Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
Zulma Otero
rochoceleste
rober
Marcelo
jullzz
huiliche
Lulo
MITO
DPPajaro
Jose Oviedo
Erni
delvaller
16 participantes

LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO

huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 Empty Re: LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO

Mensaje por huiliche Vie 06 Nov 2009, 18:39

se sabe cuantos kilometros van llevando ya?? (y/o cuantos litros de nafta??)
    Zulma Otero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 23

LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 Empty Re: LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO

Mensaje por Zulma Otero Vie 06 Nov 2009, 19:34

Hola Claudio!
    Concluida la etapa de hoy, cuando lleguen a Pasto Colombia, han recorrido 7544 Km. y quedan 6 etapas mas restando 2400 Km. más.
    La verdad no se cuanto combustible llevan consumido.
    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 06 Nov 2009, 19:37

Zulma Otero escribió:Hola Claudio!
    Concluida la etapa de hoy, cuando lleguen a Pasto Colombia, han recorrido 7544 Km. y quedan 6 etapas mas restando 2400 Km. más.
    La verdad no se cuanto combustible llevan consumido.
    saludos

Que grande Zulma, estas al tanto de todo. Felicitaciones. Son 3 los pilotos. lol!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Vie 06 Nov 2009, 19:44

guay!! cuantos kilometros !!!! despues, cuando esten aqui, viajar hasta ushuaia le va a parecer como ir a la vuelta de la esquina!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 06 Nov 2009, 19:47

7544km!!! Que grande los muchachos!!! Fuera de broma, ir a la costa para ellos va a ser como ir al supermecado.. Ja ja... Very Happy Sigamos haciendo fuerza por el Vectra y gracias Zulma por mantenernos informados!! cheers
    Zulma Otero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Zulma Otero Vie 06 Nov 2009, 20:31

Ustedes no tienen idea en 29 años de matrimonio, los kilómetros que tenemos andados!!!
    Gracias a Dios nos recorrimos la Argentina de punta a punta!
    Este es el mejor cumpleaños que Sergio se podía hacer! un fanático del automovilismo, se preparo toda la vida para hacerse este regalo! Le encanta la montaña! cruzamos las nubes en varias oportunidades, a la costa Oscar es cierto es un chiste, arrancamos en san Clemente y terminamos en puerto Madryn! jajaj, Le encanta manejar, si hacemos 5000km yo manejaré 1000 y él se maneja el resto.
    Ya lo sabe que ahora no me venga con excusas, a Usuahia viajamos juntos unas 3 o 4 veces en avión, esta navidad nos vamos por tierra, en esa fecha es temporada alta y época de cruceros y es un tema conseguir vuelos, una sola vez alquilamos un cochecito y nos hicimos un hermoso viaje recorriendo toda la isla hacia el continente cruzamos el Estrecho de Magallanes en balsa espectacular y llegamos a recorrer los glaciares hasta el Chalten, cuando volviamos a la isla lo hicimos por Chile y recorrimos Las torres de Paine, Punta Arenas y todo lo que se nos cruzo en el camino.
    Y Gracias a todos ustedes por hacerme el aguante, mientras espero noticias!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 06 Nov 2009, 21:03

Zulma, yo tengo unos 3 años mas q vos y esto sabes como se llama MELANCOLIA. Extrañas no? nosotros no podemos suplantarlos, pero si podemos estar al lado de ambos para darles fuerza. Te mando una abrazo grande y descuento que nos vamos a conocer muy pronto cheers cheers
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 06 Nov 2009, 22:45

