Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por delvaller Mar 13 Oct 2009, 07:02

    Realmente cada vez entiendo menos a nuestro pais. El diseño fue compartido, pero la fabricacion del Agile se hace en Santa Fe. Aca les paso la publicidad Brasilera de TV del nuevo Agile. Ellos siempre primeros....


    Brasil: el Chevrolet Agile ya tiene comercial de TV


    “Hace seis meses nadie imaginaba la luz al final del túnel y vea cómo son las cosas”. El locutor relata (en portugués, claro) una serie de hechos relevantes de la última década en Brasil, desde la salida de la hiperinflación en 1999 hasta la recuperación de esta crisis económica mundial, pasando por la obtención del pentacampeonato de fútbol y el préstamo de dinero al FMI, entre otros hechos. La enumeración termina con la presentación del nuevo Chevrolet Agile y su slogan binacional: “Es real. Es un sueño”.
    Parece exagerado pero no. Jaime Ardila, presidente de GM Brasil y Mercosur, nos dejó bien en claro la semana pasada en Mendoza que para los brasileños el Agile “es el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz”. La expectativa es impresionante y por eso, con el auto ya presentado, el Agile ya tiene sitio y comercial en la TV de Brasil, días antes que en la Argentina, donde se termina de presentar esta semana.



    “Es real. Es un sueño” – Chevrolet Agile (Brasil)


    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty Re: AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por Jose Oviedo Mar 13 Oct 2009, 10:17

    Viste Raul ??? tenemos que ir acostumbrandonos al nuevo poder económico de Los Estados Unidos de Brasil .................Del tunel en que venimos ni en p.... se ve la luz.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty Re: AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por Erni Mar 13 Oct 2009, 16:30

    La única luz al fondo del túnel que podemos ver acá, es la de una locomotora de frente.
    Cocodrilo que duerme es cartera......
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty Re: AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por MITO Mar 13 Oct 2009, 16:39

    che cada vez que lo veo me gusta mas ((( para llevarles la contra )))) jajaj el jueves me encargo uno !!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty Re: AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por delvaller Mar 13 Oct 2009, 18:11

    MITO escribió:che cada vez que lo veo me gusta mas ((( para llevarles la contra )))) jajaj el jueves me encargo uno !!!!

    TE cuento qu si la trompa fuera como el prototipo y el motor 1,8, te diria q no me desagrada. La altura se baja. AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Sleep
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty Re: AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 13 Oct 2009, 21:21

    El jueves me voy a sacar la duda... se parece bastante al Suzuki Fun de atras. No me gusta!! Mad

    Con respecto a lo otro... siempre nos duermen!! Somos unos pelotud..s!!

    Contenido patrocinado


    AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ????? Empty Re: AGILE - NO LO PUEDO CREER- LA FABRICACION NO ES NUESTRA XQ LO PRESENTA 1RO. BRAZIL ?????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 03:17