Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
nikobecin
LeoRey
tongapilotea
S_e_b_a
ISMAR
carli1961
tonio
danielito
alejandroggg
EnzoG.
L@RR
cristian78
Sebastian_S
Erni
renaultman
alero
alebaboto
21 participantes

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    avatar
    alebaboto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 60
    Localización : Colegiales, Capital Federal

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por alebaboto Miér 04 Ene 2012, 08:24

    Hola gente, luego de la distribución llegó el turno de los bujes rotulados traseros $140.-c.u en Cacho, Axios originales, y mi mecánico me dice que ya que estamos cambiemos pastillas traseras. Las compro en casa amiga, por catálogo, y aunque a simple vista eran idénticas no entraban bien, los agujeros para los pernos no coincidían, unos 2 mm de diferencia. Que cambialas, que no, que las limamos, hasta que el gran Antonio me dice: "son iguales a las del Senda" Yo digo "es imposible". Conclusión: Antonio tiene razón, van Perfectas las del Senda - Gol línea vieja, y Opel K-180 (lo recuerdan??)
    Plasbestos código 22034 para más datos.
    Si la piden para Vectra $160.- Si la piden para Senda/Gol $62.-
    No parece un chiste??
    Espero haya sido útil la info.
    Abrazo a todos.

    Ale.-
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por alero Miér 04 Ene 2012, 08:32

    alebaboto escribió:Hola gente, luego de la distribución llegó el turno de los bujes rotulados traseros $140.-c.u en Cacho, Axios originales, y mi mecánico me dice que ya que estamos cambiemos pastillas traseras. Las compro en casa amiga, por catálogo, y aunque a simple vista eran idénticas no entraban bien, los agujeros para los pernos no coincidían, unos 2 mm de diferencia. Que cambialas, que no, que las limamos, hasta que el gran Antonio me dice: "son iguales a las del Senda" Yo digo "es imposible". Conclusión: Antonio tiene razón, van Perfectas las del Senda - Gol línea vieja, y Opel K-180 (lo recuerdan??)
    Plasbestos código 22034 para más datos.
    Si la piden para Vectra $160.- Si la piden para Senda/Gol $62.-
    No parece un chiste??
    Espero haya sido útil la info.
    Abrazo a todos.

    Ale.-

    como nos garcan LRPMQLRMP Mad ¡¡¡ excelente info, salvados los que tengan vectra b, ahora las del c seran las misma? DIOS ME OIGA lol!
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por renaultman Miér 04 Ene 2012, 09:10

    Es muy bueno el dato, a mi ya me habia pasado con un Alfa 164 que tenia, las de alfa original me pedian 165$ mas o menos y mirando en el catalogo le iban las del Gol GTI viejo, conclusion las pague 32$ en ese momento, jajajaja Cocodrilo que se duerme...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por Erni Miér 04 Ene 2012, 12:07

    Excelente dato!, siempre pasaron esas cosas...
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por Sebastian_S Miér 04 Ene 2012, 12:19

    ue buen dato.gracias por compartirlo. Very Happy
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por cristian78 Miér 04 Ene 2012, 12:31

    Que buen dato para un futuro!lad cambie. Hace dos semanas!!!160 las pague...
    L@RR
    L@RR
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 45
    Localización : Asunción - Paraguay

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por L@RR Miér 04 Ene 2012, 13:46

    Excelente el dato
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por EnzoG. Miér 04 Ene 2012, 16:31

    Buenisimo ! muy buen aportee
    avatar
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226
    Edad : 44
    Localización : berazategui, buenos aires

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por alejandroggg Miér 04 Ene 2012, 16:54

    los bujes los pague 175 pesos... lpm.. y las pastillas frasle 100. saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por danielito Jue 05 Ene 2012, 01:36

    buena data
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por tonio Jue 05 Ene 2012, 20:30

    Hoy me entregaron el auto despues del service de los 40.000Km y me llamó la atención que no me dijeron nada de las pastillas de freno (tiene las originales). Pensé que,cuestion de sacarte guita, te cambian todo lo que ven a media máquina. Las voy a revisar yo porque capaz que ni se fijaron.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por carli1961 Jue 05 Ene 2012, 22:52

    tonio, el mio tiene 53.000 y todavia las delanteras a media maquina, las trasera, nuevas.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por ISMAR Vie 06 Ene 2012, 04:28

    En teoria deberian llegar bien hasta casi los 100.000 km segun tengo entendido.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por alero Vie 06 Ene 2012, 07:10

    ISMAR escribió:En teoria deberian llegar bien hasta casi los 100.000 km segun tengo entendido.

