Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ruidos en las ventanillas vectra c EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
LeoRey
gus1883
robert
lucho69
alevectra
mario_n86
tonio
erosblue
12 participantes

Ruidos en las ventanillas vectra c

erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123

Ruidos en las ventanillas vectra c Empty Ruidos en las ventanillas vectra c

Mensaje por erosblue Lun 13 Sep 2010, 03:52

Hola Amigos vectreros,hace poco me presente como propietario de un vectra c 0km y tengo una duda que me irrita.En mi vehiculo al pasar por un lomo de burro o cuneta las ventanillas delanteras hacen un ruidito bastante molesto,como un pandeo,queria preguntarles a otros propietarios de vectra c si esto es normal o si debo ir a la concesionaria a efectuar un reclamo,ya que no quisiera que me desarmen todo el panel de puertas si el ruido es "normal" y no se va a ir.Gracias. Shocked
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Ruidos en las ventanillas vectra c Empty Re: Ruidos en las ventanillas vectra c

Mensaje por tonio Lun 13 Sep 2010, 05:35

Esteban yo tengo un Vectra C y soy bastante observador y en el mio se nota un pandeo, pandeo le llamo a que se deforma el panel de la puerta, ruido no hace, cuando cerras la ventana pero solamente en ese momento, voy a prestar mas atencion cuande pase por algun lomo de burro, pero creo que no lo hace.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123

Mensaje por erosblue Lun 13 Sep 2010, 05:39

Hola Tonio,gracias por contestar,es un ruidito como un tic tic que se siente al pasar por una irregularidad del pavimento,cualquier coas si lo escuchas en el tuyo avisame que tenemos el mismo auto.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Lun 13 Sep 2010, 05:58

Esteban yo tengo un ruidito muy suave que parecería que fuera en la puerta del conductor que a veces no lo hace, no me he puesto a buscarlo ni lo reclame cuando hice el servis, es cuando paso por algun pocito pequeño o un serrucho, pero es muy suave como que algo esta suelto o flojo, pero no estoy absolutamente seguro que sea en esa puerta o la de atras o en el mecanismo del cinturon de seguridad o el asiento inclusive. Hay que buscarlo
    mario_n86
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50

Mensaje por mario_n86 Lun 13 Sep 2010, 15:34

yo tengo un vectra c que me lo entregaron hace 3 semanas mas o menos y no hace ruido y eso que las calles estan muy malas aca lo que si se levanta un poquito el panel cuando se cierra el vidrio a mi lo que me hace ruido es la butaca mia que no se que es
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Lun 13 Sep 2010, 15:43

Buenas!!

Creo que ese ruido es porque al subir las ventanillas se encajan en el burlete y se frenan contra él, creo que quedan con algo de "fuerza" y al pasar por los baches se "ajustan" un poco más al burlete. Supongo que se pasará poco a poco, el coche está nuevo y todo está "duro".
    Supongo que será por eso porque me pasó lo mismo una vez que desarmé la puerta para algún arreglo y al volver a armar hasta que todo vuelve a su sitio...

Saludos
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Lun 18 Abr 2011, 21:20

Les comento que yo tengo el mismo problema que ustedes con el vidrio o la purta siento como que hay algo suelto que vibra cuando vas andandoque se torna molesto y hace un par de dias que cuando subo el vidrio del acompañante chilla , peroeso lo descarto porque es por mugre, o tierra ya que el tiempo no acompaña para tener el auto limpio pero he observado que cuando suve el vidrio de la puerta el panel como que se hincha desplazandoce unos milimetros cuando llega a la mitad y despues pasando vuelve a su lugar esto asimple vista no se nota me di cuenta un dia que le preste el auto a mi primo para que maneje y yo iva en el asiento del acompañante con la pierna apoyada en el panel. Pero este problema ya lo traen todos los Vectras me parece porque en el anterior Vectra B mio y en el que tiene mi primo tubimos que desarmar los paneles para cambiar los remaches de los levanta vidrios
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por robert Mar 19 Abr 2011, 05:37

