Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta testigo TC (control de traccion) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
zlp
danielito
PabloS
8 participantes

    Consulta testigo TC (control de traccion)

    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : Villa Crespo - CABA

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por PabloS Jue 24 Abr 2014, 08:51

    Hola muchachos como estan!!

    Busque info de esto en el foro pero no encontre nada respecto del tema. Por eso hago este nuevo post

    Normalemte (o almenos hasta ahora) cuando pongo en contacto el auto, se prenden todos los testigos (tambien el TC), suben y bajan las agujas y se apagan algunos testigos (tambien el TC).
    Luego de arrancar se apagan todos y a rodar.

    El asunto es que ahora, luego de arrancar, el testigo de TC se prende unos segundos y se vuelve a apagar...

    alguno sabe a que se debe???

    Comom comentario agrego... cuando calibre las gomas hace unas semanas (un mes o dos) el gomero me dijo que en breve tenia que cambiar pastillas. Será por eso? tiene algo que ver??

    Bueno les agradezco y les mando un abrazo a todos!

    Pablo
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por danielito Jue 24 Abr 2014, 09:02

    pablo

    desde el vamos pastilla y TC no tienen nada que ver.

    habria que ver de scannerarlo a ver si da alguna falla. Tal vez algun sensor este por palmar
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : Villa Crespo - CABA

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por PabloS Jue 24 Abr 2014, 09:05

    Gracias daniel!! voy a averiguar donde escanearlo y ver de que no me maten con el precio!!!!
    gracias

    Si a alguno le paso algo parecido bienvenido sea el comentario

    Saludos!!!!!

    AGREGO! alguien sabe de algun lugar confiable (y en lo posible que no me maten) para escanearlo por zona de villa crespo o aledaños??

    gracias!
    Abrazo
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 45
    Localización : Baires

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por zlp Jue 24 Abr 2014, 12:39

    Pablo, fijate si podés sacar algún código vos mismo con el autodiagnóstico:

    http://club-vectra.com.ar/t9907-autodiagnostico-vectra-c-motor-20-24

    Sldos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por Erni Jue 24 Abr 2014, 14:27

    PabloS escribió:Gracias daniel!! voy a averiguar donde escanearlo y ver de que no me maten con el precio!!!!
    gracias

    Si a alguno le paso algo parecido bienvenido sea el comentario

    Saludos!!!!!

    AGREGO! alguien sabe de algun lugar confiable (y en lo posible que no me maten) para escanearlo por zona de villa crespo o aledaños??

    gracias!
    Abrazo


    Entrá a la web de la red Bosch Car Service.....tené en cuenta que tu ECU es Bosch.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por fierro2.4 Jue 24 Abr 2014, 14:54

    Erni escribió:
    PabloS escribió:Gracias daniel!! voy a averiguar donde escanearlo y ver de que no me maten con el precio!!!!
    gracias

    Si a alguno le paso algo parecido bienvenido sea el comentario

    Saludos!!!!!

    AGREGO! alguien sabe de algun lugar confiable (y en lo posible que no me maten) para escanearlo por zona de villa crespo o aledaños??

    gracias!
    Abrazo


    Entrá a la web de la red Bosch Car Service.....tené en cuenta que tu ECU es Bosch.
    Erni cuando es la próxima reunión,a lo mejor puedo ir.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 24 Abr 2014, 15:39

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    PabloS escribió:Gracias daniel!! voy a averiguar donde escanearlo y ver de que no me maten con el precio!!!!
    gracias

    Si a alguno le paso algo parecido bienvenido sea el comentario

    Saludos!!!!!

    AGREGO! alguien sabe de algun lugar confiable (y en lo posible que no me maten) para escanearlo por zona de villa crespo o aledaños??

    gracias!
    Abrazo


    Entrá a la web de la red Bosch Car Service.....tené en cuenta que tu ECU es Bosch.
    Erni cuando es la próxima reunión,a lo mejor puedo ir.  


    Aun no tenemos fecha Alberto, en estos dias lo definimos.
    Abrazo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por danielito Vie 25 Abr 2014, 06:13

    PabloS escribió:Gracias daniel!! voy a averiguar donde escanearlo y ver de que no me maten con el precio!!!!
    gracias

    Si a alguno le paso algo parecido bienvenido sea el comentario

    Saludos!!!!!

    AGREGO! alguien sabe de algun lugar confiable (y en lo posible que no me maten) para escanearlo por zona de villa crespo o aledaños??

    gracias!
    Abrazo

    tal cual autodiagnostico o fierro si puede ir con el scanner

    Abrazo
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : Villa Crespo - CABA

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por PabloS Vie 25 Abr 2014, 08:18

    Gracias muchachos. Probe lo del auto diagnostico y la llave parpadea constantemente. Osea, por lo que lei, esta todo ok.

    Hoy me di cuenta acercándome al tablero, que junto con el testigo de TC, tambien se prende (luego de arrancar y por unos segundos), el testigo de ABS.

    en fin... cosa e mandinga... no se que será... pero estoy seguro que antes no lo hacia y por eso me llama la atención.
    Voy a averiguar en algun service bosch como dice erni. Sino me acerco a la proxima reunion.

    Abrazo a todos



    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por fierro2.4 Vie 25 Abr 2014, 08:44

    Nico_Calesitero escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    PabloS escribió:Gracias daniel!! voy a averiguar donde escanearlo y ver de que no me maten con el precio!!!!
    gracias

    Si a alguno le paso algo parecido bienvenido sea el comentario

    Saludos!!!!!

