Gracias!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
tongapilotea
Erni
Coiron
S_e_b_a
-MARTIN-
9 participantes
Cambiar stereo
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°1
Cambiar stereo
Gente una consulta: si yo cambio el stereo del auto pierdo los mandos al volante y la información en la MID? Quisiera algo con puerto USB y bluetooth si es posible pero sin perder los comandos la volante ya qe me resulta cómodo.
Gracias!
Gracias!
S_e_b_a- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°2
Re: Cambiar stereo
La informacion de la mid la perdes (te queda le fecha) y en cuanto a los comandos del volante venden una interface para adaptarlo pero el estereo tiene que tener una ficha W/R.
Yo hace un tiempo puse como funciona el w/r del estereo (es por impedancia). Pero no se como funciona el control del auto ni pude averiguarlo todavia como para ver si se puede adaptar sin comprar la interface.
Yo hace un tiempo puse como funciona el w/r del estereo (es por impedancia). Pero no se como funciona el control del auto ni pude averiguarlo todavia como para ver si se puede adaptar sin comprar la interface.
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°3
Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Mensaje n°4
Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.
Saludos,
Jorge
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°5
-MARTIN- escribió:Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.
Saludos,
Jorge
Alguno sabe si el estereo original del CD 2006 es compatible con un CD 1999 ? porque si mal no recuerdo el mio originalmente traia un estereo con pasacasette ( )
Saludos, Jorge
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Coiron escribió:-MARTIN- escribió:Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.
Saludos,
Jorge
Alguno sabe si el estereo original del CD 2006 es compatible con un CD 1999 ? porque si mal no recuerdo el mio originalmente traia un estereo con pasacasette ( )
Saludos, Jorge
"Teóricamente" son compatibles (no así a la inversa, o sea el stéreo del 99 en el 2006).
Jorge, vos necesitás el que tenía el B mío (vino a partir del 2000, creo)....un Philips RC 479 (reproductor CD original del auto, y por ende MID y controles volante en funciones).
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°7
Erni escribió:Coiron escribió:-MARTIN- escribió:Jorge, efectivamente mi stereo es con CD y tiene la cargadora en el baul además. Es el original del auto.Coiron escribió:Martin, tu estereo es con reproductor de CD verdad ?. Si lo cambias avisame. Cuando compre el auto venia con uno diferente al original sin la interfase para los comandos al volante. Tampoco veo la info en la MID y quisiera recuperar ambas funciones.
Saludos,
Jorge
Saludos, Jorge
"Teóricamente" son compatibles (no así a la inversa, o sea el stéreo del 99 en el 2006).
Jorge, vos necesitás el que tenía el B mío (vino a partir del 2000, creo)....un Philips RC 479 (reproductor CD original del auto, y por ende MID y controles volante en funciones).
Erni, gracias
Martin, si lo cambias avisame y vamos juntos a instalarlo donde vos compres el nuevo para tu auto. Cuando saquen el que tenes ahora les pedimos que lo pongan en el mio y vemos si funciona todo.
tongapilotea- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°8
el mio es (cd 99) estereo con cd y comandos al volante y las funciones de la mid
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°9
martín, no te convendría agregarle entrada auxiliar al que tenés?? hay unas cuantas casas que lo hacen... yo a mi vectra lo compré con el original con CD, pero lo terminé cambiando por un LG ya las salidas del original no funcionaban bien, sonaban la mitad de los parlantes y mal, y los CD no los leía practicamente, saltaba y agarraba los cds que quería.
adrianvectrero- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°10
Estimados,
Ya no tengo un Vectra (era un GLS 2000 restyling) que le vendí a otro miembro del Club. Ahora tengo un Astra CD 2004 y le coloqué una entrada auxiliar, no perdí los controles del volante ni la información del display y me costó $ 150 instalado, funciona muy bien conectando el ipod y puedo subir y bajar el volumen del ipod desde el volante. Si a alguno le interesa, les paso los datos, está en Warnes a una cuadra de Juan B. Justo, lo compré por mercado libre. Espero poder ir pronto a alguna reunión, pero no me discriminen por tener un Astra, jajajaja.
Saludos,
Ya no tengo un Vectra (era un GLS 2000 restyling) que le vendí a otro miembro del Club. Ahora tengo un Astra CD 2004 y le coloqué una entrada auxiliar, no perdí los controles del volante ni la información del display y me costó $ 150 instalado, funciona muy bien conectando el ipod y puedo subir y bajar el volumen del ipod desde el volante. Si a alguno le interesa, les paso los datos, está en Warnes a una cuadra de Juan B. Justo, lo compré por mercado libre. Espero poder ir pronto a alguna reunión, pero no me discriminen por tener un Astra, jajajaja.
Saludos,
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°11
adrianvectrero escribió:Estimados,
Saludos,
Primero, te felicito por el Astra. Es un auto que amo, yo lo tuve 4 puertas GLS e imagino que el CD debe ser muy similar al CD del vectra. Muy muy buen auto! El tema del stereo del Astra será similar para ponerselo a un vectra 2003? Porque me interesa lo del AUX sin perder mandos ni nada de la MID. Gracias y suerte!
adrianvectrero- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°12
Nicolás,
Muchas gracias, lo compré hace 6 meses con 43.000 kms reales, conozco al dueño anterior, impecable, no me lo podía perder. El stereo supongo que es similar al tuyo, te paso el link de mercado libre, antes estaba $ 90 (ahora $ 99) y $ 150 instalado, podés preguntarle si sirve para tu Vectra, pero seguro que sí. Si precisás, en breve te digo el modelo de mi stereo. Suerte, abrazo,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146162628-entrada-auxiliar-para-el-stereo-de-tu-auto-_JM
Muchas gracias, lo compré hace 6 meses con 43.000 kms reales, conozco al dueño anterior, impecable, no me lo podía perder. El stereo supongo que es similar al tuyo, te paso el link de mercado libre, antes estaba $ 90 (ahora $ 99) y $ 150 instalado, podés preguntarle si sirve para tu Vectra, pero seguro que sí. Si precisás, en breve te digo el modelo de mi stereo. Suerte, abrazo,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146162628-entrada-auxiliar-para-el-stereo-de-tu-auto-_JM
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°13
adrianvectrero escribió:Nicolás,
Gracias por la data Adrian! Abrazo y que disfrutes del Astra.
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Mensaje n°14
Buenisima la data esa de ML. Ya le hice una pregunta al vendedor.
Gracias!
Gracias!
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°15
-MARTIN- escribió:Buenisima la data esa de ML. Ya le hice una pregunta al vendedor.
Gracias!
Martin, somos carios que tenemos esta modificacion al stereo, a mi particularmente, el sistema lo uso a full, pero no es la calidad que tendria que ser, sera que mi stereo no es el mas indicado para hacer esta modificacion, pero antes de cambiar el stereo preferi hacer la entrada auxiliar en el mismo lugar. Yo lo tengo hace mas de 1 año y medio. Para lo que lo uso yo la entrada me es suficiente.
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Mensaje n°16
En qé sentido no es buena la calidad?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze