Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
rdbarrueco
Judá
alevectra
Erni
Diee4u
9 participantes

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 08:52

    Bueno gente les paso a comentar que hoy mirando en ebay puedo llegar a tener la posibilidad de traer unos discos brembos que van el opel astra h.. Mi pregunta es si entrarian bien en mi vectra c..

    Les dejo el link de los discos para que los vean.

    http://www.ebay.com/itm/Front-Brembo-Max-Brake-Discs-OPEL-ASTRA-H-1-8-04-10-/290570269235?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43a7567233#ht_1291wt_1037

    Desde ya muchas gracias como siempre por sus respeuestas!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Erni Miér 08 Feb 2012, 10:36

    Es muy interesante, desgraciadamente no puedo decirte si sirven o no.......otro punto a tener en cuenta son las pastillas para el recambio (precio y disponibilidad).
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 11:56

    justamente las pastillas de frenos se venden por ebay y digamos que no a un precio tan loco.. casi te salen lo mismo que las originales
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 12:05

    http://www.ebay.com/itm/FRONT-GROOVED-BRAKE-DISCS-BREMBO-PADS-VAUXHALL-ASTRA-MK2-H-BACK-1-7-D-89-91-/400275125602?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d3241b562#ht_2535wt_1037

    Miren lo que son estos! un lujo tener un vec asi!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Erni Miér 08 Feb 2012, 12:15

    Perdón pero hoy estoy fiaca....¿qué precio tienen discos y pastillas en Dólares y puestos en Argentina?
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 12:19

    practicamente los precios son los mismo que en la web, al rededor de 200 dols si tenes suerte y no te lo frena aduana y 300 dols si te lo frena terminado.. en lo personal y contando lo que puede llegar a salir un disco aca, es negocio contando que les estamos poniendo algo de primerisima marca como es brembo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Erni Miér 08 Feb 2012, 12:22

    Diee4u escribió:practicamente los precios son los mismo que en la web, al rededor de 200 dols si tenes suerte y no te lo frena aduana y 300 dols si te lo frena terminado.. en lo personal y contando lo que puede llegar a salir un disco aca, es negocio contando que les estamos poniendo algo de primerisima marca como es brembo


    Totalmente de acuerdo, es una alternativa a tener en cuenta.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 12:30

    Erni escribió:
    Diee4u escribió:practicamente los precios son los mismo que en la web, al rededor de 200 dols si tenes suerte y no te lo frena aduana y 300 dols si te lo frena terminado.. en lo personal y contando lo que puede llegar a salir un disco aca, es negocio contando que les estamos poniendo algo de primerisima marca como es brembo


    Totalmente de acuerdo, es una alternativa a tener en cuenta.

    Exactamente erni, lo veo como algo muy viable, simplemente tendriamos que averiguar si se puede colocar.. es mas estoy pensando en sacar una llanta y mirar bien como son los discos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por alevectra Miér 08 Feb 2012, 13:50

    Buenas.

    Yo creo que si el diámetro y el espesor es el mismo, puede servir. Todo lo demás debe ser 100% compatible
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 13:52

    lo unico que tendria que ver es el tema de los calipers.. creo que son bastante costosos pero si da quisas en vez de gastarte unos 1500 para comprar todo te gastar 1000 mas y tenes algo muy copado como frenos brembo
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por alevectra Miér 08 Feb 2012, 13:55

    Creo que cambiar los cálipers ya sería demasiado. Con un buen disco y una buena pastilla, con los cáliper originales tenés de sobra para el uso que le podés llegar a dar.
    Bueno, mi opinión
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 13:59

    sisi en ese sentido estoy de acuerdo, pero decime que no seria hermoso tener los calipers brembo.. son insoportablemente hermosos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por alevectra Miér 08 Feb 2012, 14:08

    jajjaja si, es verdad, pero si a los tuyos los pintás concienciudamente....... (perdón por el "palabro")
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 14:08

    jajaja si lo pense tambien igual no se si el color de mi auto quedaria bien con los calipers rojos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Erni Miér 08 Feb 2012, 14:15

    Diee4u escribió:jajaja si lo pense tambien igual no se si el color de mi auto quedaria bien con los calipers rojos