Zulma Otero escribió:Ustedes no tienen idea en 29 años de matrimonio, los kilómetros que tenemos andados!!!
    Gracias a Dios nos recorrimos la Argentina de punta a punta!
    Este es el mejor cumpleaños que Sergio se podía hacer! un fanático del automovilismo, se preparo toda la vida para hacerse este regalo! Le encanta la montaña! cruzamos las nubes en varias oportunidades, a la costa Oscar es cierto es un chiste, arrancamos en san Clemente y terminamos en puerto Madryn! jajaj, Le encanta manejar, si hacemos 5000km yo manejaré 1000 y él se maneja el resto.
    Ya lo sabe que ahora no me venga con excusas, a Usuahia viajamos juntos unas 3 o 4 veces en avión, esta navidad nos vamos por tierra, en esa fecha es temporada alta y época de cruceros y es un tema conseguir vuelos, una sola vez alquilamos un cochecito y nos hicimos un hermoso viaje recorriendo toda la isla hacia el continente cruzamos el Estrecho de Magallanes en balsa espectacular y llegamos a recorrer los glaciares hasta el Chalten, cuando volviamos a la isla lo hicimos por Chile y recorrimos Las torres de Paine, Punta Arenas y todo lo que se nos cruzo en el camino.
    Y Gracias a todos ustedes por hacerme el aguante, mientras espero noticias!

Que lindo poder disfrutar de viajar tantos kilometros y por lugares tan lindos!! Ahora... creo que el viaje de aventura es aun mas lindo. Es decir vamos a la costa y seguir de largo hasta el sur!! Lo que no esta previsto o planificado se disfruta mucho mas!! Saludos...
    rober
    rober
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34

Mensaje por rober Sáb 07 Nov 2009, 07:02

Estamos en la ciudad de Pasto Colombia llegamos ayer a la noche hubo un gran recibimiento,cuando lleguemos habra DVD para todos,como saben el tiempo libre es escaso ,aparte no se subir fotos ni videos.
    Con respecto a lo que comenta Zulma de que no se publica la clasificacion General total o sea de todo lo participantes,el tema es masomenos asi;no hay una clasificacion general de todos los autos,sino una clasificacion total por categorias,eso es porque habria una ventaja de los vehiculoss modernos con las cupecitas mas en las subidas de montaña,aun teniendo en cuenta que la etapas controladas son de regularidad,hay tramos,mas en la montaña, en que hay que acelerar y mucho para llegar a la hora de partida o cumplir con el promedio de velocidad.
    De cualquier manera antes de ayer en Cuenca-Quito(creo que fue porque pasamos por tantos lugares que no recuerdo bien) fuimos primeros en la categoria y en ,si le quieren llamar aunque no esta bien,total general.
    ACABO DE RECIBIR AHORA EL RESULTADO DE AYER : PRIMEROS EN LA ETAPA Y EN LA JAJAJAJ GENERAL TOTAL DE NUEVO,PASAMOS A 2 SEGUNDOS DEL TIEMPO IDEAL.
    ME TENGO QUE IRRRRRR CHAUUUUUU
    AH EN LA GENERAL DE NUETRA CATEGORIA SEGUIMOS TERCEROS
    Zulma Otero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Zulma Otero Sáb 07 Nov 2009, 08:16

Que BARBAROS!!!!!
    FELICIDADES PILOTOS VECTRA!!!! SON UNOS CAPOS!!
    Sigan disfrutando y divirtiendose!!! UN ABARAZO A LOS DOS!!!
    UN BESO ENORME A SE!! flower

PD:SALUDOS DE ROCI Y MALENITA!!! Esta sin medios de comunicación nocturna, en la montaña noy hay señal y hay problemas con el wi si Dios quiere la semana que viene tiene telefono de línea y banda ancha!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Sáb 07 Nov 2009, 09:07

Me sumo a los festejos de Zulma, ya no se puede decir mas nada. Seguimos haciendo esfuerzos desde aca para que lleguen al final sin importar si salen 1ros. o ultimos... Estamos mas que contentos, es mas, parece que fueramos nosotros los pilotos. Abrazos a ambos y VAMOS POR MAS VECTREROS !!! bounce
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Sáb 07 Nov 2009, 09:24

lo que si es que, para cuando ellos lleguen , quiero ver algun video del viaje ya que por el tube aun nadie subio nada.
    rochoceleste
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por rochoceleste Sáb 07 Nov 2009, 09:34

