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    DESPERFECTOS LOCOS  Empty DESPERFECTOS LOCOS

    Mensaje por jjlopezbike Mar 04 Nov 2014, 12:30

    Estimados amigos quiero saber si a alguien le paso:

    Resulta que el sabado pasado me dispuse ir al trabajo en mi nave y o casualidad estaba muerto, sin corriente, del vamos que el cierre centralizado no funciono a distancia pero crei que podia ser la pila del llavero asique ni me calente y abri con la llave pero al dar contacto estaba cero, solo se emitia un pitido mmuuuuyyyy despacito, lo deje ahi y me vine caliente y el domingo  vino un amigo para hacer puente entre su auto y el mio. Cargo bien y arranca pero he aqui los sgtes problermas que antes no tenia:

    1) Cuando tocaba los comandos de los vidrios electricos bajaban con un solo toque, lo mismo para subir ahora tengo que mantenerlos apretados para bajarlos en su totalidad o subirlos.

    2) El stereo (que no es el original sino un sony) dejo de funcionar.

    La verdad no se que le paso a estas dos cosas que andaban 10 puntos al igual no se xq se abra descargado la bateria, el burro y el alternador estan muy bien.

    Si alguno me puede dar un consejo o vivencia parecida para arreglar estos problemas lol! .
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    DESPERFECTOS LOCOS  Empty Re: DESPERFECTOS LOCOS

    Mensaje por martin_dream_theater Mar 04 Nov 2014, 13:01

    jjlopezbike escribió:Estimados amigos quiero saber si a alguien le paso:

    Resulta que el sabado pasado me dispuse ir al trabajo en mi nave y o casualidad estaba muerto, sin corriente, del vamos que el cierre centralizado no funciono a distancia pero crei que podia ser la pila del llavero asique ni me calente y abri con la llave pero al dar contacto estaba cero, solo se emitia un pitido mmuuuuyyyy despacito, lo deje ahi y me vine caliente y el domingo  vino un amigo para hacer puente entre su auto y el mio. Cargo bien y arranca pero he aqui los sgtes problermas que antes no tenia:

    1) Cuando tocaba los comandos de los vidrios electricos bajaban con un solo toque, lo mismo para subir ahora tengo que mantenerlos apretados para bajarlos en su totalidad o subirlos.

    2) El stereo (que no es el original sino un sony) dejo de funcionar.

    La verdad no se que le paso a estas dos cosas que andaban 10 puntos al igual no se xq se abra descargado la bateria, el burro y el alternador estan muy bien.

    Si alguno me puede dar un consejo o vivencia parecida para arreglar estos problemas lol! .

    Juan te cuento mi experiencia, antiguamente tuve una qp astra, un dia camino al trabajo a cuadras del laburo, me paro en el semaforo y de repente la aguja del tacometro es como que se bajo y subio y el stereo (que no era el original era un sony) parpadeo, lo mire y dije, que le pasa?..... se pone en verde y arranco, los mas bien. Voy a estacionar y cuando pongo marcha atras, se ve que no lo acelere mucho y se paro, ya casi estacionado, pero se paro, quise dar arranque y muerto!!!..... dije es el alternador que no esta cargando.... (la distancia de mi cas al trabajo 20 km mas que suficiente para que cargue bien la bateria) el arranque?.... el tema es que llame a la grua, biene el ACA el flaco le hace puente y arranco, mide la carga del alternador y perfecto..... y le digo y entonces? cual es el problema y el flaco me dice, es la bateria que no retiene la carga, lo que carga lo consume al pararlo la bateria esta baja y no arranca. Asi que conclusion me oparece que tu problema viene por ese lado, hace medir la carga de la bateria o si sabes que tiempo tiene, dependiendo del uso que le des al auto 2 años minimo te dura y suelen morir en invierno.
    Espero te sirva la data
    Saludos!!!
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    DESPERFECTOS LOCOS  Empty Re: DESPERFECTOS LOCOS

    Mensaje por danielito Mar 04 Nov 2014, 13:37

    jjlopezbike escribió:Estimados amigos quiero saber si a alguien le paso:

