mirasol escribió:sí , la cacha superior va a presión en unos encastres que tiene .
Donde tiene los encastres la tapa?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
mirasol escribió:sí , la cacha superior va a presión en unos encastres que tiene .
Pablo SA escribió:fierro2.4 escribió:93334925 220 pesos ladoizq,93247665 98 pesos lado izq, tengo
Esos son los valores de las 2 cachas superiores??
angel de neco escribió:a mi me asieron las patitas de las llantas cuanto saldrán y donde las compro
angel de neco escribió:si los centros, que son de plastico
Erni vos decis que es jodido dejarlo en la calle, el domingo a la noche, se metieron en el garage del edificio donde vivo, me rompieron el vidrio me llevaron el estereo, el GPS, herramientas, etc. al muchacho que estaciona pegado al mio que saco hace 3 meses un Siena OKM, tambien le rompieron el vidrio y le llevaron el estereo, encima le pisotearon con barro todo el tapisado gris clarito. Ya no tenes seguridad en ningun lado.Erni escribió:Jorge, es el precio de dejar el auto en la calle, desgraciadamente.
Supongo que se debe conseguir, buscá en ML.
renaultman escribió:Erni vos decis que es jodido dejarlo en la calle, el domingo a la noche, se metieron en el garage del edificio donde vivo, me rompieron el vidrio me llevaron el estereo, el GPS, herramientas, etc. al muchacho que estaciona pegado al mio que saco hace 3 meses un Siena OKM, tambien le rompieron el vidrio y le llevaron el estereo, encima le pisotearon con barro todo el tapisado gris clarito. Ya no tenes seguridad en ningun lado.Erni escribió:Jorge, es el precio de dejar el auto en la calle, desgraciadamente.
renaultman escribió:Erni vos decis que es jodido dejarlo en la calle, el domingo a la noche, se metieron en el garage del edificio donde vivo, me rompieron el vidrio me llevaron el estereo, el GPS, herramientas, etc. al muchacho que estaciona pegado al mio que saco hace 3 meses un Siena OKM, tambien le rompieron el vidrio y le llevaron el estereo, encima le pisotearon con barro todo el tapisado gris clarito. Ya no tenes seguridad en ningun lado.Erni escribió:Jorge, es el precio de dejar el auto en la calle, desgraciadamente.
Sandokan escribió:renaultman escribió:Erni vos decis que es jodido dejarlo en la calle, el domingo a la noche, se metieron en el garage del edificio donde vivo, me rompieron el vidrio me llevaron el estereo, el GPS, herramientas, etc. al muchacho que estaciona pegado al mio que saco hace 3 meses un Siena OKM, tambien le rompieron el vidrio y le llevaron el estereo, encima le pisotearon con barro todo el tapisado gris clarito. Ya no tenes seguridad en ningun lado.Erni escribió:Jorge, es el precio de dejar el auto en la calle, desgraciadamente.
Lamento escuchar esto, ya no se puede vivir en este hermoso pais. Aca en la zona pusimos sirenas y luces, pero ni asi se salvan. pasa patrullero cada 3 minutos, ni asi se salvan. Creo que lo proximo que vamos a pones son unas MAC automaticas con gente apostada para hacer mierda a los hdp (me contengo para evitar sanciones).
Nilda, Macri y Cristina. para cuando van hacer algo al respecto?
Acuerdense que falta poco para que los votemos y YO TENGO MEMORIA.
Nico_Calesitero escribió:Sandokan escribió:renaultman escribió:Erni vos decis que es jodido dejarlo en la calle, el domingo a la noche, se metieron en el garage del edificio donde vivo, me rompieron el vidrio me llevaron el estereo, el GPS, herramientas, etc. al muchacho que estaciona pegado al mio que saco hace 3 meses un Siena OKM, tambien le rompieron el vidrio y le llevaron el estereo, encima le pisotearon con barro todo el tapisado gris clarito. Ya no tenes seguridad en ningun lado.Erni escribió:Jorge, es el precio de dejar el auto en la calle, desgraciadamente.
Lamento escuchar esto, ya no se puede vivir en este hermoso pais. Aca en la zona pusimos sirenas y luces, pero ni asi se salvan. pasa patrullero cada 3 minutos, ni asi se salvan. Creo que lo proximo que vamos a pones son unas MAC automaticas con gente apostada para hacer mierda a los hdp (me contengo para evitar sanciones).
Nilda, Macri y Cristina. para cuando van hacer algo al respecto?
Acuerdense que falta poco para que los votemos y YO TENGO MEMORIA.
Opino como vos Jorge, yo también tengo memoria, pero lo peor del caso, es que van a volver a ganar... A mi me robaron el auto anterior de caño, a 5 metros de una avenida y todavía le agradezco a Dios porque no me pasó nada. No se puede vivir así, pero que podemos hacer nosotros? Votar? Si, votando se puede, pero evidentemente la inseguridad le toca solo al 46% de la población.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!