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    Mensaje por fernandoarra Sáb 29 Nov 2014, 11:21

    Hola me llamo Fernando ya me presente, como saben soy nuevito, hace apenas una semana que compre mi cruze 1.8 ltz 2012 con 43000 km, vengo de un Bora 2.0 con gnc (como todos mis autos) Lo que note es que el Cruze es muuuuuuuyyyyy chancho de abajo y con el sobrepaso de camiones. Shocked (aclaro que esta a nafta, todavia no le puse el gnc)
    Eh buscado info y no encontre la respuesta, x eso abro este tema para que me guien los mas experimentados con los pasos a seguir para mejorar la salida e ir descartando algun problema aunque lo hice revisar antes de comprarlo y estaba todo perfecto con repecto a lo que se puede saber al conectar la compu) pense en chipearlo pero me dicen que a gnc el chip queda sin efecto, osea no me sirve, que tal un escape, estara achanchado?
    Lei potenciacion del ecotec 1.8, pero todo lleva al chip (que no me sirve a gnc segun chipracing) y escape.
    Bueno escucho propuestas y agradecido de antemano.
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    Mensaje por Nico_Calesitero Sáb 29 Nov 2014, 13:06

    Mira, yo no tuve Cruze, pero por experiencias de miembros del Club, dicen que es un auto que es un poco chancho de abajo, pero que varios lo han corregido "chipeandolo".
    No se como podrás solucionarlo si es que tu idea a futuro es ponerle GNC...
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    Mensaje por fernandoarra Sáb 29 Nov 2014, 14:40

    Gracias x tu respuesta, si eso dicen todos, pero el chip me dijo el de chipracing que trabaja solo cuando anda a nafta, que lastima.
    Espero alguna respuesta de alguno que tenga cruze que le haya pasado lo mismo, tal vez con un escape logre un cambio, tampoco quiero un formula uno, con que salga bien y pase camiones sin problemas suficiente. Si logro eso a nafta con el equipo de 5ta no hay casi diferencia con la nafta.
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    Mensaje por Erni Sáb 29 Nov 2014, 15:08

    Si querés salir de dudas, conectale un scanner y/o sacalo a la ruta unos cuantos kilómetros.
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    Mensaje por fernandoarra Sáb 29 Nov 2014, 16:18

    Le conectamos la compu y esta todo bien, tal vez este achanchado, mañana le doy salsa varios km y veo si cambia.
    Igual quiero ver si alguien lo mejoro en reaccion y respuesta en baja sin chipear.
    Gracias x tu aporte.
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    Mensaje por Erni Sáb 29 Nov 2014, 17:05

    fernandoarra escribió:Le conectamos la compu y esta todo bien, tal vez este achanchado, mañana le doy salsa varios km y veo si cambia.
    Igual quiero ver si alguien lo mejoro en reaccion y respuesta en baja sin chipear.
    Gracias x tu aporte.


    Por nada, para eso estamos Wink
    Según recuerdo no hay antecedentes de alguien que lo haya mejorado sin admisión, escape y fundamentalmente remapeo.
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    Mensaje por Ezeq26 Dom 30 Nov 2014, 04:35

    Hola!
    Hay que bajar cambios, después de las 3.000/3500 rpm cambia bastante. Yo tengo un automático y en modo secuencial, no he tenido problemas al pasar camiones, pero con todos los autos que tuve, siempre fui de bajar uno o dos cambios y pisar a fondo cuando lo creí necesario.

    El Bora tiene pique desde más abajo, como la mayoría de los motores de 8v, tal vez te cueste acostumbrarte, pero el Cruze no es un auto para andar picando entre semáforos. Falta una versión Turbo, ponete las pilas GM !

    Saludos,
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    Mensaje por fernandoarra Dom 30 Nov 2014, 20:01

    Erni escribió:
    fernandoarra escribió:Le conectamos la compu y esta todo bien, tal vez este achanchado, mañana le doy salsa varios km y veo si cambia.
    Igual quiero ver si alguien lo mejoro en reaccion y respuesta en baja sin chipear.
    Gracias x tu aporte.