    Resulta que el sabado pasado me dispuse ir al trabajo en mi nave y o casualidad estaba muerto, sin corriente, del vamos que el cierre centralizado no funciono a distancia pero crei que podia ser la pila del llavero asique ni me calente y abri con la llave pero al dar contacto estaba cero, solo se emitia un pitido mmuuuuyyyy despacito, lo deje ahi y me vine caliente y el domingo  vino un amigo para hacer puente entre su auto y el mio. Cargo bien y arranca pero he aqui los sgtes problermas que antes no tenia:

    1) Cuando tocaba los comandos de los vidrios electricos bajaban con un solo toque, lo mismo para subir ahora tengo que mantenerlos apretados para bajarlos en su totalidad o subirlos.

    2) El stereo (que no es el original sino un sony) dejo de funcionar.

    La verdad no se que le paso a estas dos cosas que andaban 10 puntos al igual no se xq se abra descargado la bateria, el burro y el alternador estan muy bien.

    Si alguno me puede dar un consejo o vivencia parecida para arreglar estos problemas lol! .

    el tema vidrios hace esto... baja todos vidrio y despues con la llave lo mantenes cerrado (desde la cerradura)y el sistema los hace subir solos y de ahi queda calibrado

    con el tema del estereo fijate si no es el fusible

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    DESPERFECTOS LOCOS  Empty Re: DESPERFECTOS LOCOS

    Mensaje por alero Mar 04 Nov 2014, 14:14

    Bateria liquidada de aca a la china, cambiala antes que te rompa el alternador¡¡¡ los vidrios y el stereo se vuelven a configurar como dice Dany.
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    Mensaje por Adrian perlanegra Miér 05 Nov 2014, 07:39

    En el vectra c, al menos en mi caso, los vidrios se configuran bajandolos, y cuando lo subis y se cierra tenes q mantener la tecla unos segundos y se escucha un sonido, y ya queda configurado en one tach.
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    Mensaje por jjlopezbike Miér 05 Nov 2014, 19:07

    danielito escribió:
    jjlopezbike escribió:Estimados amigos quiero saber si a alguien le paso:

    Resulta que el sabado pasado me dispuse ir al trabajo en mi nave y o casualidad estaba muerto, sin corriente, del vamos que el cierre centralizado no funciono a distancia pero crei que podia ser la pila del llavero asique ni me calente y abri con la llave pero al dar contacto estaba cero, solo se emitia un pitido mmuuuuyyyy despacito, lo deje ahi y me vine caliente y el domingo  vino un amigo para hacer puente entre su auto y el mio. Cargo bien y arranca pero he aqui los sgtes problermas que antes no tenia:

    1) Cuando tocaba los comandos de los vidrios electricos bajaban con un solo toque, lo mismo para subir ahora tengo que mantenerlos apretados para bajarlos en su totalidad o subirlos.

    2) El stereo (que no es el original sino un sony) dejo de funcionar.

    La verdad no se que le paso a estas dos cosas que andaban 10 puntos al igual no se xq se abra descargado la bateria, el burro y el alternador estan muy bien.

    Si alguno me puede dar un consejo o vivencia parecida para arreglar estos problemas lol! .

    el tema vidrios hace esto... baja todos vidrio y  despues con la llave lo mantenes cerrado (desde la cerradura)y el sistema los hace subir solos y de ahi queda calibrado

    con el tema del estereo fijate si no es el fusible

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    Antes que nada, muchas gracias por sus aportes amigos y querido danielito, hice lo que me indicaste y se arreglo solo el del lado del acompañante, el mio tengo que mantener el boton presionado para bajar o subir, un amigo que entiende de electronica dice que puede ser el "temporizador", no se si sera asi, de todas maneras probe cerrando el auto con los vidrios bajo poniendo la alarma y no sube ninguno!!! le pregunte del testigo del abs que tengo prendido permanente y lo busco y esta hecho pelota, sin sensor, cable solo y el del control de traccion TC le puso un fusible xq no tenia y queda prendido permanente tambien a pesar de que toco la tecla en el tablero
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    Mensaje por Erni Jue 06 Nov 2014, 03:56

    Hay que ver el estado del módulo del ABS, si está mal no tenés ni ABS, ni TC, ni odómetro.
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    Mensaje por jjlopezbike Jue 06 Nov 2014, 04:56

    Erni escribió:Hay que ver el estado del módulo del ABS, si está mal no tenés ni ABS, ni TC, ni odómetro.