    AGREGO! alguien sabe de algun lugar confiable (y en lo posible que no me maten) para escanearlo por zona de villa crespo o aledaños??

    gracias!
    Abrazo


    Entrá a la web de la red Bosch Car Service.....tené en cuenta que tu ECU es Bosch.
    Erni cuando es la próxima reunión,a lo mejor puedo ir.  


    Aun no tenemos fecha Alberto, en estos dias lo definimos.
    Abrazo.
    Bien porque tengo que ir a Baires, combino con una reunión y llevo el escaner.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : Villa Crespo - CABA

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por PabloS Jue 19 Jun 2014, 07:46

    Bue.. tenia razón yo... los testigos NO aparecían.. les cuento mi peripecia... por si a alguno le sirve

    Jueves pasado el burro giraba lento y en algunas ocasiones me hacia el TIC TIC TIC y no giraba (a todo esto las luces de TC y ABS se encendían luego de arrancar el auto)

    Inmediatamente llame a daniel, y me dijo que era el burro o la bateria. Que lo lleve...
    Viernes ahí estuve. Midio la bateria y sácate... muerta
    Me quería matar.. 1200 mangos una Bosch S5 en marzo de 2013.. si!!, 1 año...

    Fuimos a comprar una a VZH (www.baterias.com.ar), lugar de confianza de daniel.

    No me recomendaron poner otra bosch, ya que las pulenta son las plateadas o transparentes..., las negras (como la que yo tenia) son nacionales.
    Finalmente puse una original AcDelco, creo que la RED de 70. Según ellos me tiene que durar 2 años seguro.
    Te dan garantía siempre y cuando la vayas a controlar con ellos. Me toca en octubre y febrero.

    Cuando la cambia y lo arranco, me dice fijate que te sale burbujita de la manguera del tacho (de agua refrigerante), dani me dice lo vemos en el taller
    Pensando que era la abrazadera, me dice si lo toco se parte... hay que cambiar el tacho.
    Automaticamente me toque el izquierdo...

    Sintetizando, termine comprando en chevrorep un tacho... y cuando sacó la abrazadera para cambiarlo se partio...
    El tacho es con sensor, para la sorpresa de dani y mia, cuando lo saca, tenia puentada la ficha del sensor para que no acuse la ecu!!!!
    Que HDP estos de ForrestCar (donde lo compre hace 1 año), aunque capas fue el anterior dueño, pero por el estado y cuidado del auto no creo...

    En fin, les dejo los datos
    Bateria 1350 pesines... dejando la bateria viaja 6 sin interes con visa o master.
    Tacho con sensor 750 pesines mas 90 la tapa.
    aprobeche, orrin de la tapa de aceite 40 mangos
    Mano de obra 400 mangos

    Y para mi asombro, los testigos de TC y ABS no se encienden mas... obviamente sí cuando se pone en contacto. Pero al arrancarlo luego que se apagaron todos no se vuelven a encender... como me venia pasando. En fin.. sería la bateria.. supongo

    Me sigue jodiendo el testigo de puerta abierta, pero se arregla cuando lo trabo. En el proximo service, en el taller van a sacar el panel de la puerta para revisar la cerradura.
    Luego les cuento...

    Saludos a todos y espero no haberlos aburrido ajajaja




    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 19 Jun 2014, 11:19

    No voy a aportar nada significativo al post, solo decir que tu testimonio de lo hecho por la gente de Forest Car es una prueba mal del PESIMO servicio que brindan.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por Erni Jue 19 Jun 2014, 16:05

    Nico_Calesitero escribió:No voy a aportar nada significativo al post, solo decir que tu testimonio de lo hecho por la gente de Forest Car es una prueba mal del PESIMO servicio que brindan.


    En cualquier momento alcanzan a CarOne, que hasta hora va a la cabeza de los "actos delictivos".
    Ojalá me equivoque, pero la AC/Delco RED no le va a durar mucho....a mí me duró un año en el B......tiene que ser GOLD u otra marca.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por Emi_17 Lun 01 Feb 2021, 17:56

    Gente! Como les va? Revivo este post bastante viejito para no abrir otro, ya que el tema es el mismo. Estuve buscando igual en los demás pero no encontré nada al respecto.

    El tema es el siguiente. Tenía la homocinética del lado acompañante detonada. Compro una por internet y me dispongo a cambiarla. Me costó un poquito pero al fin pude. El famoso ruido al doblar la dirección y avanzar lentamente se le fue por completo, una maravilla! Peeeero, apareció un problema nuevo que yo creo algún tipo de relación debe tener porque antes no lo sentía.
    A los pocos segundos de arrancar el auto, comienza a encenderse durante 2 o 3 segundos la luz del control de tracción al mismo tiempo que se escucha un ruido tipo motor o algo que quiere girar (aparentemente en la zona de la caja) y así esta se enciende y se apaga junto con ese ruido. La unica solucion es desactivar el TC desde la tecla y listo, usarlo así. Pero no me convence.
    Tengo un scanner bastante completo y no arroja falla de ningun tipo...
    Alguna idea que me puedan dar? La verdad estoy desorientado...
    Desde ya muchas gracias!!

    Edit: Agrego, solo se prende el testigo de TC, ningún otro (al hacer esta falla claro).
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por damian 72 Miér 03 Feb 2021, 06:56

    Hola Emiliano Yo te diria que lo lleves a un consesionario chevrolet y escanearlo ahi ellos tienen el sistema de escaneo original y deberia saltar al instante la falla.

    Contenido patrocinado


    Consulta testigo TC (control de traccion) Empty Re: Consulta testigo TC (control de traccion)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 02:17