    Por nada, para eso estamos Wink
    Según recuerdo no hay antecedentes de alguien que lo haya mejorado sin admisión, escape y fundamentalmente remapeo.

    Si, escape no hay drama en ponerle xq me sirve tambien para el gnc pero no asi el chip. alguien sabe lo que puede mejorar  en reaccion con un buen escape????
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    Mensaje por fernandoarra Dom 30 Nov 2014, 20:11

    Ezeq26 escribió:Hola!
    Hay que bajar cambios, después de las 3.000/3500 rpm cambia bastante. Yo tengo un automático y en modo secuencial, no he tenido problemas al pasar camiones, pero con todos los autos que tuve, siempre fui de bajar uno o dos cambios y pisar a fondo cuando lo creí necesario.

    El Bora tiene pique desde más abajo, como la mayoría de los motores de 8v, tal vez te cueste acostumbrarte, pero el Cruze no es un auto para andar picando entre semáforos. Falta una versión Turbo, ponete las pilas GM !

    Saludos,

    Si el Bora es mucho mas picante de abajo patinaba en 3 con gnc!!!!!
    Igual algo esta mejorando, para mi estaba algo achanchado.
    Queremos el Cruze 1.8 t. Very Happy
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    Mensaje por fierro2.4 Lun 01 Dic 2014, 08:37

    Quisiara dar una opiñon pero me puede mi ego ,me gustan demasiado los autos para conprarme un bora o cruz y colocarle gas
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    Mensaje por fernandoarra Lun 01 Dic 2014, 19:16

    fierro2.4 escribió:Quisiara dar una opiñon pero me puede mi ego ,me gustan demasiado los autos para conprarme un bora o cruz y colocarle gas

    A mi tambien me gustan los autos ( aca siempre los vendo sin gnc y 5 lucas mas xq son mios y saben como los cuido) hace 15 años que ando a gas y jamas rompi algo x el gnc.
    Tu opinion no suma a mi pregunta y tampoco cambiara mi manera de pensar. No tengo nada que agradecerte, disculpa...
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    Mensaje por Ezeq26 Mar 02 Dic 2014, 12:27

    El tema del GNC es el ahorro, he leido en otros foros, gente que ahorra hasta 4 lucas por mes, en ese número, en 5 meses amortizas el equipo y después te olvidas...
    Yo si usara mucho el auto, lo pensaría...

    Amigos mios han cambiado escape, y siempre dijeron que sentian al auto mas liviano, asi que seguramente te sirva.

    Saludos,

    Pd: Otro voto por acá para un Cruze 1.8 T de al menos 180 CV.
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    Mensaje por fierro2.4 Mar 02 Dic 2014, 13:15

    Fernando en ningún momento pedí que te disculparas con mi persona así que no tenes porque hacerlo y es como decís es un tema de ahorro,suerte.
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    Mensaje por fernandoarra Miér 03 Dic 2014, 20:02

    Ezeq26 escribió:El tema del GNC es el ahorro, he leido en otros foros, gente que ahorra hasta 4 lucas por mes, en ese número, en 5 meses amortizas el equipo y después te olvidas...
    Yo si usara mucho el auto, lo pensaría...

    Amigos mios han cambiado escape, y siempre dijeron que sentian al auto mas liviano, asi que seguramente te sirva.

    Saludos,

    Pd: Otro voto por acá para un Cruze 1.8 T de al menos 180 CV.

    Eso me interesa, es la respuesta que me sirve, asique con un escape mejora?, esa era una idea que tenia para hacerle, con que se agilice y recupere mas rapido suficiente, No lo quiero para correr jeje
    Entonces sale escape Very Happy
    Alguno otro consejo de como mejorar la salida y recuperacion, ya sea que lo haya echo el o algun amigo como en este caso?
    Muchas gracias x tu respuesta.
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    Mensaje por dynamis Jue 04 Dic 2014, 05:12

    Ezeq26 escribió:Hola!
    Hay que bajar cambios, después de las 3.000/3500 rpm cambia bastante. Yo tengo un automático y en modo secuencial, no he tenido problemas al pasar camiones, pero con todos los autos que tuve, siempre fui de bajar uno o dos cambios y pisar a fondo cuando lo creí necesario.