Hablando de ruidos, yo siento un ruido en la columna de direccion al arrancarlo, en caliente se va pero
    si voy por el empedrado lo hace, en la concesionaria me dijeron que para verlo tenian que desarmar todo el tablero y que al armarlo no quedaba como de fabrica ya que para ellos no es de la columna sino del tablero entonces me dijeron" flaco y si despues no te queda igual no nos hacemos cargo", opte por bancarme el ruido (mas vale malo conocido que malo por conocer).
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 565

Mensaje por gus1883 Mar 19 Abr 2011, 06:34

debe ser normal, yo tambnien escucho un clik al pasar por algun lomo de burro o similar
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Mar 19 Abr 2011, 10:47

si al parecer en frio si giro el volante es como que disminuye el tema es andando y por el empedrado, suena a ruido feo que se yo quizas para algunos no es relevante pero a mi no me gusta
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por LeoRey Dom 24 Abr 2011, 22:33

el mio también hace ese ruido... pandea bastante la carrocería completa... es más, en un par de meses se empieza a escuchar ruido en el perno de la cerradura de la puerta también (cuando se desgasta un poco el perno y las bisagras)...
    Raul Omar
    Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Raul Omar Lun 25 Abr 2011, 13:13

Amigos, les cuento que la semana pasada, en el momento de subir la ventanilla escuché un golpe muy fuerte en mi puerta, (lo primero que pensé es que me tiraron una piedra para robarme y aceleré)Cuande veo mi ventanilla el vidrio estaba todo torcido. Fui al concesionario, lo desarmaron y me dijeron que el vidrio se soltó. Lo armaron y quedo distinto, un centimetro hacia adelante. Quedaron en llamarme para cambiar el polarizado. Y ese ruidito que comenta Esteban, que antes lo hacia, ahora desaparecio. Un dato, mi VEC tiene 42.000 km. Le pregunte al de la agencia por que le paso eso y me dice: Es normal, en los Vectra suele pasar. Es posible??
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Lun 25 Abr 2011, 14:30

sorprende las tonterias que dicen en las agencias "es normal que la ventanilla ande mal" mamita¡¡¡¡¡¡
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Sáb 30 Abr 2011, 19:18

Desgraciadamente son los estándares de calidad que supimos conseguir... geek
    Así las cosas....con los años TODO es más berreta (se escribe así, pero se lee "optimización de la tasa de ganancia"). clown
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Sáb 30 Abr 2011, 21:01

Hay poco control de calidad, ademas ya casi comercialmente a los vectra no les dan bola.
    3campanas
    3campanas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 160

Mensaje por 3campanas Jue 19 Mayo 2011, 21:16

Hola a todos!! tengo hace 1 mes y medio un vectra C pero no escucho ese ruido que ustedes dicen, ya me esta asustando que en cualquier momento me pase, lo unico que puedo decir y disculpen pero no soy experto en autos, es que el vectra es un autazo, mas alla de todo, saludos!
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Vie 20 Mayo 2011, 08:52

Que suerte, me alegro que estes conforme con el auto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 20 Mayo 2011, 10:08

3campanas escribió:Hola a todos!! tengo hace 1 mes y medio un vectra C pero no escucho ese ruido que ustedes dicen, ya me esta asustando que en cualquier momento me pase, lo unico que puedo decir y disculpen pero no soy experto en autos, es que el vectra es un autazo, mas alla de todo, saludos!

No me extraña, es un autazo, nomás.
    Frank
    Frank
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Frank Dom 22 Mayo 2011, 16:36

Hola gente .. para agregar historias les cuento que en mi vectra B tengo estos ruidos molestos en la puerta del conductor. De los dos, el vidrio y la puerta. El del vidrio solo es cuando la ventanilla esta baja o mejor dicho no esta hasta arriba de todo haciendo tope .. la puerta supongo es como decian la bisagra o falta de regulación .. en fin supongo tiene que ver con desgaste como decian también ya que uso el auto todos los dias y la del conductor es la unica que hace los ruidos.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Dom 22 Mayo 2011, 16:44

El ruido de la puerta del conductor lo arregle por un consejo que dió otro socio, el reten de la puerta que va en el parante tiene un bujecito plastico que se gasta y poniendole cinta aisladora de PVC se arregla hasta que la cinta se rompe y hay que ponerle de vuelta.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 22 Mayo 2011, 18:24

Yo eliminé el ruido de la puerta del B con WD40 en la bisagra, santo remedio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 16:13