Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
lucho69
2.2dario
erne2.4
toscano_86
Erni
Lulo
bochaa
DrHouse
12 participantes

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    DrHouse
    DrHouse
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : La Union, Buenos Aires

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por DrHouse Mar 13 Oct 2009, 04:01

    Si bien vi que mucho recomiendan pasarle un trapo humedo y con jabon neutro, alguien me puede decir como limpiar el tapizado de cuero!!
    Gracias
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por bochaa Mar 13 Oct 2009, 08:08

    yo compre un limpiador revividor de cuero de revigal lo venden en todos los supermercados, y tiene un olor rico, ta bueno que se yo! .. Laughing
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por Lulo Mar 13 Oct 2009, 14:04

    Aca tenes para divertirte un rato:
    http://manual.forodetalles.com/index.php/home/cuero
    DrHouse
    DrHouse
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 51
    Localización : La Union, Buenos Aires

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por DrHouse Miér 14 Oct 2009, 03:21

    Ja, que lindo trabajito, gracias!!!! Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por Erni Miér 14 Oct 2009, 20:27

    Personalmente, no pasaría ningún producto en las butacas............a menos que quiera sacarle lustre con la ropa No
    toscano_86
    toscano_86
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por toscano_86 Sáb 17 Oct 2009, 16:39

    lo mejor para el cuero es la silicona pura, ojo que no te venda como sicilona pura esa en aerosol, si sos de capital te paso la direccion de un lugar para comprarla, saludos
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por erne2.4 Mar 26 Ene 2010, 21:18

    muchachos, les cuento que usé jabon neutro para la limpieza del los tapizados de cuero y me sorprendio gratamente el resultado, quedaron MUY BIEN!!
    salieron las manchas y el brillo que forma la grasa (lo cual le da una apariencia de gastado).

    mejoró ademas notablemente la textura, ya no resbalan.
    Tienen la misma apariencia que cuando eran nuevos.

    Altamente recomendable.
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty hoy limpie la el tapizado de cuero de mi nave

    Mensaje por 2.2dario Sáb 29 Ene 2011, 09:18

    les comento que hoy limpie el tapizado de cuero de mi nave pero al principio no sabia como entonces me fui a un hombre que tiene una curtiembre y ahi encontre la posion magica les comento agua jabonosa y cepillo de zapatillas pero no cualquier jabon tiene que ser el mas barato que consigas en el mercado por ejemplo yo consegui jabon marca leño verde el comunmente llamado jabon de vaca por el alto contenido de grasa de esta que tiene espero le sirva mi experiencia ,saludos.se frota con el sepillo y se va retirando el excedente con una rejilla y se repite la operacion hasta que el agua cuando escurras la rejilla salga limpia
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por Erni Sáb 29 Ene 2011, 15:00

    Muy buen dato, para tener en cuenta.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por lucho69 Sáb 29 Ene 2011, 23:03

    La verdad que es un muy buen dato, yo soy fanatico del blem, ja ja ja
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por 2.2dario Dom 30 Ene 2011, 10:33

    cepillo duro y quedan nuevos
    JGC
    JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Concepción del Uruguay,Entre Ríos

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por JGC Lun 25 Abr 2011, 09:36

    Buenas gente, quería saber si alguien probó este producto, "Poorboys Leather Stuff", para limpiar los asientos de cuero del auto y cual fue el resultado que obtuvieron. Gracias y cheers
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por Cookie Lun 25 Abr 2011, 10:21

    Yo lo uso regularmente y el resultado es muy bueno.
    Hasta ahora nunca use jabon neutro, solo le paso el producto.
    Hago una aplicacion cada 4 meses.
    Le quita la poca suciedad que se puede haber acumulado en ese tiempo, lo humecta, y lo deja suave, con muy poquito brillo.
    Mi auto tiene 62.000 kilometros y el tapizado esta perfecto.
    Espero que te sirva el comentario.

    Saludos.

    JGC
    JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Concepción del Uruguay,Entre Ríos

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por JGC Lun 25 Abr 2011, 14:42

    Cookie escribió:Yo lo uso regularmente y el resultado es muy bueno.
    Hasta ahora nunca use jabon neutro, solo le paso el producto.
    Hago una aplicacion cada 4 meses.
    Le quita la poca suciedad que se puede haber acumulado en ese tiempo, lo humecta, y lo deja suave, con muy poquito brillo.
    Mi auto tiene 62.000 kilometros y el tapizado esta perfecto.
    Espero que te sirva el comentario.

    Saludos.


    Gracias Rodolfo, como el producto es algo caro quería saber si realmente andaba bien, además dice que le deja algo de olor a cuero es cierto eso también?.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por gus1883 Mar 26 Abr 2011, 09:51

    Hola, a mi me recomendaron un producto para tapizados de cuero importado marca SONAX, dicen que es excelente, yo lo compre pero aun no lo probe
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por Cookie Mar 26 Abr 2011, 18:55

    Es cierto, tambien le deja olor a cuero.
    Inclusive, si queres tambien se lo podes pasar al tablero, y otras partes que sean de material vinilico, que no las afecta.
    Es mas (creo que en el envase lo dice)tiene un protector para rayos UV.
    Saludos.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por mbustos Miér 27 Abr 2011, 13:43

    Aca dejo un link que muestra como usar ese producto. Yo lo compré pero aún no tuve tiempo de pasarselo.

    http://www.club-vectra.com.ar/t2128-limpieza-de-tapizados-cuero-limpieza-poorboys-leather-stuff?highlight=tapizados

    Slds.
    JGC
    JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Concepción del Uruguay,Entre Ríos

    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por JGC Miér 27 Abr 2011, 14:16

    mbustos escribió:Aca dejo un link que muestra como usar ese producto. Yo lo compré pero aún no tuve tiempo de pasarselo.

    http://www.club-vectra.com.ar/t2128-limpieza-de-tapizados-cuero-limpieza-poorboys-leather-stuff?highlight=tapizados

    Slds.

    Gracias Martín, está muy bueno el tutorial, ahora lo voy a encargar al producto que sigue al mismo precio de $ 130,00 y si dura bastante no hay problema. cheers

    Contenido patrocinado


    Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT Empty Re: Cual es la mejor forma de limpiar el tapizado de cuero de mi Vectra GT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 09:03