Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Polilla
lopez manuel
JGerman
Erni
DJ.Wilberg
ISMAR
MITO
Lulo
alero
jullzz
gecheni
15 participantes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por gecheni Lun 05 Oct 2009, 11:18

    Gente, con la tormenta de anoche me re desvele, asi que me puse a boludear en internet y lei un tutorial en el club del vectra b para que la antiniebla trasera no prenda solo en la optica del conductor, sino tambien del otro lado.

    Asi que hoy me puse manos a la obra. Y como no vi este tuto por aca, saque un par de fotos por si alguno lo quiere hacer (click en las mismas para agrandar).

    En mi caso, cuando desarme me encontre con que ya tenia una lamparita de doble polo (necesitamos una de estas ya que la de posicion prende mas tenue y con las antinieblas prende esta misma pero con mayor intensidad). Como veran en las fotos, en la plaqueta lo unico que haria falta es agregar una "patita" para que el segundo polo de la lampara tenga de donde tomar la corriente. Yo la patita esa la hice con algo que encontre en mi caja de herramientas y le agregue un cable. Si tuviera soldador y me diera maña con eso lo haria mas prolijo, pero como no soy muy habil con estas cosas, hice la forma casera con cinta aisladora Embarassed

    Por las dudas les digo que el fusible de luz de posicion de ese lado es el 7 (si mal no recuerdo) y el de antiniebla trasero es el 16, ambos de 10 amperes.

    Primero sacamos la tapa donde esta el gato y demases herramientas, ahi vamos a ver la optica en si.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 8e4f4e51213924

    Ahora desconectamos la ficha (circulo rojo) y moviendo la palanquita gris del circulo azul vamos a sacar donde se encuentran las luces.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 53a3b051213925

    Esto es lo que use para hacer la patita para la lamparita, podran apreciar mis dotes con paint Very Happy

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 7a6f5c51213928

    Y aca finalmente se ve como me quedo, la dorada es la que trae de fabrica y la otra la que hice

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS C9bee551213929

    En un rato le saco fotos de como quedo para que vean la diferencia.

    Cualquier cosa preguntan, nunca fui muy bueno explicando las cosas lol!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por jullzz Lun 05 Oct 2009, 12:24

    Gracias, yo quería hacer eso, con este tuto es mas facil, lo que me demoraba era la patita donde va el foco, porque no la tiene.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por alero Lun 05 Oct 2009, 15:41

    con respecto a este tema, alguien sabe porque solo funciona el antiniebla del lado derecho y no los 2? habra alguna disposicion de transito que asi lo indique, a muchos modelos solo les funciona el derecho, en el corsa II los antinieblas vienen en el paragolpe y tambien le funicionaba uno despues yo le conecte los dos, si alguien sabe algo al respecto, gracias.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por Lulo Lun 05 Oct 2009, 16:58

    Creo que está del lado izquierdo para marcar por donde hay que hacer la maniobra de sobrepaso en ruta. Es para tener bien claro donde está el limite del auto cuando hay niebla.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por MITO Lun 05 Oct 2009, 17:27

    Yo creo que el mio prende las dos .... nunca me percate ..... ya voy a mirar !!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por ISMAR Lun 05 Oct 2009, 19:21

    Hasta donde yo se hay una disposicion que por convencion internacional solo debe prender el trasero izquierdo......
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por gecheni Mar 06 Oct 2009, 06:30

    Y en los 206, por ejemplo, que lo tienen en el medio?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por Lulo Mar 06 Oct 2009, 11:31

    El 206 es el antiniebla que está en el medio...
    Los franceces siempre la complican y escapan a todo lo que se usa como standard en otros lugares jaja.
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por gecheni Mar 06 Oct 2009, 11:55

    Sandokan escribió:Siempre esta la excepcion a la regla.

    El 206 no es un stop que tiene en el medio?

    No, es antiniebla.

    Pero muchos lo conectan como stop porque es mas facil SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Eusaprayra0
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por alero Mar 06 Oct 2009, 14:14

    ISMAR escribió:Hasta donde yo se hay una disposicion que por convencion internacional solo debe prender el trasero izquierdo......

    me inclino mucho por esat opcion, aunque esteticamente quede feo, voy a investigar a ver que encuentro en la ley de transito a ver si dice algo al respecto, aunque cada provincia tiene la suya.
    DJ.Wilberg
    DJ.Wilberg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 36
    Localización : Escobar

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por DJ.Wilberg Dom 07 Feb 2010, 21:33

    Yo tengo entendido que prenden del lado izquierdo solamente para indicar el limite del vehiculo. Es como la luz roja sobre la derecha y la verde sobre la izquierda, generalmente en camiones, micros o vehiculos con trailer.

    No se si el 206 esta bien o mal, pero no me resulta lógico que este en el medio. De hecho creo que los 207 ahora la traen en los laterales y no en el medio.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 1029549
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por Erni Lun 08 Feb 2010, 05:00

    El antiniebla trasero está a la izquierda por convención internacional (no obligatoria, por eso hay excepciones).
    El Fiesta 1995 (español, él), lo traía del mismo lado (el paralelo derecho era la luz de la reversa como en los primeros VW Polo, creo).
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por JGerman Dom 21 Mar 2010, 19:58

    gecheni escribió:Gente, con la tormenta de anoche me re desvele, asi que me puse a boludear en internet y lei un tutorial en el club del vectra b para que la antiniebla trasera no prenda solo en la optica del conductor, sino tambien del otro lado.

    Asi que hoy me puse manos a la obra. Y como no vi este tuto por aca, saque un par de fotos por si alguno lo quiere hacer (click en las mismas para agrandar).