    El Bora tiene pique desde más abajo, como la mayoría de los motores de 8v, tal vez te cueste acostumbrarte, pero el Cruze no es un auto para andar picando entre semáforos. Falta una versión Turbo, ponete las pilas GM !

    Saludos,

    Ando en un Vectra, pero para el caso da igual. El tacómetro se pone en rojo a las 6500RPM mas o menos, hasta ahí cualquier auto en condiciones llega sin ningún problema. No quiere decir que andes todo el día al límite, quiero remarcar el tema de bajar los cambios. En quinta bajás a cuarta, lo pisás y listo... necesitás mas potencia? bajás a tercera y sale como un misil. Nunca rompí un auto.

    Te comento esto porque el escape te va a dar cuanto? 5 burros mas? 10? Eso no va a hacer la diferencia. El chip 10? 15? Tampoco.

    Saludos.
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    Mensaje por Erni Jue 04 Dic 2014, 05:19

    fernandoarra escribió:
    Ezeq26 escribió:El tema del GNC es el ahorro, he leido en otros foros, gente que ahorra hasta 4 lucas por mes, en ese número, en 5 meses amortizas el equipo y después te olvidas...
    Yo si usara mucho el auto, lo pensaría...

    Amigos mios han cambiado escape, y siempre dijeron que sentian al auto mas liviano, asi que seguramente te sirva.

    Saludos,

    Pd: Otro voto por acá para un Cruze 1.8 T de al menos 180 CV.

    Eso me interesa, es la respuesta que me sirve, asique con un escape  mejora?, esa era una idea que tenia para hacerle, con que se agilice y recupere mas rapido suficiente, No lo quiero para correr jeje
    Entonces sale escape  Very Happy
    Alguno otro consejo de como mejorar la salida y recuperacion, ya sea que lo haya echo el o algun amigo como en este caso?
    Muchas gracias x tu respuesta.
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    El escape desahoga más rápido el motor, obviamente lo vas a sentir más liviano.
    Como todo usuario de GNC sabe, el sistema es muy quisquilloso con la cantidad de aire que entra al motor, por eso se recomienda mantener siempre limpio el filtro de aire (cuando está sucio, directamente se apaga)........entonces, supongo que con un filtro cónico lograrías mayor y mejor entrada de aire, siempre dependiendo del lugar en lo alojes.
    Obviamente luego de su colocación, al gasista a poner a punto con la computadora.
    Excluyo al chip porque tenés GNC.....andás muy poco a nafta.
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    Mensaje por fernandoarra Jue 04 Dic 2014, 10:20

    dynamis escribió:
    Ezeq26 escribió:Hola!
    Hay que bajar cambios, después de las 3.000/3500 rpm cambia bastante. Yo tengo un automático y en modo secuencial, no he tenido problemas al pasar camiones, pero con todos los autos que tuve, siempre fui de bajar uno o dos cambios y pisar a fondo cuando lo creí necesario.

    El Bora tiene pique desde más abajo, como la mayoría de los motores de 8v, tal vez te cueste acostumbrarte, pero el Cruze no es un auto para andar picando entre semáforos. Falta una versión Turbo, ponete las pilas GM !

    Saludos,

    Ando en un Vectra, pero para el caso da igual. El tacómetro se pone en rojo a las 6500RPM mas o menos, hasta ahí cualquier auto en condiciones llega sin ningún problema. No quiere decir que andes todo el día al límite, quiero remarcar el tema de bajar los cambios. En quinta bajás a cuarta, lo pisás y listo... necesitás mas potencia? bajás a tercera y sale como un misil. Nunca rompí un auto.

    Te comento esto porque el escape te va a dar cuanto? 5 burros mas? 10? Eso no va a hacer la diferencia. El chip 10? 15? Tampoco.

    Saludos.

