Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mecánica Integral Daniel - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    Mecánica Integral Daniel

    Sondeo

    Encuesta de satisfacción

    [ 0 ]
    Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_left0%Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_left0%Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_left8%Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_left8%Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 20 ]
    Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_left83%Mecánica Integral Daniel - Página 2 Bar_right [83%] 

    Votos Totales: 24
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal
    03112009

    Mecánica Integral Daniel - Página 2 Empty Mecánica Integral Daniel

    Mensaje por Lulo

    Service - Mecánica Integral
    Nombre comercial: Taller Integral Daniel
    Dirección: Pedernera 1477 - Capital Federal
    Teléfono: 4633-8383/156-094-3219/154-563-9313
    Nextel: 568*7944
    Contacto: Daniel
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Mar 04 Feb 2014, 15:25 por ariel1979

    Estimados Vectreros.

    Estaba en la disjuntiva si llevaba la nave a un consesionario oficial o a un taller para una revision antes de salir de vacas. Decidi por referencias del foro llevarlo a Mecánica Daniel.

    ¿Cual fue la experiencia?
    Realmente excelente, Juan y Daniel son dos capos. El trabajo lo presencié completo, la antencion es muy esmerada, cada paso que se llevaba a cabo en el cambio de la distribucion Juan me explicaba. Lo unico , que no tiene que ver con el taller sino con el momento que se vive en la Argentina y afecta a todos los sectores y "los repuestos " no son la excepcion, mi consejo si tenés que hacerle algo a tu nave hacelo ahora! jaja ya que los presupuestos se hacen con vigencia de 24 HS (esta subiendo todo!) , A lo que voy es que dolió el cambio de distribucion pero me quedo más que tranquilo, y doblemente tranquilo por que cuando lo escanearon no arrojó ningun error y los parámetros que revisaron fueron todos correctos. Al margen de eso, mas que conforme con la atencion y el servicio. Muy Recomendable, lo voy a llevar la semana que viene para que me cambien las pastillas y revisen tren delantero/trasero.
    PD: Ligué de yapa un café con leche y pan casero (invitacion de la casa), además de una ronda de mates que terminé cebando yo! jaja Muchas gracias Juan y Daniel!
    avispa_lp2

    Mensaje Mar 25 Mar 2014, 06:16 por avispa_lp2

    Hola gente!
    Bueno como les ha pasado a muchos de aca, estan en la disjuntiva de donde llevar el Vectra, si consecionaria oficial, si taller de multimarca reconocido, Bosch, Andrade, etc. bla bla bla...
    Soy una persona bastante desconfiada y mas hoy en dia, en los que todos se creen Orestre Berta o mejor dicho la frase "Mucho garca dando vuelta".

    Viendo en el directorio que es de un club de confianza como este y despues de ver comentarios satifactorios de Daniel, me dispuse a llevar mi Vectra Gt para que le hagan distribucion completa, cambio completo de liquido refrigerante, cambio de junta de tapa de valvulas y de carter, cambio de cables y bujias. Algo que nunca hice en mi anterior auto, ya que era 0km.
    Ni bien llame a Daniel, hablando y comentandole el tema anterior, note que me respondia con conocimiento en el tema, entendiendo cada cosa que le decia y tomandose el tiempo para responder a cada pregunta o sugerencia mia, algo que NO TIENEN LOS MECANICOS, ya que siempre ellos tienen la ultima palabra y el tema termina ahi.

    LLeve el auto al otro dia. junto a todos los repuestos que fui comprando en diferentes repuesteras (Para hacer la diferencia, vió) Mostrandole los repuestos a Daniel, recibi el visto bueno por conseguir la mayoria originales o de calidad superior. Asi como tambien iba comentando como iria haciendo cada cosa y algunas recomendaciones para el buen manteniemiento del motor.
    Tambien me propuso sumarle algunos Hp extras con un metodo o formula que tiene, a lo que acepte.

    Fui a buscar el auto al dia siguiente (previo llamado preguntando si queria lavar el motor) Por supuesto! y me encontre con el motor IGUAL A NUEVO (Yo soy muy detallista, pero debo admitir que el motor quedo igual a nuevo) Una limpieza total sin ningun pedacito de mugre o aceite en el, un lujo. El motor lo puso en marcha y fuimos a dar una vuelta. Debo decir... LO QUE EMPUJA AHORA ES IMPRESIONANTE! Si bien el motor 2.4L es grande, con esto se nota mas!.

    De mas esta decir que mi experiencia con Daniel y Juan fue espectacular en todo sentido. Una persona que no conocia, pero desde el primer momento me dio la confianza, seguridad y tranquilidad que dejaba el auto en buenas manos y asi fue. Me aparto todas las dudas que tenia acerca de como iba a encarar mi auto y me dejo con la garantia de que ante cualquier problema minimo que tenga el auto podria llevarlo para solucionar el inconveniente.


    Gracias Daniel y Juan!


    Última edición por avispa_lp2 el Dom 19 Jul 2015, 23:57, editado 1 vez
    PabloS

    Mensaje Lun 12 Mayo 2014, 12:50 por PabloS

    Realice varios trabajos con Daniel, distribucion completa, services, cambio de pastillas, etc.

    Siempre una excelente atención, trato, precio y experiencia.

    +1 para Mecánica Daniel
    avatar

    Mensaje Jue 29 Mayo 2014, 13:55 por eagleone67

    Antes de ayer le lleve al chancho a Dani y Juan ya que se habia vuelto loco el modulo del despresurisador (que raro despues de una lluvia no?)
    Igual se arreglo solo del julepe.. jajaja En fin, aproveche a que lo escucharan ronronear a ver si habia algo raro y al toque Dani me descubrio la pata de motor rota del lado de la caja de cambios. De paso lo deje para borrar la compu que cantaba errores de todos los colores...
    Impecable el laburo como siempre, buenos precios y la mejor atención!
    Como yapa, el chancho salio asi como ven en las fotos, excelente laburo de Juan, hasta me saco un rayon terrible de una de las opticas. Nunca mas piso un lavadero, de ahora en más se los llevo.
    Recomendables 110%


    carli1961

    Mensaje Sáb 20 Sep 2014, 12:26 por carli1961

    Caí de sorpresa y sin turno un viernes al mediodía, no soy de Bs As con el grifo de la calefaccion roto que me hacía perder todo el agua del radiador. Lo solucionó en tres horas, con repuestos originales y todo.
    avatar

    Mensaje Dom 21 Sep 2014, 01:31 por Fernando35

    Chicos quería agradecer a las personas que me recomendaron a Daniel. Realmente solo puedo destacar de él una excelente predisposición, servicio y buena voluntad. Hasta me llevó en su propio auto a comprar las pastillas de mi Vectra. Las cambió en un rato, el trabajo quedó excelente frena muy bien y el precio muy conveniente. Para recomendar, no tengo duda que mi vectra irá de ahora en más a su taller.
    kamaro

    Mensaje Miér 07 Ene 2015, 08:59 por kamaro

    la verdad un lujo de persona y mecanico, no te caga NUNCA, tuve varios autos de distintas marcas, por ende tuve que ir a varios talleres jajaja, sinceramente ninguno tan bueno, claro y honesto como daniel y a eso le sumamos que nos te arranca la cabeza con la mano de obra, hace un combo perfecto de taller para recomendar!
    osky63

    Mensaje Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

    Buenas tardes

    Alguien sabe a donde se mudó el Taller de Daniel??
    o en su defecto, ¿podrían recomendar alguno por la zona?

    Gracias

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 02:19