Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
fotos del vectra reparado...el antes  y después... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
Coiron
HERNAN979
emann
cristian78
gonola
renaultman
tongapilotea
Nico_Calesitero
mbustos
MC-tuerka
Erni
Sebastian_S
angel-vectra
17 participantes

    fotos del vectra reparado...el antes y después...

    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por angel-vectra Miér 21 Mar 2012, 09:56

    hola gente como andan! quería compartir las fotos del vectrita el antes y después de la reparaciones que le hice... le cambie las ópticas, la parrilla delantera, le reparé los dos paragolpes y los hice pintar. Bueno eso por ahora saludosss! Very Happy

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... PWRah

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... KkDNI

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Nj3s8

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... GD7YJ

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Mjv7m
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Sebastian_S Miér 21 Mar 2012, 10:21

    muy lindo Angel.te quedo muy bien,el paragolpe lo levantaste con los topes de abajo o le hiciste alguna otra cosa? en la foto del antes se ve mas luz entre el paragolpe y la optica vieja.en la nueva quedo barbaro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Erni Miér 21 Mar 2012, 10:25

    Y cuando lo patentás? drunken .....parece 0Km., felicitaciones!
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343
    Edad : 31
    Localización : Yerba Buena,Tucuman

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por MC-tuerka Miér 21 Mar 2012, 10:36

    Quedó hermoso Angel!! felicitaciones.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por mbustos Miér 21 Mar 2012, 11:24

    Muy bien quedó, impecable!

    Slds.
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por angel-vectra Miér 21 Mar 2012, 11:42

    pabloaguirre escribió:Quedo bien parejito!, le cambiaste la parrilla por la cromada???, juarda la otra porq me parece q es de mi mismo color!!
    Cuanto pagaste por repintar el paragolpes?

    hola Pablo, la parrilla original estaba mal, estaba rota se caía y opte por cambiarla a la cromada que me gustaba como quedaba ... la otra era del color del auto y la guarde por las dudas nunca se sabe jejej los paragolpes me salieron solo la parte pintada 500 sin la reparación que fue aparte...
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por angel-vectra Miér 21 Mar 2012, 11:54

    diegovalen escribió:muy lindo Angel.te quedo muy bien,el paragolpe lo levantaste con los topes de abajo o le hiciste alguna otra cosa? en la foto del antes se ve mas luz entre el paragolpe y la optica vieja.en la nueva quedo barbaro

    mira la verdad la idea original era cambiar los dos paragolpes porque no daban mas... pero cuando salí a comprarlo me encontré que no se consiguen mas originales así que averigué repararlos en un lugar y después pintarlos en otro...en la reparación lo levantaron lo pusieron en su lugar y le arreglaron un palo que tenia viejo y al paragolpe trasero le agregaron un tornillo y un bulón porque se habría en las puntas (porque tenia roto las trabas plásticas) y parecía que tenia alas ajjaja.. así que con esa reparación quedo bárbaro no se sale más... me dijo el flaco que ya se lo hizo a varios vectras que tienen ese problema... asi que bueno eso por ahora saludosss
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 21 Mar 2012, 11:55

    Te felicito, quedo muyyyy lindo!!!!! Que lo sigas disfrutando post lavado de cara!!!!! abrazo
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 51
    Localización : san andres bs as

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por tongapilotea Jue 22 Mar 2012, 17:03

    te felicito angel que espectacular, cuanto pagaste la parrilla cromada
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por renaultman Vie 23 Mar 2012, 05:04

