Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Se vino el polarizado....... - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+23
danielito
fierro2.4
mauriciolaplata
carli1961
MITO
alero
osky63
cristian78
nicoaudit
Sandokan
Hugo Daniel
firefighter
Nico_Calesitero
alevectra
ariel
leo bostero
Sebastian_S
ezekorn
Erni
Coiron
CD1996
delvaller
ISMAR
27 participantes

Se vino el polarizado.......

ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441

Se vino el polarizado....... - Página 2 Empty Re: Se vino el polarizado.......

Mensaje por ISMAR Mar 26 Jun 2012, 19:47

alero escribió:Espectacular ismar, le da mucha personalidad¡¡
    Gracias Ale !!! Vos sabes que estuve a punto de hacerlo medio metalizado , con el papel Quantum de 3M (es medio acerado) porque esta bueno de noche se hace negro-espejado y no se ve absolutamente nada desde afuera y desde adentro se ve como el mas claro de los grises , pero no me anime , preferi ser clasico y opte por el laminado negro...Un abrazo grande!!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Mar 26 Jun 2012, 22:06

MOR-TAL
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Jue 28 Jun 2012, 11:01

Gracias Carlos !!!
    mauriciolaplata
    Vectrero Fantasma

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 4

Mensaje por mauriciolaplata Jue 19 Jul 2012, 13:25

ISMAR escribió:Hola muchachos , gracias por los comentarios !!Ezequiel , el laminado es monocapa gris medio oscuro marca Llumar , lo hice en POLAR CENTER (Av Juan B Justo 3265 - capital - tel 4858-0555 o 4858-0444)Costo $ 1400. Hasta ahora estoy mas que conforme , quedo muy bien y no refleja dentro dentro del auto. La otra opcion que tenes es el 3M multicapa (dicen que es un poco mas resistente) pero ahi el costo es de $ 2.800 , y me parecio mucho.... el 3M multicapa se coloca la lamina primero y despues el color , el Llumar la lamina ya tiene el color y no hay que agregarle nada. Ellos me recomendaron el Llumar , que segun lo que dicen tienen en sus autos colocado ese , por eso me decidi y coloque el Llumar. El polarizado solo 3M costaba $ 650. Un abrazo grande!!!!

Estoy con el dilema si polarizar en la concesionaria o por fuera. En la concesionaria me pasaron casi 2.000 por el de alto impacto, calculo que que debe ser similar al que le hiciste.
    Alguien sabe que pasa con la garantía del auto? Que me recomiendan?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Jue 19 Jul 2012, 13:29

La garantía no tiene nada que ver con el polarizado podes hacerlo en cualquier lugar
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Jue 19 Jul 2012, 13:33

que belleza!!! no me gusta el auto con polarizado, pero hay que reconocer que le queda barbaron al bordo.

el torque del 2.4 es lo unico que lo salva al motor, el 1.8 debe ser mas parejo en aceleracion
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Jue 19 Jul 2012, 13:52

Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Jue 19 Jul 2012, 14:14

GM es igual en todo el país lo que pasa que depende como ya se hablo en este medio de como se levante el jefe de taller.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 19 Jul 2012, 14:21

El jefe de taller que yo pongo, no justifica nada que no sea original, salvo que no haya tenido problemas. Y conozco a otro tambien de otro concesionario de almagro con la misma linea. Es verdad que si reclamas, por ahi te dan bolilla. Yo opte por ponerlo en el concesionario. Me sale lo mismo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 Jue 19 Jul 2012, 14:27

Quien dijo que el polarizado viene original
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 19 Jul 2012, 15:58

fierro2.4 escribió:Quien dijo que el polarizado viene original

Si seguis el hilo de la conversacion, dice motor levantavidrios. Y yo tambien te doy la razon, pero yo lo escuche en ambas concesionarias y no les reconocieron el cambio de los motores, diciendo que el problema fue el papel mal colocado y que hacia fuerza contra la guia, por eso no cubria la garantia. Por lo tanto, tuvo que pagar la reparacion, x lo menos el que yo vi que con cara de pocos amigos, pago al lado mio.
    mauriciolaplata
    Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por mauriciolaplata Miér 25 Jul 2012, 13:37

delvaller escribió:Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
    Y cuanto duele un motorcito del cruze??? Creo que lo hago en la concesionaria.
    Bueno ya está llegando mi cruze y todavía no me decidí que hacer con el polarizado. El auto es negro, carbon flash según GM :-). Cual tono de polarizado creen que le pude ir mejor el claro o el intermedio?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 25 Jul 2012, 13:53

mauriciolaplata escribió:
    delvaller escribió:Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
    Bueno ya está llegando mi cruze y todavía no me decidí que hacer con el polarizado. El auto es negro, carbon flash según GM :-). Cual tono de polarizado creen que le pude ir mejor el claro o el intermedio?

Siempre el intermedio Mauricio... Ayer vi uno negro hatch en el concesionario. Hermoso !! colgando fotos despues !! abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 25 Jul 2012, 14:16

mauriciolaplata escribió:

Intermedio, toda la vida.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1741

Mensaje por Hugo Daniel Miér 25 Jul 2012, 14:56

Para mi el intermedio!!!!!!! Cool
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje por Coiron Miér 25 Jul 2012, 15:07

El intermedio le quedaria mejor.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119

Se vino el polarizado....... - Página 2 Empty polarizado

Mensaje por macu69 Dom 07 Abr 2013, 08:40

Es una locura como queda, impresionante! Esta precioso, sabes que espesor tiene el antivandalismo, hay muchos lugares que colocan, ya estoy averiguando para cuando saque el nuevo, y es verdad, sin tonalizado te sentis en bolainas, jajaja!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T Dom 07 Abr 2013, 19:22

a mi en particular no me gustan los autos como quedan con polarizados... pero es una inseguridad tremenda andar sin polara... asi q siempre tube mis autos polarizados... hasta el parabrisas, pero hace unos anos era comerme multa en cada operativo asi q desisti con el parabrisas....
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Dom 07 Abr 2013, 19:56

A mí me gustan los autos polarizados, dependiendo el color. Ej: los grises me encantan, negros y azules quedan bien... pero todavía no me decido con este color rojo tirando a bordo!!! Tendría que ir a la próxima reu y ver el auto de ISMAR o el de MARIANO (no sé si hay algún otro en el club con este color) en persona asi me decido! jejeje
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Dom 07 Abr 2013, 20:37

Cuando quieras Leandro , venite a un encuentro , te esperamos!!!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T Lun 08 Abr 2013, 16:23

yo estoy con todas las.ganas de ir... verenos como.sale ese domingo
    CRUZADITO
    CRUZADITO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por CRUZADITO Lun 08 Abr 2013, 18:43

HERMOSO...no digo mas nada...jajajaja
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Lun 08 Abr 2013, 19:54

Gracias muchachos , a mi tambien me encantó como quedó...jejeeje!!! Un abrazo y gracias!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 06:45