    100mil affraid me estafaron las mias originales las tuve que volar a los 50mil, si bien no habian llegado al testigo, faltaba muy poco.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por carli1961 Vie 06 Ene 2012, 08:00

    depende del uso, ayer hice 300 km todo por autopista y creo que frené dos veces. tal vez el mio que viajo solamente en autopista me dure más a otro que frena en Todas las esquinas y lomadas y /o es automatico.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por danielito Vie 06 Ene 2012, 08:56

    ISMAR escribió:En teoria deberian llegar bien hasta casi los 100.000 km segun tengo entendido.

    si bien las pastillas es, entre tantas otras partes, el resultado del uso. me parece mucho.

    Igual nose como seria en un vehiculo que solo se usa en ruta y muy poco en ciudad, cuanto seria el desgaste, aunque seria muy dificil medirlo
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por S_e_b_a Vie 06 Ene 2012, 09:58

    EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por alero Vie 06 Ene 2012, 10:07

    S_e_b_a escribió:EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.

    4mm me parece muy poco, creo que corres el riesgo de que se partan ante una frenada de emergencia.
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por renaultman Vie 06 Ene 2012, 12:07

    alero escribió:
    S_e_b_a escribió:EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.

    4mm me parece muy poco, creo que corres el riesgo de que se partan ante una frenada de emergencia.
    +1 Creo y si no me equivoco la pastilla viene con un espesor de 12 a 15 mmm, si sacas calculos estas mas o menos en un 25 a 30 % de la pastilla, yo la cambiaria asi evitas rayar el disco.
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por tongapilotea Vie 06 Ene 2012, 15:33

    y al final como colocaste las pastillas para que coinsidan con los agugeros qedaron bien, que marca Smile
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por tonio Vie 06 Ene 2012, 17:42

    renaultman escribió:
    alero escribió:
    S_e_b_a escribió:EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.

    4mm me parece muy poco, creo que corres el riesgo de que se partan ante una frenada de emergencia.
    +1 Creo y si no me equivoco la pastilla viene con un espesor de 12 a 15 mmm, si sacas calculos estas mas o menos en un 25 a 30 % de la pastilla, yo la cambiaria asi evitas rayar el disco.

    Si le quedan un 25%, al ritmo que va le quedarian 20.000 Km mas antes de gastarlas al todo. Que las use 10000 km mas y las cambie. Pero ojo hay que ver las de los dos lados, las delanteras suelen gastarse desparejas.
    avatar
    alebaboto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 60
    Localización : Colegiales, Capital Federal

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por alebaboto Vie 06 Ene 2012, 18:33

    tongapilotea escribió:y al final como colocaste las pastillas para que coinsidan con los agugeros qedaron bien, que marca Smile

    Eso lo conté de entrada, las del Senda calzaron exacto, marca Plasbestos a $62.-
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por tongapilotea Sáb 07 Ene 2012, 18:33

    alebaboto escribió:
    tongapilotea escribió:y al final como colocaste las pastillas para que coinsidan con los agugeros qedaron bien, que marca Smile

    Eso lo conté de entrada, las del Senda calzaron exacto, marca Plasbestos a $62.-

    aaa!! gracias no avía entendido cuando vuelva de vacaciones las cambio alien
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por LeoRey Jue 19 Ene 2012, 23:00

    al mio los dueños anteriores le cambiaron las delanteras (sin cambiar el sensor obvio, pero ese es otro tema) y las que le pusieron hacen el ruido asqueroso ese que hacen muchísimos autos de ciudad... según tengo entendido ese ruido es provocado por la vibración y el rozamiento entre el pistón de freno y la parte de atrás de la pastilla... tenía ganas de ponerle una capita finita de algo como fastix alta temperatura o algo para que no quede hierro con hierro (pistón-pastilla)... que opinan ustedes???
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por danielito Vie 20 Ene 2012, 04:10

    LeoRey escribió:al mio los dueños anteriores le cambiaron las delanteras (sin cambiar el sensor obvio, pero ese es otro tema) y las que le pusieron hacen el ruido asqueroso ese que hacen muchísimos autos de ciudad... según tengo entendido ese ruido es provocado por la vibración y el rozamiento entre el pistón de freno y la parte de atrás de la pastilla... tenía ganas de ponerle una capita finita de algo como fastix alta temperatura o algo para que no quede hierro con hierro (pistón-pastilla)... que opinan ustedes???

    cual es el ruido asqueroso, o chirrido o es que parece que se frotan 2 piedra pomez???

    se puede deber a que el disco o bien puede estar rallado o las pastillas tienen un material de baja calidad

    Contenido patrocinado


    Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!! Empty Re: Pastillas de freno traseras Vectra B - Descubrimiento!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 04:52