Vamos Chicoooooooooossssssssss!!
    Aca los esperamos del otrolado toda la flia!! Ro, Male y Victor!!!
    Papi!! De nuevo!! Estoy super orgullosa de vos! De haber cumplido este sueño de toda la vida!!! Eso es ejemplo de llegar a la meta y a los sueños propuestos!! Gracias por el ejemplo!!! I love you
    Tengo teléfono en casa, me lo conectaron hoy! El lunes tengo internet y la vas a poder ver a Pimpollita caminando!!! cheers
    Te queremos!! Y te mandamos mucha fuerza todos aca!! Ya tienen otro club de fans en Ushuaia!!
    Besooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Sáb 07 Nov 2009, 09:36

Están haciendo un papel extraordinario, felicitaciones!
    Zulma Otero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Zulma Otero Sáb 07 Nov 2009, 10:18

Obvio Claudio!!!
    Vos vas a ver los videos al igual que todos! ni bien tenga un video en mi poder lo subo a la web! Sergio es de madera con internet! jajajjaja! algún defecto tiene que tener!
    y si tenes facebook seguro vamos a subir todo en mi perfil, en el de Ro y el de Victor, asi lo ven todos los amigos y familiares! buscanos asi te aceptamos como amigo!
    y si no los muchachos del Vectra Club que son mas cancheros en subir info lo van a cargar en este espacio!
    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Sáb 07 Nov 2009, 11:00

Zulma Otero escribió:Obvio Claudio!!!
    Vos vas a ver los videos al igual que todos! ni bien tenga un video en mi poder lo subo a la web! Sergio es de madera con internet! jajajjaja! algún defecto tiene que tener!
    y si tenes facebook seguro vamos a subir todo en mi perfil, en el de Ro y el de Victor, asi lo ven todos los amigos y familiares! buscanos asi te aceptamos como amigo!
    y si no los muchachos del Vectra Club que son mas cancheros en subir info lo van a cargar en este espacio!
    Saludos

jajajj, zulma ahora te busco en facebook, ahi tambien vas a encontrar mucha info del club y de la travesia de los muchachos. Rocio nosotros tambien queremos fotos de todos incluidos la beba xq tambien es del club.
    Igualmente toda la info y los videos que tengamos tambien lo volcamos aca, para que todos puedan estar informados. Saludos a todos. cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Sáb 07 Nov 2009, 19:09

Gente sigo poniendo info de

http://www.labsascaracas.blogspot.com/

sábado 7 de noviembre de 2009

Los competidores arribaron a Colombia

Por la tarde-noche de ayer, el grupo arribó a Pasto -la primera escala en suelo colombiano-completando así la etapa N°15 de esta competencia.

En breve estarán las clasificaciones. Esta mañana, parten rumbo a Cali para realizar la etapa N°16. Esta noche, quedarán apenas 5 etapas para llegar a Caracas cumplir -por tercera vez- el sueño de revivir la increíble hazaña de 1948.
    rochoceleste
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por rochoceleste Lun 09 Nov 2009, 08:05

Holaaaaaaaaaa!! Mi papá me escribio ayer esto...