    El mio si lo bajo a cuarta y tampoco sale muy bien, en tercera tampoco sale como un misil, eso es lo raro, es como si llevara un acoplado 3 ejes enganchado... (ojo nunca andube en otro cruze) nose como andaran los demas, pero que el Bora 2.0 anda la mitad en raccion. Lo electronico esta perfecto ya escanie, tendria que hacerle revisar otra cosa. Pense que el escape mejoraria esa respuesta. Vos decis que con escape e inchuso chip no mejora mucho, pero hay quienes dicen que cambia demasiado, nose...
    Hay alguna otra cosa para hacerle que escape y filtro conico, siempre descartando el chip x el gnc?
    Repito no lo quiero para hacer picadas al auto solo busco mas reaccion en baja y sobrepaso.
    Gracias x la info.
    Gracias x ti respuesta.
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    Mensaje por fernandoarra Jue 04 Dic 2014, 10:28

    Erni escribió:
    fernandoarra escribió:
    Ezeq26 escribió:El tema del GNC es el ahorro, he leido en otros foros, gente que ahorra hasta 4 lucas por mes, en ese número, en 5 meses amortizas el equipo y después te olvidas...
    Yo si usara mucho el auto, lo pensaría...

    Amigos mios han cambiado escape, y siempre dijeron que sentian al auto mas liviano, asi que seguramente te sirva.

    Saludos,

    Pd: Otro voto por acá para un Cruze 1.8 T de al menos 180 CV.

    Eso me interesa, es la respuesta que me sirve, asique con un escape  mejora?, esa era una idea que tenia para hacerle, con que se agilice y recupere mas rapido suficiente, No lo quiero para correr jeje
    Entonces sale escape  Very Happy
    Alguno otro consejo de como mejorar la salida y recuperacion, ya sea que lo haya echo el o algun amigo como en este caso?
    Muchas gracias x tu respuesta.
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    El escape desahoga más rápido el motor, obviamente lo vas a sentir más liviano.
    Como todo usuario de GNC sabe, el sistema es muy quisquilloso con la cantidad de aire que entra al motor, por eso se recomienda mantener siempre limpio el filtro de aire (cuando está sucio, directamente se apaga)........entonces, supongo que con un filtro cónico lograrías mayor y mejor entrada de aire, siempre dependiendo del lugar en lo alojes.
    Obviamente luego de su colocación, al gasista a poner a punto con la computadora.
    Excluyo al chip porque tenés GNC.....andás muy poco a nafta.

    Para tener gnc y no tener problemas tener que ser responsable en cuanto al mantenimiento, cosa que eso no es un problema para mi xq me paso de rompe bolas jejeje.
    Escape mas filtro conico va, algo mas que se pueda hacer???.
    Otra seria bajar el diametro de llantas x unas 16, tendria mas reaccion en baja, queria unas 19 antes de probarlo, despues se me fueron las ganas cuando vi como andaba con las 17 de fabrica Crying or Very sad
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    Mensaje por dynamis Jue 04 Dic 2014, 10:37

    fernandoarra escribió:
    dynamis escribió:
    Ezeq26 escribió:Hola!
    Hay que bajar cambios, después de las 3.000/3500 rpm cambia bastante. Yo tengo un automático y en modo secuencial, no he tenido problemas al pasar camiones, pero con todos los autos que tuve, siempre fui de bajar uno o dos cambios y pisar a fondo cuando lo creí necesario.

    El Bora tiene pique desde más abajo, como la mayoría de los motores de 8v, tal vez te cueste acostumbrarte, pero el Cruze no es un auto para andar picando entre semáforos. Falta una versión Turbo, ponete las pilas GM !

    Saludos,

    Ando en un Vectra, pero para el caso da igual. El tacómetro se pone en rojo a las 6500RPM mas o menos, hasta ahí cualquier auto en condiciones llega sin ningún problema. No quiere decir que andes todo el día al límite, quiero remarcar el tema de bajar los cambios. En quinta bajás a cuarta, lo pisás y listo... necesitás mas potencia? bajás a tercera y sale como un misil. Nunca rompí un auto.

    Te comento esto porque el escape te va a dar cuanto? 5 burros mas? 10? Eso no va a hacer la diferencia. El chip 10? 15? Tampoco.

    Saludos.

