Un 14 de Octubre
De 2007 otro triunfo de Ledesma, de 1951 vence José Fanto y de 1995 fallece Mario Tarducci...
El 14 de Octubre de 2007 Christian Ledesma, con su Chevy biónica, ganaba por sexta vez en el año, y luego de consagrarse Campeón en la carrera de San Luis, en la competencia de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná.
El 14 de Octubre de 1951 se disputa Fuerza Libre Especial en las 500 Millas de Rafaela sobre un circuito de 8746 mts. que ganó José Fanto a un promedio de 156,238 km/h.
El 14 de Octubre de 1995 fallece Mario Tarducci a los 75 años, fue una destacada figura del deporte que inscribió su nombre entre los ganadores del TC en la época de mayor esplendor de la categoría.
Fue un excelente piloto y una mejor persona. Dueño de un manejo dúctil logró triunfar con motores que le preparaban los hermanos Aldo y Reinaldo Bellavigna en el TC en dos competencias, con el auto que pertenecía a Carlos Loeffel, precisamente ese auto que fue tantas veces exigido al máximo por el hombre de Marcos Juárez, tuvo un alivio en las manos de Tarducci, ya que era un piloto que lo exigía cuando era necesario y no inútilmente. Lamentablemente el villamariense se inició tarde en el automovilismo, de no ser así seguramente habría alcanzado importantes logros en el difícil TC de la época.
Además Mario era amigo de todos, muy callado, siempre sabía escuchar y era muy respetado en el ambiente.
De 2007 otro triunfo de Ledesma, de 1951 vence José Fanto y de 1995 fallece Mario Tarducci...
El 14 de Octubre de 2007 Christian Ledesma, con su Chevy biónica, ganaba por sexta vez en el año, y luego de consagrarse Campeón en la carrera de San Luis, en la competencia de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná.
El 14 de Octubre de 1951 se disputa Fuerza Libre Especial en las 500 Millas de Rafaela sobre un circuito de 8746 mts. que ganó José Fanto a un promedio de 156,238 km/h.
El 14 de Octubre de 1995 fallece Mario Tarducci a los 75 años, fue una destacada figura del deporte que inscribió su nombre entre los ganadores del TC en la época de mayor esplendor de la categoría.
Fue un excelente piloto y una mejor persona. Dueño de un manejo dúctil logró triunfar con motores que le preparaban los hermanos Aldo y Reinaldo Bellavigna en el TC en dos competencias, con el auto que pertenecía a Carlos Loeffel, precisamente ese auto que fue tantas veces exigido al máximo por el hombre de Marcos Juárez, tuvo un alivio en las manos de Tarducci, ya que era un piloto que lo exigía cuando era necesario y no inútilmente. Lamentablemente el villamariense se inició tarde en el automovilismo, de no ser así seguramente habría alcanzado importantes logros en el difícil TC de la época.
Además Mario era amigo de todos, muy callado, siempre sabía escuchar y era muy respetado en el ambiente.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-