"HOLA RO COMO ESTAN, YO ESTOY EN CALI COLOMBIA Y SON LAS 23,30 HS. DE AQUI ES DECIR LA 1,30 DE ALLA, CORRIMOS UNA LINDA ESTAPA ENTRAMOS A 2 SEGUNDOS DEL TIEMPO ESTIPULADO PARA RECORRER 130KM EN LA MONTAÑA EN LA ETAPA QUE VENIA DE PASTO A QUITO , TODO CURVA COMO MIL, CREIAMOS HABER EMPATADO CON PEPE PONTORIERO EN EL PRIMER LUGAR PERO PARA SORPRESA DE TODOS OTRO PARTICIPANTE CLAVO 0 EL TIEMPO ES DECIR EN LA CLASIFICACION GENERAL SALIMOS EMPATANDO EL 2 PUESTO Y EN NUESTRA CATEGORIA SALIMOS TAMBIEN 2 EN LA ETAPA QUE FUE TODO MONTAÑA Y TAMBIEN TE CUENTO QUE CORRE CON UN SUBARU UN ARQUITECTO QUE TRABAJO MUCHO EN USHUAIA CONSTRUYO LAS 200 VIVIENDAS Y DE NOMBRE ES FERNANDO BUENO MAMI ME DIJO QUE YA TENES TELEFONO ESPERO MAÑANA DESDE BOGOTA LLAMARTE Y TE MANDO UN BESOTE PARA LOS TRES Y ESPECIALMENTE A MALENA TE QUIERE PAPI LECORRETEUR"

Ya falta poquito!!!
    Besososososos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 09 Nov 2009, 08:09

Qué grandes que son!.......van bárbaro!!!!!!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Lun 09 Nov 2009, 15:14

tu emocion rocio es muy contagiosa!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 09 Nov 2009, 18:22

Gente, seguimos informando el avance de nuestros amigos y de la competencia

domingo 8 de noviembre de 2009

Rumbo a Bogotá

LA BUENOS AIRES CARACAS 2009 - FOTOS - 3RA. REEDICION SIMBOLICA 60º ANIVERSARIO - Página 6 Rrox37

Luego de cumplir ayer con la etapa N°16 -entre Pasto y Cali- los autos partieron esta mañana hacia Bogotá, donde los esperan innumerables sorpresas.

Mientas esperamos las clasificaciones, compartimos con Uds. las fotos de las etapas N°13, 14 y 15.

Etapa N°13 - Piura - Cuenca
    http://picasaweb.google.com/labsascaracas/PiuraCuenca#

Etapa N°14 - Cuenca - Quito
    http://picasaweb.google.com/labsascaracas/CuencaQuito#

Etapa N°15 - Quito - Pasto
    http://picasaweb.google.com/labsascaracas/QuitoPasto#
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 09 Nov 2009, 18:25

lunes 9 de noviembre de 2009

Con el arribo a Bogotá, el domingo se completaron 17 etapas

Al finalizar la jornada del domingo, “La Buenos Aires – Caracas 2009” cumplió su etapa N°17, coronada por el arribo a la capital de Colombia. Al igual que en el resto de las ciudades y pueblos sudamericanos que vieron pasar esta carrera, la recepción en Bogotá fue inolvidable. Ya se palpita la llegada del próximo jueves 12 de noviembre –por la noche- a Caracas, poniendo fin a la tercera reedición simbólica de este hito del automovilismo deportivo.

Pero antes, los corredores deben pasar por Bucaramanga, Cúcuta y Barinas. Luego de 17 etapas, la clasificación no varió demasiado y ya se perfilan los posibles ganadores de la competencia. Sigue al tope del podio la Cupé F**d N°3 del binomio Vertone-Ferrero en la categoría A, mientras que la categoría B continúa liderada por el auto N°8, de la dupla Buso-Marini. En la categoría C, sigue el gran desempeño del Subaru Outback N°25 de Sánchez Guex-Holjevac, mientras que la categoría D continúa encabezada por la Toyota Hilux N° 21, de “Pepe” Pontoriero y Roberto Perri.

La mayor pelea está en los segundos puestos, donde se destacan –en la categoría C- el Chevrolet Vectra N° 16 del binomio Bevilacqua-Nicola y el Peugeot 404 de la dupla Hercé-Motyluk. Por su parte, en la categoría D, se consolida en el segundo puesto la Chevrolet S10 de Juan Manuel Ramonda y Juan Salera, persiguiendo muy de cerca al líder.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CATEGORÍA A

