Antes (detalle)
Despues
Que les parece como queda ?
Tambien le puse adelante. Despues subo las fotos
Hugo, encontre las grises que me decias. Gracias por el consejo
Saludos,
Jorge
En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
mbustos escribió:Bunisimo que conseguiste el mismo color que la carrocería!. La verdad que son un mal necesario. Digo "mal" porque a mi en particular no me gustan, pero es cierto que sino te aparecen marcas por todos lados, a pesar que el B tiene ese protector Negro.
Igual, en este caso al ser color carroceria lo dismula muy bien!.
Slds!
tongapilotea escribió:quedo muy bien, hay transparentes tambien quizás esas se noten menos
Erni escribió:Quedó buenísimo, Jorge!....esperemos que no te salte la pintura de esa banda.
Coiron escribió:Cansado de rallar el paragolpe por estacionarlo en la calle, le pegue una banda de proteccion del mismo color de la carroceria de unos 5cm de ancho.
Antes (detalle)
Despues
Saludos,
Jorge
Hugo Daniel escribió:Coiron escribió:Cansado de rallar el paragolpe por estacionarlo en la calle, le pegue una banda de proteccion del mismo color de la carroceria de unos 5cm de ancho.
Saludos,
Jorge
Quedan muy bien y aparte te protege la pintura del paragolpe
leo bostero escribió:Jorge me parece que voy a tener que seguir tus pasos... x que queria repintar los 2 paragolpes y no quiero que sea en vano...!!! ensima es del mismo color.. una masa!!!
Coiron escribió:leo bostero escribió:Jorge me parece que voy a tener que seguir tus pasos... x que queria repintar los 2 paragolpes y no quiero que sea en vano...!!! ensima es del mismo color.. una masa!!!
Leo, queda muy bien y hasta parece original, el color es igual. Yo lo hice en warnes. Tenes de 3cm y 5 cm de ancho. El de 5cm cuesta $55 el metro. Gaste $180 de materiales (adelante y atras)y $40 de colocacion.
Hugo Daniel escribió:Coiron escribió:leo bostero escribió:Jorge me parece que voy a tener que seguir tus pasos... x que queria repintar los 2 paragolpes y no quiero que sea en vano...!!! ensima es del mismo color.. una masa!!!
Leo, queda muy bien y hasta parece original, el color es igual. Yo lo hice en warnes. Tenes de 3cm y 5 cm de ancho. El de 5cm cuesta $55 el metro. Gaste $180 de materiales (adelante y atras)y $40 de colocacion.
Jorge tendrias que probar con un poco de pasta de pulir fina,para sacarles las marcas del paragolpe.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!