Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 312 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 312 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
Erni
firefighter
6 participantes
HISTORIA
firefighter- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°1
HISTORIA
Hoy 23/6/2012 va a quedar en la Historia Deportiva: RIVER CAMPEÓN DEL NACIONAL "B"
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: HISTORIA
Marcelo, estamos tratando de no mezclar nuestra pasión por el Vectra con el Fútbol, así que dejémoslo acá (y no soy de Ríver, eh?)
Sres. Moderadores, sírvanse cerrar este post.
Sres. Moderadores, sírvanse cerrar este post.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°3
Fuera de todo tipo de chiste fácil, seguro que va a ser un día histórico por el título logrado.
Si yo fuese de River, lo festejaría.
Erni, si bien los ánimos se pueden irritar facilmente por tomar a mal o no el comentario de Marcelo, no creo que pase nada, siempre y cuando sea con buena leche; aunque nunca está de más aclarar el no mezclar los temas.
PD: Yo no puedo cargar a nadie!!!!!! Jajaja, mañana se define parte de la historia azulgrana.
Abrazo para todos.
Erni, si bien los ánimos se pueden irritar facilmente por tomar a mal o no el comentario de Marcelo, no creo que pase nada, siempre y cuando sea con buena leche; aunque nunca está de más aclarar el no mezclar los temas.
PD: Yo no puedo cargar a nadie!!!!!! Jajaja, mañana se define parte de la historia azulgrana.
Abrazo para todos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Nico_Calesitero escribió:Fuera de todo tipo de chiste fácil, seguro que va a ser un día histórico por el título logrado.
Abrazo para todos.
Nicolás, en otro post que fue cerrado recientemente por la misma razón, yo dije que nosotros (Rácing) bajaba en el próximo descenso.....pero debo reconocer que traer el Fútbol a este espacio, es un error a todas luces.
Ni fútbol, ni política, ni religión.....la única pasión permitida es el Vectra, y si fuese un tema que no despierte pasión, no hay problema de comentarlo en Off Topic.
La pasión enciende, y tiende a nublar las ideas.
- Mensaje n°5
Erni escribió:Nico_Calesitero escribió:Fuera de todo tipo de chiste fácil, seguro que va a ser un día histórico por el título logrado.
Abrazo para todos.
Nicolás, en otro post que fue cerrado recientemente por la misma razón, yo dije que nosotros (Rácing) bajaba en el próximo descenso.....pero debo reconocer que traer el Fútbol a este espacio, es un error a todas luces.
Ni fútbol, ni política, ni religión.....la única pasión permitida es el Vectra, y si fuese un tema que no despierte pasión, no hay problema de comentarlo en Off Topic.
La pasión enciende, y tiende a nublar las ideas.
Coincido Erni, abrazo.
- Mensaje n°6
Muchachos, jamás pensé que un comentario (como ex-deportista a amateur) podría llegar a causar tanta problemática. Sólo, el comentario, lo separé de las Efemérides para que resalte. Es más, el futbol jamás me interesó y nunca me va a interesar, por lo tanto, como comentó ERNI, el que tiene la autoridad de cerrar el post, que lo cierre. Perdón por haber considerado que era un tema, sólo, para postear. Saludos a todos.-
- Mensaje n°7
Ya empieza la final del T.C. y la voy a disfrutar.-
- Mensaje n°8
Es un día deportivo a full. El TC y el fútbol para tener la pantalla dividida en 7. Que lindos somos los argentinos con el deporte cuando queremos!!
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°9
Muchachos, jamás pensé que un comentario (como ex-deportista a amateur) podría llegar a causar tanta problemática. Sólo, el comentario, lo separé de las Efemérides para que resalte. Es más, el futbol jamás me interesó y nunca me va a interesar, por lo tanto, como comentó ERNI, el que tiene la autoridad de cerrar el post, que lo cierre. Perdón por haber considerado que era un tema, sólo, para postear. Saludos a todos.-
Marcelo,esta cuestion de futbol se viene dando de hace rato y quedate tranquilo que vos sos nuevo en el foro y quisa no sabias esto de no mezclar las pasiones,pero a todos se nos escapa .
un abrazo
Marcelo,esta cuestion de futbol se viene dando de hace rato y quedate tranquilo que vos sos nuevo en el foro y quisa no sabias esto de no mezclar las pasiones,pero a todos se nos escapa .
un abrazo
- Mensaje n°10
Seba: te agradezco el comentario, pero evidente que me equivoqué o me confundí con las efemérides por año, dado que son diferentes los temas enunciados en ese post. No quiero echar culpa a nadie, sólo que me hago cargo del post que originé. Entonces sería conveniente que en las efemérides no se mencione nada relacionado con la política o la religión. Pero sabes que eso (la efemérides), es la historia y la historia tiene diferentes capas o temas y no se puede modificar. por renegar de la historia se cometieron grandes horrores y errores. La historia es para aprehenderla y aprender de ella. LEY PAREJA Y NO ES RIGUROSA. Abrazos Seba.
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°11
Cerrando por favor. Futbol no. Política no. Graciasssssssssssssssssssssssss
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°12
Quede claro que sabemos que nadie quiso ofender a nadie; y para que ello no ocurra, tomo la palabra del fundador.
Saludos
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!