    Hola erni, vos sabes que no me funciona ni el odometro ni el velocimetro aunque la aguijita del velocimetro se mueve apenas cuando le doy arranque sera parte del problema tambien??? donde se encuentra el modulo del abs???
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    Mensaje por jonhyg Jue 06 Nov 2014, 07:42

    En el vectra b, para configurar el cierre centralizado y los levanta vidrios, tenes q poner la llave en contacto, sin dar arranque, con las puertas y vidrios cerrados mantenes apretado unos 5 segundos el boton del llavero que cierra el centralizado, vas a notar q las puertas se traban y se destraban y ahi queda configurado. No se en el vectra C. M paso tmb una vez d q se muriera el auto y escuchar el pitido bajito, en mi caso fue un borne flojo, no creo q la bateria se cague d un dia para otro tan mal, al menos en caliente deberia haber arrancado bien.
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    Mensaje por jjlopezbike Jue 06 Nov 2014, 11:20

    jonhyg escribió:En el vectra b, para configurar el cierre centralizado y los levanta vidrios, tenes q poner la llave en contacto, sin dar arranque, con las puertas y vidrios cerrados mantenes apretado unos 5 segundos el boton del llavero que cierra el centralizado, vas a notar q las puertas se traban y se destraban y ahi queda configurado. No se en el vectra C. M paso tmb una vez d q se muriera el auto y escuchar el pitido bajito, en mi caso fue un borne flojo, no creo q la bateria se cague d un dia para otro tan mal, al menos en caliente deberia haber arrancado bien.


    Mortal el aporte jonhyg, esta tarde lo pruebo y ojala sea asi en el mio
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    Mensaje por federicopedernera Jue 06 Nov 2014, 11:41

    en mi vectra al cerrar el auto se bajan y suben los vidrios solos y ahi quedan calibrados de nuevo
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    Mensaje por argen22 Jue 06 Nov 2014, 12:00

    para programar el one touch de las ventanas hay varias maneras, con el contacto dado cerra las ventanas y le das cerrar y mantenes, hasta que hace un click y listo, lo de que se te queda muerto comproba haber si tenes algun consumo por ahi, incluso si me decis que la radio no anda despues de esto me da a desconfiar de la instalacion de la radio que haya algo mal que te consumo y o salta el fusible, la manera mas comoda de revisar fusibles en este auto es con un tester en continuidad y vas uno a uno comprobando!!

    saludos
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    Mensaje por jjlopezbike Vie 07 Nov 2014, 10:43

    argen22 escribió:para programar el one touch de las ventanas hay varias maneras, con el contacto dado cerra las ventanas y le das cerrar y mantenes, hasta que hace un click y listo, lo de que se te queda muerto comproba haber si tenes algun consumo por ahi, incluso si me decis que la radio no anda despues de esto me da a desconfiar de la instalacion de la radio que haya algo mal que te consumo y o salta el fusible, la manera mas comoda de revisar fusibles en este auto es con un tester en continuidad y vas uno a uno comprobando!!

    saludos

    Gracias argen22, justo hice eso que tambien me habia recomendado jonhyg y salio perfecto, funcionan nuevamente los vidrios con un solo toque, el drama del stereo fue el fusible del mismo que se quemo y segun mi amigo electricista que vio el auto lo que descargo la bateria fue la alarma que como sigue funcionando con el auto apagado agoto la bateria porq no tenia liquido casi asique le hecho un poco de agua destilada y la probo con un tester y anda joya, muchas gracias a todos por los aportes, este finde voy a sacar la rueda delantera para ver el tema del sensor porque el cable esta suelto, no se si esta cortado con el sensor puesto o directamente volo en algun momento, ojala tenga solucion

    PD: gracias a los que me saludaron y preguntaron como estaba por la explosion del deposito a 3 cuadras de mi casa, la verdad fue un desastre pero solo se resquebrajeo el techo de mi pieza pero mi señora y yo estamos bien gracias a dios.

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