Dejo habilitado el post para que los que sacaron vayan subiendo las fotos asi las acomodo por autor!!
Un abrazo grande!!!
LAS DE ISMAR:
LAS DE RAULO:
Última edición por rdbarrueco el Dom 25 Mar 2012, 17:14, editado 4 veces
En total hay 407 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 406 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
pabloaguirre escribió:Uh!... pense que habia soñado eso de ganar una remera.. con letras Rojas... y a brillitos!!...
pabloaguirre escribió:me faltan los pompones y ya estoy de porrista oficial!!!..
carli1961 escribió:Realmente EXCELENTE. Fuí gracias a mi hija que insistió. Estaba con el humor por el piso y vine 10 PUNTOS.
GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pabloaguirre escribió:en los arboles habia un biceloraptor... ?? ... porque me pegaron una mega caga... mal! .. y yo que pense que cagada de pajaro era buena suerte... Con esta remera me paso al club de Floricienta!...
pabloaguirre escribió:en los arboles habia un biceloraptor... ?? ... porque me pegaron una mega caga... mal! .. y yo que pense que cagada de pajaro era buena suerte... Con esta remera me paso al club de Floricienta!...
pabloaguirre escribió:A los moderadores, por favor no desvirtuemos el tema ... mantengamos la seriedad!
PD: ya saque entrada para ver a michel bucle y ya se que ponerme...
PD2: ... hacia juego con el rojo de tu nave... o la de cristian... asi que esta disponible para UDs 2... envio a domicilio gratis!
pabloaguirre escribió:pense q me tocaban bocina cuando volvia xq tenia una goma pichada... las altas puestas,,, pero no... desps me señalaban el pecho... el "3" ... menos mal q m fui ultimo y nadie vio que me fui con la casca puesta ...
Fernando Abregú escribió:se ve q la pasaron bien!! muy buenos los autos!! alguien me guardo una gorra y una remera? yo quiero las mias!!
Tenia pensado ir pero sabes q los sabados se me complican un poco. Proximamente nos encontramos raulo!! Y mas vale q tengas una gorra jajaj. Abrazooo!!delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:se ve q la pasaron bien!! muy buenos los autos!! alguien me guardo una gorra y una remera? yo quiero las mias!!
Te perdiste el sorteo Fer... todos se llevaron premios, festejando los 3 añitos del club....
Fernando Abregú escribió:Tenia pensado ir pero sabes q los sabados se me complican un poco. Proximamente nos encontramos raulo!! Y mas vale q tengas una gorra jajaj. Abrazooo!!delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:se ve q la pasaron bien!! muy buenos los autos!! alguien me guardo una gorra y una remera? yo quiero las mias!!
Te perdiste el sorteo Fer... todos se llevaron premios, festejando los 3 añitos del club....
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!