Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
DESPERFECTOS LOCOS  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
DESPERFECTOS LOCOS  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Adrian perlanegra
alero
danielito
martin_dream_theater
jjlopezbike
9 participantes

DESPERFECTOS LOCOS

jjlopezbike
    jjlopezbike
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 78

DESPERFECTOS LOCOS  Empty DESPERFECTOS LOCOS

Mensaje por jjlopezbike Mar 04 Nov 2014, 12:30

Estimados amigos quiero saber si a alguien le paso:

Resulta que el sabado pasado me dispuse ir al trabajo en mi nave y o casualidad estaba muerto, sin corriente, del vamos que el cierre centralizado no funciono a distancia pero crei que podia ser la pila del llavero asique ni me calente y abri con la llave pero al dar contacto estaba cero, solo se emitia un pitido mmuuuuyyyy despacito, lo deje ahi y me vine caliente y el domingo  vino un amigo para hacer puente entre su auto y el mio. Cargo bien y arranca pero he aqui los sgtes problermas que antes no tenia:

1) Cuando tocaba los comandos de los vidrios electricos bajaban con un solo toque, lo mismo para subir ahora tengo que mantenerlos apretados para bajarlos en su totalidad o subirlos.

2) El stereo (que no es el original sino un sony) dejo de funcionar.

La verdad no se que le paso a estas dos cosas que andaban 10 puntos al igual no se xq se abra descargado la bateria, el burro y el alternador estan muy bien.

Si alguno me puede dar un consejo o vivencia parecida para arreglar estos problemas lol! .
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495

DESPERFECTOS LOCOS  Empty Re: DESPERFECTOS LOCOS

Mensaje por martin_dream_theater Mar 04 Nov 2014, 13:01

jjlopezbike escribió:Estimados amigos quiero saber si a alguien le paso:

Resulta que el sabado pasado me dispuse ir al trabajo en mi nave y o casualidad estaba muerto, sin corriente, del vamos que el cierre centralizado no funciono a distancia pero crei que podia ser la pila del llavero asique ni me calente y abri con la llave pero al dar contacto estaba cero, solo se emitia un pitido mmuuuuyyyy despacito, lo deje ahi y me vine caliente y el domingo  vino un amigo para hacer puente entre su auto y el mio. Cargo bien y arranca pero he aqui los sgtes problermas que antes no tenia:

1) Cuando tocaba los comandos de los vidrios electricos bajaban con un solo toque, lo mismo para subir ahora tengo que mantenerlos apretados para bajarlos en su totalidad o subirlos.

La verdad no se que le paso a estas dos cosas que andaban 10 puntos al igual no se xq se abra descargado la bateria, el burro y el alternador estan muy bien.

Si alguno me puede dar un consejo o vivencia parecida para arreglar estos problemas lol! .

Juan te cuento mi experiencia, antiguamente tuve una qp astra, un dia camino al trabajo a cuadras del laburo, me paro en el semaforo y de repente la aguja del tacometro es como que se bajo y subio y el stereo (que no era el original era un sony) parpadeo, lo mire y dije, que le pasa?..... se pone en verde y arranco, los mas bien. Voy a estacionar y cuando pongo marcha atras, se ve que no lo acelere mucho y se paro, ya casi estacionado, pero se paro, quise dar arranque y muerto!!!..... dije es el alternador que no esta cargando.... (la distancia de mi cas al trabajo 20 km mas que suficiente para que cargue bien la bateria) el arranque?.... el tema es que llame a la grua, biene el ACA el flaco le hace puente y arranco, mide la carga del alternador y perfecto..... y le digo y entonces? cual es el problema y el flaco me dice, es la bateria que no retiene la carga, lo que carga lo consume al pararlo la bateria esta baja y no arranca. Asi que conclusion me oparece que tu problema viene por ese lado, hace medir la carga de la bateria o si sabes que tiempo tiene, dependiendo del uso que le des al auto 2 años minimo te dura y suelen morir en invierno.
    Espero te sirva la data
    Saludos!!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Mar 04 Nov 2014, 13:37

el tema vidrios hace esto... baja todos vidrio y despues con la llave lo mantenes cerrado (desde la cerradura)y el sistema los hace subir solos y de ahi queda calibrado

con el tema del estereo fijate si no es el fusible

Sldos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Mar 04 Nov 2014, 14:14

Bateria liquidada de aca a la china, cambiala antes que te rompa el alternador¡¡¡ los vidrios y el stereo se vuelven a configurar como dice Dany.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220