    Recuerden que existen unas hermosas fundas con la leyenda "Brembo" para ponerle a los cálipers originales. Wink
    En Ebay están seguro, pero creo que también en ML.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 14:16

    Si erni las tengo vistas y recontra vistas Razz pero la verdad de la manera que se instalan con pegamento no me dan mucha confianza y ante todo la seguridad nuestra ante el manejo.. la verdad no le tengo mucho amor a esos cubre calipers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Erni Miér 08 Feb 2012, 14:18

    Diee4u escribió:Si erni las tengo vistas y recontra vistas Razz pero la verdad de la manera que se instalan con pegamento no me dan mucha confianza y ante todo la seguridad nuestra ante el manejo.. la verdad no le tengo mucho amor a esos cubre calipers


    Ok, razonamiento lógico, no dije nada entonces.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Miér 08 Feb 2012, 14:20

    Igual de momento, mi vec tiene 44mil km asique no necesito cambiar discos.. estoy mirando de hacerle el escape de punta a punta + chip + filtro k&n.. y capaz una pequeña plancha pero algo muy tranquilo..
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Judá Vie 10 Feb 2012, 06:21

    Hola amigos! la verdad dan ganas de colocarlos. si de por sí el vectra frena bien me imagino con un sistema brembo. erni, estuve viendo las fundas o cubrecáliper y quedan muy bien pero si tenés llantas 16" o más grandes, en el mio que tiene 15 no entran.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por alevectra Vie 10 Feb 2012, 15:04

    Erni escribió:
    Diee4u escribió:jajaja si lo pense tambien igual no se si el color de mi auto quedaria bien con los calipers rojos


    Recuerden que existen unas hermosas fundas con la leyenda "Brembo" para ponerle a los cálipers originales. Wink
    En Ebay están seguro, pero creo que también en ML.

    jajajaj buenísimo!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por rdbarrueco Vie 10 Feb 2012, 16:31

    Yo si no recuerdo mal, el vectra de Hernan(uno de los fundadores, no me viene al "marote" el nick) los tenia, y dijo que no habia tenido problemas con ellos..

    Hablo de los cubre calipers.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por rdbarrueco Vie 10 Feb 2012, 16:31

    rdbarrueco escribió:Yo si no recuerdo mal, el vectra de Hernan(uno de los fundadores, no me viene al "marote" el nick) los tenia, y dijo que no habia tenido problemas con ellos..

    Hablo de los cubre calipers.

    Adiciono que tenia un B con 17!
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219
    Edad : 51
    Localización : Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por robustiano Vie 03 Ago 2012, 11:31

    Estimados:
    Hace una semana que no duermo de la emocion de haber pasado de categoria forero iniciante a habitual. Fue una alegria inmensa!!!!

    Con respecto a los discos Brembo, tienen las mismas medidas que los delanteros de un Vectra C. Y creanme que a fin de año o a principio del proximo, me hare traer los discos para cambiarselos.
    No encontre Brembo para traseros, pero no creeria que vale la pena poner ahi esta marca.

    Aprovechando el post, les comparto informacion util que voy generando a medida que mi enfermedad Vectrera avanza. Es una imagen con las medidas de los discos del Vectra C 2010, que supongo seran iguales para todos los C.

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Discosdefrenosdelantero



    Por otro lado ya arranque con el tema del escaneo del auto. Compre el OpCom, consegui el TIS2000, y ya me encargue un scaner EML327 bluetooth para escanear y leer todo desde el celular (con Android). Cuando avance con todas las pruebas que estoy haciendo, posteo sobre este tema en uno especifico.

    Abrazo para todos, saludos,

    Robustiano
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Erni Vie 03 Ago 2012, 12:41

    Muy bueno tu post Robustiano!......en especial lo de la alegría por haber pasado de categoría....jajaja! Very Happy
    Otra cosa a tener en cuenta con los frenos Brembo, son el precio de las pastillas....¿o estoy diciendo cualquiera? Embarassed
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Diee4u Lun 06 Ago 2012, 19:54

    Excelente aporte! Veo que las medidas con los brembos delanteros son los mismo, el problema es que estuve buscando por los traseros y no coinciden en medidas.. pero tampoco da para ponerselos asique es un negocio

    Contenido patrocinado


    Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede? Empty Re: Discos y calipers brembo en nuestros vectra c se puede?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:49