1) 3 – Vertone/Ferrero – F**d Cupé TC 1946 // 3705 puntos
    2) 6 – Ventura/D´Agosto - F**d Cupé TC 1939 // 3876 puntos
    3) 5 – Bustelo/Vignau – F**d Cupé TC 1940 // 17893 puntos
    4) 4 – Comite/Jacod – Chevrolet Cupé TC 1939 // 36198 puntos
    5) 2 – Huergo/Mc Cabe – F**d Cupé TC 1940 // Sin tiempo

CATEGORÍA B

1) 8 – Buso/Marini – Chevrolet Cupé TC 1939 // 838 puntos
    2) 9 – Rubinetti/Rubinetti – F**d Cupé TC 1938 // 1484 puntos
    3) 10 – Midauar/Lobaiza – F**d Cupé TC 1937 // 9268 puntos
    4) 7 – Caruso/Bonomo – Chevrolet Cupé TC 1937 // Sin tiempo
    5) 118 - Solveyra Tomkinson/Fregonese – Chevrolet Cupé TC 1947 // Sin tiempo

CATEGORÍA C

1) 25 – Sánchez Guex/Holjevac – Subaru Outback 2007 // 845 puntos
    2) 16 – Bevilacqua/Nicola – Chevrolet Vectra 2003 // 1133 puntos
    3) 15 – Hercé/Motyluk – Peugeot 404 1974 // 1158 puntos
    4) 17 – Bessade/Majnin – F**d Mustang 1967 // 7742 puntos
    5) 18 – Chatelain/Chatelain – Torino 300s 1967 // 17574 puntos
    6) 19 – Echezarreta/Besga - Mercedes Benz CLK 350 2009 // 36868 puntos
    7) 30 – Bertotto/Videla – F**d A 1929 // Reenganche
    Cool 31 – Bongioanni/Menichetti – F**d A 1929 // Reenganche
    9) 32 – Culasso/Maldonado – F**d A 1929 // Reenganche

CATEGORÍA D

1) 21 – Pontoriero/Perri – Toyota Hilux 2009 // 924 puntos
    2) 24 – Ramonda/Salera – Chevrolet S10 2006 // 935 puntos
    3) 23 – Boniface/Brusco – Toyota Hilux 2009 // 1060 puntos
    4) 22 – Espin/Osorio Sánchez – BMW X3 2006 // 1315 puntos
    5) 26 – Edelmann/Amanda – Toyota RAV4 2009 // 2081 puntos
    6) 27 – Sandrone/Córdoba – F**d F150 1981 // 15758 puntos

Compartimos las imágenes del reagrupamiento y parque cerrado en Cali:
    http://picasaweb.google.com/labsascaracas/PastoCali#
    Zulma Otero
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Zulma Otero Lun 09 Nov 2009, 18:48

QUE GRANDE!! EL BINOMIO VECTRA!!!
    Aguanten Roberto y Sergio!!! ojalá logren un lugar en el podio!! cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Marcelo Mar 10 Nov 2009, 04:44

vamos que falta poco!!! yo quiero podio!!!! vamos vamos
    rober
    rober
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por rober Mar 10 Nov 2009, 17:07

Les cuento rapido ya que me piden la pc!!!,Ayer ganamos la etapa y la general o sea hicimos el mejor tiempo de todos,tal es asi que subimos un puesto en nuestra categoria y estamos segundos.fUE UNA DE LAS ETAPAS MAS AGOTADORAS.. cruzamos la cordillera aqui le llaman la linea,miles de camiones y de curvas,tardamos 11 horas.
    Hoy algo parecido pero mas corto,tuvimos un susto el vectra levanto un poco de temperatura pero no llego a la lina roja,fue un rato estabamos a 3400 metros de altura,despues siguio bien,faltan menos de 1000km pero lo mas alto paso.
    La etapa de hoy se suspendio por accidente de una cupecita que choco de frente con un camion,afortunadamente los pilotos estan bien,el auto viene en grua y mañana en venezuela intentaran repararlo para seguir.hubo otro choque sin mayores consecuencias.seguimos a Venezuela!!!UN abrazooooooooo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:51