
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Jue 08 Dic 2011, 22:03

    Bueno, Lulo te comento, hice lo que dijiste para sacar el forzador . lo saque, mire los carbones y o probe y anda de diez, rebise las perillas del interior y andan pero no llega corriente a ellas ni al motor, pero el fusible esta bien. Entonces no se que pasa que no andaaaa!!!
    Por otro lado, No se puede comprar por EBAY el mid usado? lo tengo que comprar nuevo? me parece que no vi de 26 pins....
    Gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por Erni Vie 09 Dic 2011, 07:01

    bebo1136 escribió:Bueno, Lulo te comento, hice lo que dijiste para sacar el forzador . lo saque, mire los carbones y o probe y anda de diez, rebise las perillas del interior y andan pero no llega corriente a ellas ni al motor, pero el fusible esta bien. Entonces no se que pasa que no andaaaa!!!
    Por otro lado, No se puede comprar por EBAY el mid usado? lo tengo que comprar nuevo? me parece que no vi de 26 pins....
    Gracias


    Justamente, en Ebay se trata de comprarlo usado.
    Sucede que el de 26 pines es más viejo y quizás ya existan muchos menos.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por yulius Vie 09 Dic 2011, 11:00

    si te mandan la factura .....tal vez no tengas problemas....
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Vie 09 Dic 2011, 13:48

    Solucionado lo del forzador, era un cable detras de la fusiblera cortado!, ahora me queda solucionar lo del MID, si alguien me ascesora de que conviene hacer en EBAY, (usado o nuevo que se puede comprar) se lo voy a agradecer mucho....
    Gracias
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por WCIPOLLA Vie 20 Ene 2012, 17:50

    bebo1136 escribió:Solucionado lo del forzador, era un cable detras de la fusiblera cortado!, ahora me queda solucionar lo del MID, si alguien me ascesora de que conviene hacer en EBAY, (usado o nuevo que se puede comprar) se lo voy a agradecer mucho....
    Gracias

    Mira, yo hace un par de años, compre una MID usada en mercadolibre por $300,
    Como mi vectra llevaba pin amarillo y la que compre era pin gris, hice una adaptacion y funciono perfectamente.
    Quie me dio una mano con las tablas de conversion fue LULo el GRAN MAESTRO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el unico que sabe TODO DE VECTRASSSSSSSSSSS.

    En Ebay, lo que compres no falla, si vas por ese camino, tambien te va a funcionar, pero te sugiero que compres PIN GRIS y hagas la conversion. porque las pin amarillo tarde o temprano vuelven a fallar, mientras que las PIN gris nunca fallan,. fijate que todos los vectars 1998 con motor 2.2 tienen las MID en impecblaes condiciones. Abrazooo
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Lun 23 Ene 2012, 15:45

    Gracias walter por tu respuesta, si estube mirando en e bay y no hay de pin amarillo, todos grises y tenia la duda sobre eso, veo si la puedo conseguir aca y si no, la compro afuera, ahora bien, se puede comprar usada no? no habra´problemas?... Abrazo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por cristian78 Lun 23 Ene 2012, 17:11

    bebo1136 escribió:Hola tengo 2 problemas, primero, se me partio el display de la MID y necesitaria comprar una, me podrian decir cuanto sale?, si alguien tiene una para vender o si saben donde comprarla? es para un Vectra 98 2.0CD
    Segundo, no me funcional el ventilador que tira el aire para adentro, alguien sabe como reparar eso y donde Esta???? _Muchas Gracias,......
    hoa amigo con respecto al ventilador ,no te fijaste en el relay si esta flojo?me suele pasar esta en la fusiblera es el primero de la izquierda
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por bebo1136 Jue 26 Ene 2012, 12:08

    hola Cristian, lo del ventilador esta solucionado, era un cable suelto detras de la fusiblera, lo que me falta solucionar es lo de la MID. Gracias

    Contenido patrocinado


    Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo Empty Re: Compra de Mid y problemas con el ventilador que tira aire caliente y fri al habitaculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:17