Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados

Vectraman

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

velocidad crucero

Comparte
Polilla
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864

Re: velocidad crucero

Mensaje por Polilla el Mar 25 Sep 2012, 16:37

@zlp escribió:Sólo uno, pero tiene 2 circuitos (uno para luces de freno y el otro para el CC). Y el sensor del embrague lo viste?

Si lo controlamos con el scanner y funciona bien, el del freno esta muy sensible, el problema es que no lo puedo probar porque están haciendo la vereda en casa pero supongo que para este finde ya va a estar.

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por gabrielvillar el Mar 26 Nov 2013, 16:23

vuelvo a reflotar el tema, tengo un vectra c 2008 y me pasa que cuando apreto el boton para grabar la velocidad se activa el guiño temporal, es ese guiño que parpadea tres o cuatro veces y se apaga. Esa funcion la tiene cuango uno gira la palanca un poco nomas, pero ahora no se por que se activa cuando apreto el boton del control de velocidad, a alguien le ha pasado?
zlp
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 217

Mensaje por zlp el Mar 26 Nov 2013, 16:34

Gabriel, fijate las fotos del mensaje 18 de este post: http://club-vectra.com.ar/t14107p15-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c

Allí se ve una "cajita" con un circuito que controla ese guiño temporal y donde también se conectan los cables del control de velocidad crucero. Quizá tengas un problema eléctrico allí.

Decime, si tenés activado el CC y ponés el giro temporal, el CC se desactiva?

gabrielvillar
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por gabrielvillar el Jue 27 Mar 2014, 18:14

no, no puedo activar el CC antes cuando queria activarlo se prendia el guiñe temporal, y despues dejo de funcionar del todo.
zlp
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 217

Mensaje por zlp el Miér 23 Jul 2014, 21:34

Hola Gabriel, contesto aquí tu mensaje privado. Vos decís que apretás el botón para fijar la velocidad te prende el guiño temporal pero la velocidad no queda fijada.

Como expliqué más arriba, los cables de la ECU que activan y desactivan el CC van a la cajita que está en la columna de dirección y que controla también ese guiño temporal. Aparentemente, la función de esta cajita es desactivar el CC cuando ponés el guiño y probablemente tengas un problema eléctrico ahí. Este dispositivo no lo tiene mi Zafira, de modo que no lo conozco mucho. Lo que si se es que en el Club Astra de Brasil hay un tutorial que explica cómo cablear el CC en los Vectra C que no vinieron equipados con el Control de Crucero. Allí explican que para lograrlo "puentean" los cables que vienen de la ECU y, en vez de llevarlo a la "cajita", los conectan directamente a la palanca (estudiá con atención las explicaciones de ese post http://club-vectra.com.ar/t14107p15-instalar-control-de-velocidad-crucero-en-vectra-c)

Si no te convence hacer esa modificación, lo que te queda es comprar una "cajita" nueva y probar con cambiarla. Fijate el número de parte GM sacando las cachas de la dirección y mirando las fotos del tópico que te dije recién.

Saludos

gabrielvillar
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por gabrielvillar el Vie 25 Jul 2014, 09:39

muchas gracias voy a estudiarlo con el electricista y les comento como me fue

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 09:25