    El mio si lo bajo a cuarta y tampoco sale muy bien, en tercera tampoco sale como un misil, eso es lo raro, es como si llevara un acoplado 3 ejes enganchado... (ojo nunca andube en otro cruze) nose como andaran los demas, pero que el Bora 2.0 anda la mitad en raccion. Lo electronico esta perfecto ya escanie, tendria que hacerle revisar otra cosa. Pense que el escape mejoraria esa respuesta. Vos decis que con escape e inchuso chip no mejora mucho, pero hay quienes dicen que cambia demasiado, nose...
    Hay alguna otra cosa para hacerle que escape y filtro conico, siempre descartando el chip x el gnc?
    Repito no lo quiero para hacer  picadas al auto solo busco mas reaccion en baja y sobrepaso.
    Gracias x la info.
    Gracias x ti respuesta.

    Mirá, yo tuve un 206 de punta a punta y se nota la diferencia, el auto es mas ágil desde abajo; pero por lo que vos comentás, en tu caso es tan notorio que no creo que el escape haga la diferencia.

    El escape es 50% mejor liberación de gases y 50% sonido deportivo. Es una de las primeras modificaciones que le hacen al auto porque con poca guita te vas a un "cacho escapes", le ponen un tacho con lana de vidrio y parece que tenés un fierro. Pero en el mejor de los casos yendo a Cañossilens con punta a punta y Chipracing te lo van a dejar mejor, indudablemente, pero en mi opinión vas a seguir con el problema.

    Yo lo haría escanerar ya que son infinidad de cosas las que pueden afectar a un motor moderno.

    Saludos
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    Mensaje por fernandoarra Jue 04 Dic 2014, 11:15

    dynamis escribió:
    fernandoarra escribió:
    dynamis escribió:
    Ezeq26 escribió:Hola!
    Hay que bajar cambios, después de las 3.000/3500 rpm cambia bastante. Yo tengo un automático y en modo secuencial, no he tenido problemas al pasar camiones, pero con todos los autos que tuve, siempre fui de bajar uno o dos cambios y pisar a fondo cuando lo creí necesario.

    El Bora tiene pique desde más abajo, como la mayoría de los motores de 8v, tal vez te cueste acostumbrarte, pero el Cruze no es un auto para andar picando entre semáforos. Falta una versión Turbo, ponete las pilas GM !

    Saludos,

    Ando en un Vectra, pero para el caso da igual. El tacómetro se pone en rojo a las 6500RPM mas o menos, hasta ahí cualquier auto en condiciones llega sin ningún problema. No quiere decir que andes todo el día al límite, quiero remarcar el tema de bajar los cambios. En quinta bajás a cuarta, lo pisás y listo... necesitás mas potencia? bajás a tercera y sale como un misil. Nunca rompí un auto.

    Te comento esto porque el escape te va a dar cuanto? 5 burros mas? 10? Eso no va a hacer la diferencia. El chip 10? 15? Tampoco.

    Saludos.

    El mio si lo bajo a cuarta y tampoco sale muy bien, en tercera tampoco sale como un misil, eso es lo raro, es como si llevara un acoplado 3 ejes enganchado... (ojo nunca andube en otro cruze) nose como andaran los demas, pero que el Bora 2.0 anda la mitad en raccion. Lo electronico esta perfecto ya escanie, tendria que hacerle revisar otra cosa. Pense que el escape mejoraria esa respuesta. Vos decis que con escape e inchuso chip no mejora mucho, pero hay quienes dicen que cambia demasiado, nose...
    Hay alguna otra cosa para hacerle que escape y filtro conico, siempre descartando el chip x el gnc?
    Repito no lo quiero para hacer  picadas al auto solo busco mas reaccion en baja y sobrepaso.
    Gracias x la info.
    Gracias x ti respuesta.

    Mirá, yo tuve un 206 de punta a punta y se nota la diferencia, el auto es mas ágil desde abajo; pero por lo que vos comentás, en tu caso es tan notorio que no creo que el escape haga la diferencia.

    El escape es 50% mejor liberación de gases y 50% sonido deportivo. Es una de las primeras modificaciones que le hacen al auto porque con poca guita te vas a un "cacho escapes", le ponen un tacho con lana de vidrio y parece que tenés un fierro. Pero en el mejor de los casos yendo a Cañossilens con punta a punta y Chipracing te lo van a dejar mejor, indudablemente, pero en mi opinión vas a seguir con el problema.