Mensaje por Adrian perlanegra Miér 05 Nov 2014, 07:39

En el vectra c, al menos en mi caso, los vidrios se configuran bajandolos, y cuando lo subis y se cierra tenes q mantener la tecla unos segundos y se escucha un sonido, y ya queda configurado en one tach.
    jjlopezbike
    jjlopezbike
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike Miér 05 Nov 2014, 19:07

danielito escribió:

el tema vidrios hace esto... baja todos vidrio y  despues con la llave lo mantenes cerrado (desde la cerradura)y el sistema los hace subir solos y de ahi queda calibrado

con el tema del estereo fijate si no es el fusible

Sldos

Antes que nada, muchas gracias por sus aportes amigos y querido danielito, hice lo que me indicaste y se arreglo solo el del lado del acompañante, el mio tengo que mantener el boton presionado para bajar o subir, un amigo que entiende de electronica dice que puede ser el "temporizador", no se si sera asi, de todas maneras probe cerrando el auto con los vidrios bajo poniendo la alarma y no sube ninguno!!! le pregunte del testigo del abs que tengo prendido permanente y lo busco y esta hecho pelota, sin sensor, cable solo y el del control de traccion TC le puso un fusible xq no tenia y queda prendido permanente tambien a pesar de que toco la tecla en el tablero
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 06 Nov 2014, 03:56

Hay que ver el estado del módulo del ABS, si está mal no tenés ni ABS, ni TC, ni odómetro.
    jjlopezbike
    jjlopezbike
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike Jue 06 Nov 2014, 04:56

Erni escribió:Hay que ver el estado del módulo del ABS, si está mal no tenés ni ABS, ni TC, ni odómetro.

Hola erni, vos sabes que no me funciona ni el odometro ni el velocimetro aunque la aguijita del velocimetro se mueve apenas cuando le doy arranque sera parte del problema tambien??? donde se encuentra el modulo del abs???
    jonhyg
    jonhyg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 48

Mensaje por jonhyg Jue 06 Nov 2014, 07:42

En el vectra b, para configurar el cierre centralizado y los levanta vidrios, tenes q poner la llave en contacto, sin dar arranque, con las puertas y vidrios cerrados mantenes apretado unos 5 segundos el boton del llavero que cierra el centralizado, vas a notar q las puertas se traban y se destraban y ahi queda configurado. No se en el vectra C. M paso tmb una vez d q se muriera el auto y escuchar el pitido bajito, en mi caso fue un borne flojo, no creo q la bateria se cague d un dia para otro tan mal, al menos en caliente deberia haber arrancado bien.
    jjlopezbike
    jjlopezbike
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike Jue 06 Nov 2014, 11:20

jonhyg escribió:En el vectra b, para configurar el cierre centralizado y los levanta vidrios, tenes q poner la llave en contacto, sin dar arranque, con las puertas y vidrios cerrados mantenes apretado unos 5 segundos el boton del llavero que cierra el centralizado, vas a notar q las puertas se traban y se destraban y ahi queda configurado. No se en el vectra C. M paso tmb una vez d q se muriera el auto y escuchar el pitido bajito, en mi caso fue un borne flojo, no creo q la bateria se cague d un dia para otro tan mal, al menos en caliente deberia haber arrancado bien.

Mortal el aporte jonhyg, esta tarde lo pruebo y ojala sea asi en el mio
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por federicopedernera Jue 06 Nov 2014, 11:41

en mi vectra al cerrar el auto se bajan y suben los vidrios solos y ahi quedan calibrados de nuevo
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317

Mensaje por argen22 Jue 06 Nov 2014, 12:00

para programar el one touch de las ventanas hay varias maneras, con el contacto dado cerra las ventanas y le das cerrar y mantenes, hasta que hace un click y listo, lo de que se te queda muerto comproba haber si tenes algun consumo por ahi, incluso si me decis que la radio no anda despues de esto me da a desconfiar de la instalacion de la radio que haya algo mal que te consumo y o salta el fusible, la manera mas comoda de revisar fusibles en este auto es con un tester en continuidad y vas uno a uno comprobando!!

saludos
    jjlopezbike
    jjlopezbike
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por jjlopezbike Vie 07 Nov 2014, 10:43

argen22 escribió:para programar el one touch de las ventanas hay varias maneras, con el contacto dado cerra las ventanas y le das cerrar y mantenes, hasta que hace un click y listo, lo de que se te queda muerto comproba haber si tenes algun consumo por ahi, incluso si me decis que la radio no anda despues de esto me da a desconfiar de la instalacion de la radio que haya algo mal que te consumo y o salta el fusible, la manera mas comoda de revisar fusibles en este auto es con un tester en continuidad y vas uno a uno comprobando!!

saludos

Gracias argen22, justo hice eso que tambien me habia recomendado jonhyg y salio perfecto, funcionan nuevamente los vidrios con un solo toque, el drama del stereo fue el fusible del mismo que se quemo y segun mi amigo electricista que vio el auto lo que descargo la bateria fue la alarma que como sigue funcionando con el auto apagado agoto la bateria porq no tenia liquido casi asique le hecho un poco de agua destilada y la probo con un tester y anda joya, muchas gracias a todos por los aportes, este finde voy a sacar la rueda delantera para ver el tema del sensor porque el cable esta suelto, no se si esta cortado con el sensor puesto o directamente volo en algun momento, ojala tenga solucion

PD: gracias a los que me saludaron y preguntaron como estaba por la explosion del deposito a 3 cuadras de mi casa, la verdad fue un desastre pero solo se resquebrajeo el techo de mi pieza pero mi señora y yo estamos bien gracias a dios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 15:13