    En mi caso, cuando desarme me encontre con que ya tenia una lamparita de doble polo (necesitamos una de estas ya que la de posicion prende mas tenue y con las antinieblas prende esta misma pero con mayor intensidad). Como veran en las fotos, en la plaqueta lo unico que haria falta es agregar una "patita" para que el segundo polo de la lampara tenga de donde tomar la corriente. Yo la patita esa la hice con algo que encontre en mi caja de herramientas y le agregue un cable. Si tuviera soldador y me diera maña con eso lo haria mas prolijo, pero como no soy muy habil con estas cosas, hice la forma casera con cinta aisladora Embarassed

    Por las dudas les digo que el fusible de luz de posicion de ese lado es el 7 (si mal no recuerdo) y el de antiniebla trasero es el 16, ambos de 10 amperes.

    Primero sacamos la tapa donde esta el gato y demases herramientas, ahi vamos a ver la optica en si.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 8e4f4e51213924

    Ahora desconectamos la ficha (circulo rojo) y moviendo la palanquita gris del circulo azul vamos a sacar donde se encuentran las luces.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 53a3b051213925

    Esto es lo que use para hacer la patita para la lamparita, podran apreciar mis dotes con paint Very Happy

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS 7a6f5c51213928

    Y aca finalmente se ve como me quedo, la dorada es la que trae de fabrica y la otra la que hice

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS C9bee551213929

    En un rato le saco fotos de como quedo para que vean la diferencia.

    Cualquier cosa preguntan, nunca fui muy bueno explicando las cosas lol!


    no me quedó claro lo de los fusibles, le agregaste otro para el lado que faltaba?, o cambiaste el que ya tenía por uno de mayor amperaje?
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por gecheni Jue 25 Mar 2010, 11:04

    JGerman escribió:no me quedó claro lo de los fusibles, le agregaste otro para el lado que faltaba?, o cambiaste el que ya tenía por uno de mayor amperaje?

    No, lo deje tal cual.

    Lo habia mencionado porque mientras hacia prueba y error queme un par de fusibles tongue
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por JGerman Jue 25 Mar 2010, 19:22

    gecheni escribió:
    JGerman escribió:no me quedó claro lo de los fusibles, le agregaste otro para el lado que faltaba?, o cambiaste el que ya tenía por uno de mayor amperaje?

    No, lo deje tal cual.

    Lo habia mencionado porque mientras hacia prueba y error queme un par de fusibles tongue


    ok, gracias, lo voy a hacer,porque con una sola encendida, queda para el ort*.
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por lopez manuel Jue 25 Mar 2010, 20:34

    agrego que el 207 sedan trae en ambos lados el antiniebla en el paragolpe claro...
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por Polilla Mar 27 Abr 2010, 19:17

    Osea nunca le hagan un finito al 206 con niebla!!! jajaja

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Dq4swi
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por oldvasco Mar 27 Abr 2010, 20:20

    Estimados no hay duda que una sola lampara de niebla trasera queda mal pero pregunto alguien sabe de alguna regla internacional al respecto no se si a alguien del club le paso pero el llevar dos luces antiniebla parece que el auto que nos antecede esta frenando o en su defecto cuando frena uno no percibe ninguna diferencia, logico es mi opinion. scratch
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por delvaller Miér 28 Abr 2010, 16:13

    oldvasco escribió:Estimados no hay duda que una sola lampara de niebla trasera queda mal pero pregunto alguien sabe de alguna regla internacional al respecto no se si a alguien del club le paso pero el llevar dos luces antiniebla parece que el auto que nos antecede esta frenando o en su defecto cuando frena uno no percibe ninguna diferencia, logico es mi opinion. scratch

    No hay ninguna legislacion o ley nacional al respecto. Si hay una "internacional" con referencia a las luces antinieblas. Por eso es q solamente vienen del lado trasero izquierdo. Es algo que aca no se va a usar aunque tengamos una norma al respecto. Sin ir mas lejos, en las AU y rutas se ven solo el 10% de los autos con las luces bajas encendidas, otro 10% solo con las reglamentarias y otro 10% mas solo con las antinieblas prendidas xq les queda lindo. En fin...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por ISMAR Miér 28 Abr 2010, 16:54

    Coincido con Raul , la norma internacional es el izquierdo , porque de esa manera uno sabe cuando el auto que lo entecede frena , sino es como dice Hector , al llevar los 2 prendidos , no sabes que hace el auto de adelante. Aca se usa lo mas "fachero" y no lo mas seguro......cuantos autos vemos con los 2 rompenieblas traseros prendidos que te rompen los ojos?......
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por Dundia Vie 30 Abr 2010, 20:08

    Hay muchos autos, sobre todo importados y camionetas 4x4 que viene de fabrica con 2 antinieblas traseros (autos BMW, Jeep Grand Cherokee y otros alta gama). Generalmente estos temas estan en la reglamentación necesaria para homologar modelos, aunque por ahora aca no es obligatorio contar con luces antiniebla en los autos, de ahí que cada fabricante decida que pone. Tambien esta el caso de los Nissan (murano europeo 370, Teana) que lo tienen tipo 206 en el medio.
    En el caso de Europa y para camionetas, me han comentado que las antinieblas deben ir montadas en el paragolpes.
    Saludos.
    avatar
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 57
    Localización : Florida, Pdo. de Vte. López, Pcia. Bs. As.

    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por adrianvectrero Lun 18 Oct 2010, 16:39

    Estimados,
    En mi Vectra B GLS dejó de prender la luz trasera de posición izquierda pero sí prende la antiniebla trasera que está en esa misma lámpara. El problema puede ser la lámpara (que se haya roto uno de los polos) o bien el fusible?
    Gracias, saludos,

    Contenido patrocinado


    SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS Empty Re: SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - ANTINIEBLA TRASERO EN AMBOS LADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 10:50