    Yo lo haría escanerar ya que son infinidad de cosas las que pueden afectar a un motor moderno.

    Saludos

    Pero ya escanie y no sale nada... estara achamchado???tiene 43000 km.
    Bueno espero solucionarlo, y cuando lo logre les cuento que tenia, igual sigo esperando aportes.
    Gracias!!!!
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    Mensaje por fernandoarra Jue 04 Dic 2014, 11:17

    La semana que viene lo llevo a revisar al mecanico nuevamente.
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    Mensaje por rbotello Jue 04 Dic 2014, 17:26

    Fernando, yo tuve un Vectra 99 2.0 16V que venía con un equipo de GNC con emuladores (3ra. generación) y la verdad el auto se arrastraba con nafta y con GNC, se lo llevé al que era mi mecánico que programaba Chips y le puse uno que tenía dos programaciones (nafta y gas), la reacción y velocidad final cambió con ambos combustibles. Anteriormente había tenido un R19 de 113 CV que con gnc con chip y realmente volaba. Recién estuve viendo una página porque tenía la duda que como funcionaría un chip con equipos de 5ta. generación y encontré esta respuesta:



    Mi auto tiene equipo de GNC de 5ta generación, hay algún problema?

    El equipo de GNC de 5ta generación NO es un problema para poder sacar el máximo provecho de nuestra reprogramación.

    te paso el link y quizás te convendría consultarlos:

    http://www.dataracing.com.ar/preguntas-frecuentes/

    Yo no los conozco. Quizás muchos del club hayan colocado chips y te puedan recomendar algún taller para que los consultes.

    Saludos.
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    Mensaje por Dariogt Jue 04 Dic 2014, 18:29

    lo mejor en tu caso seria un multiple compensado.. ni hablar que chipearlo seria barbaro y cambiaria totalmente la reacción de tu auto pero si lo vas a tener con gas no aplica..
    Le ganaras unos 10 caballos nomas con un multiple pero calculo que va a mejorar..
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    Mensaje por fernandoarra Dom 07 Dic 2014, 17:11

    rbotello escribió:Fernando, yo tuve un Vectra 99 2.0 16V que venía con un equipo de GNC con emuladores (3ra. generación) y la verdad el auto se arrastraba con nafta y con GNC, se lo llevé al que era mi mecánico que programaba Chips y le puse uno que tenía dos programaciones (nafta y gas), la reacción y velocidad final cambió con ambos combustibles. Anteriormente había tenido un R19 de 113 CV que con gnc con chip y realmente volaba. Recién estuve viendo una página porque tenía la duda que como funcionaría un chip con equipos de 5ta. generación y encontré esta respuesta:



    Mi auto tiene equipo de GNC de 5ta generación, hay algún problema?

    El equipo de GNC de 5ta generación NO es un problema para poder sacar el máximo provecho de nuestra reprogramación.

    te paso el link y quizás te convendría consultarlos:

    http://www.dataracing.com.ar/preguntas-frecuentes/

    Yo no los conozco. Quizás muchos del club hayan colocado chips y te puedan recomendar algún taller para que los consultes.

    Saludos.

    Es es lo que quiero yo pero me decian que el chip solo sirve para cuando andas a nafta. Pero vos me estas diciendo lo contrario y me gusta!!!!
    Ya le coloque el gnc no varia para nada la potencia, solo el consumo, el que me puso el equipo me dijo que para el tiene que andar perfectamente a gas con chip xq trabaja con la misma computadora del auto.
    El martes llamo a Diefer que aca dicen que la tienen clara con los Cruze x lo que eh leido.
    Gracias x tu alentadora respuesta!!!!
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    Mensaje por fernandoarra Dom 07 Dic 2014, 17:21

    Dariogt escribió:lo mejor en tu caso seria un multiple compensado.. ni hablar que chipearlo seria barbaro y cambiaria totalmente la reacción de tu auto pero si lo vas a tener con gas no aplica..
    Le ganaras unos 10 caballos nomas con un multiple pero calculo que va a mejorar..

    Voy a tener en cuenta el multiple ya que el escape se lo hago seguro. Gracias!!!

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