PIPKIN CLAVÓ LOS RELOJES DE LA CLASE 3
Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) se adueño de la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la trazado de San Luis. El más rápido durante la última sesión de entrenamientos logró un tiempo de 1:37.039 y relegó al actual campeón, Fabian Yannatuoni (Peugeot 307) y al local Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra).
Pipkin puso sobre el asfalto del Rosendo Hernández todo el potencial del Cruze y se quedó con el mejor registro en la prueba cronometrada. El bahiense fue escoltado por el quién porta el "1" en los laterales de su máquina.
Yannantuoni también se presenta como firme candidato para sus serie de mañana ya que el Peugeot tiene un buen nivel y los resultados a lo largo de la jornada fueron muy parejos, se mantuvo siempre entre los 10 mejores.
Emanuel Moriatis (Seat León) se presentaba como el máximo candidato por el andar de su unidad pero la rotura del motor en la segunda sesión de ensayos libres lo hizo cargar 30 kilos de penalización, que se vieron en el resultado final de la clasificación: el de Lanús terminó 24º a 1,234 de la punta.
La paridad de la divisional se reflejó en los 18 autos que se encuentran encerrados en menos de 1 segundo de diferencia. El domingo traera desde las 9 la primera serie que tendrá a Pipkin largando adelante y a las 13 se desarrollará la final a 20 vueltas o 40 minutos.
Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) se adueño de la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la trazado de San Luis. El más rápido durante la última sesión de entrenamientos logró un tiempo de 1:37.039 y relegó al actual campeón, Fabian Yannatuoni (Peugeot 307) y al local Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra).
Pipkin puso sobre el asfalto del Rosendo Hernández todo el potencial del Cruze y se quedó con el mejor registro en la prueba cronometrada. El bahiense fue escoltado por el quién porta el "1" en los laterales de su máquina.
Yannantuoni también se presenta como firme candidato para sus serie de mañana ya que el Peugeot tiene un buen nivel y los resultados a lo largo de la jornada fueron muy parejos, se mantuvo siempre entre los 10 mejores.
Emanuel Moriatis (Seat León) se presentaba como el máximo candidato por el andar de su unidad pero la rotura del motor en la segunda sesión de ensayos libres lo hizo cargar 30 kilos de penalización, que se vieron en el resultado final de la clasificación: el de Lanús terminó 24º a 1,234 de la punta.
La paridad de la divisional se reflejó en los 18 autos que se encuentran encerrados en menos de 1 segundo de diferencia. El domingo traera desde las 9 la primera serie que tendrá a Pipkin largando adelante y a las 13 se desarrollará la final a 20 vueltas o 40 minutos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-