    Quedo espectacular!!! cuando pueda le voy a hacer lo mismo, lo unico que me retiene es que ando todo el dia en la calle y lo estaciono donde puedo y desgraciadamente los paragolpes vos los cuidas y viene cualquier tarado estacionando y te los hacen de goma
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por angel-vectra Vie 23 Mar 2012, 06:16

    tongapilotea escribió:te felicito angel que espectacular, cuanto pagaste la parrilla cromada

    hola Gaston! mira el bigote ese cromado con la parrilla me salio 200 pesos el año pasado lo único malo que no me había dado cuenta cuando lo compre es no tenia el logo en el centro y cuando quise poner o comprar uno para colocar fue imposible... así q un amigo artesano corto el logo de la parrilla original todo con mucho cuidado y bien prolijo y se lo puso a la parrilla nueva que solo tenia el hueco para el logo... quedo rebien solo si te cuento la historia y lo miras bien te das cuenta sino va como loco jejejje saludosss
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 47
    Localización : Flores - Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por angel-vectra Vie 23 Mar 2012, 06:20

    renaultman escribió:Quedo espectacular!!! cuando pueda le voy a hacer lo mismo, lo unico que me retiene es que ando todo el dia en la calle y lo estaciono donde puedo y desgraciadamente los paragolpes vos los cuidas y viene cualquier tarado estacionando y te los hacen de goma

    si eso es verdad Guillermo!!! a mi me pasaba lo mismo pero llego un momento que estaban tan rotos que se empezaron a caer y ahí no me quedo mas remedio que arreglar todo... las ópticas si se lo podes hacer dale para adelante porque ademas de que quedan buenas iluminan 50% más aunque no le pongas xenon... saludoss
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por gonola Vie 23 Mar 2012, 18:57

    angel decidi copiarte jeje, consegui las opticas delanteras enteras y en estos dias la estoy poniendo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por cristian78 Vie 23 Mar 2012, 20:03

    espectacular!!! muy prolijo e impecable!! te felicito,disfrutalo y cuidalo mucho
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por emann Vie 13 Abr 2012, 06:39

    Q lindo esta loco, te felicito... yo tambien hise lo mismo con el mio... solo una semanita tenia pintado y ayer cuando salgo de mi ksa me encuentro con los 2 paragolpes rayados como con alambre.. q hdp q es la gente... nose puede tener lindo el auto Mad
    HERNAN979
    HERNAN979
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 46
    Localización : Rosario

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por HERNAN979 Vie 13 Abr 2012, 16:18

    Te felicito, quedo como 0km!!!!! a cuidarlo.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 13 Abr 2012, 16:22

    emann escribió:Q lindo esta loco, te felicito... yo tambien hise lo mismo con el mio... solo una semanita tenia pintado y ayer cuando salgo de mi ksa me encuentro con los 2 paragolpes rayados como con alambre.. q hdp q es la gente... nose puede tener lindo el auto Mad

    Es terrible el tema.. yo salgo intranquilo a la calle, la mayoría de los autos tienen rayones intencionales... mucha envidia y maldad evidentemente.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Coiron Sáb 14 Abr 2012, 22:30

    Te quedo barbaro, te felicito !!!

    Donde llevaste a arreglar los paragolpes y cuanto te costaron las opticas ?

    Saludos, Jorge
    Tomas Maximiliano
    Tomas Maximiliano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 29
    Localización : Eldorado,Misiones

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Tomas Maximiliano Lun 16 Abr 2012, 14:50

    Quedo hermoso! te felicito!Smile justo lo que le falta al mio lo hiciste vos!Smile
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por josecito44 Lun 16 Abr 2012, 15:42

    Esta buenísimo ese vectra. AL mio tengo que hacerle varias cositas, entre ellas arreglar la punta del zócalo derecho que se comenzó a picar en la parte de atrás, arreglar el techo ya que un HDP le tiro una botella de gancia desde el balcón de un edificio y lo abollo en tres lugares.Calculo gastar no menos de 2 luquitas
    avatar
    Dalina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 51
    Localización : Intendente Alvear, La Pampa, Argentina

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Dalina Lun 16 Abr 2012, 16:48

    Muy bueno, me podrias decir cuanto pagaste por las opticas. Gracias y a disfrutarlo.-
    Rata
    Rata
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 35
    Localización : capital federal

    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Rata Miér 06 Jun 2012, 13:13

    hola buen dia me podrias decir dnd queda el taller ese del paragolpe gracias y te felciito quedo divino

    Contenido patrocinado


    fotos del vectra reparado...el antes  y después... Empty Re: fotos del vectra reparado...el antes y después...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:11