Gracias Ale !!! Vos sabes que estuve a punto de hacerlo medio metalizado , con el papel Quantum de 3M (es medio acerado) porque esta bueno de noche se hace negro-espejado y no se ve absolutamente nada desde afuera y desde adentro se ve como el mas claro de los grises , pero no me anime , preferi ser clasico y opte por el laminado negro...Un abrazo grande!!!alero escribió:Espectacular ismar, le da mucha personalidad¡¡
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+23
danielito
fierro2.4
mauriciolaplata
carli1961
MITO
alero
osky63
cristian78
nicoaudit
Sandokan
Hugo Daniel
firefighter
Nico_Calesitero
alevectra
ariel
leo bostero
Sebastian_S
ezekorn
Erni
Coiron
CD1996
delvaller
ISMAR
27 participantes
Se vino el polarizado.......
ISMAR- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°26
Re: Se vino el polarizado.......
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°27
MOR-TAL
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°28
Gracias Carlos !!!
mauriciolaplata- Vectrero Fantasma
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°29
ISMAR escribió:Hola muchachos , gracias por los comentarios !!Ezequiel , el laminado es monocapa gris medio oscuro marca Llumar , lo hice en POLAR CENTER (Av Juan B Justo 3265 - capital - tel 4858-0555 o 4858-0444)Costo $ 1400. Hasta ahora estoy mas que conforme , quedo muy bien y no refleja dentro dentro del auto. La otra opcion que tenes es el 3M multicapa (dicen que es un poco mas resistente) pero ahi el costo es de $ 2.800 , y me parecio mucho.... el 3M multicapa se coloca la lamina primero y despues el color , el Llumar la lamina ya tiene el color y no hay que agregarle nada. Ellos me recomendaron el Llumar , que segun lo que dicen tienen en sus autos colocado ese , por eso me decidi y coloque el Llumar. El polarizado solo 3M costaba $ 650. Un abrazo grande!!!!
Estoy con el dilema si polarizar en la concesionaria o por fuera. En la concesionaria me pasaron casi 2.000 por el de alto impacto, calculo que que debe ser similar al que le hiciste.
Alguien sabe que pasa con la garantía del auto? Que me recomiendan?
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°30
La garantía no tiene nada que ver con el polarizado podes hacerlo en cualquier lugar
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°31
que belleza!!! no me gusta el auto con polarizado, pero hay que reconocer que le queda barbaron al bordo.
el torque del 2.4 es lo unico que lo salva al motor, el 1.8 debe ser mas parejo en aceleracion
el torque del 2.4 es lo unico que lo salva al motor, el 1.8 debe ser mas parejo en aceleracion
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°32
Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
- Mensaje n°33
GM es igual en todo el país lo que pasa que depende como ya se hablo en este medio de como se levante el jefe de taller.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°34
El jefe de taller que yo pongo, no justifica nada que no sea original, salvo que no haya tenido problemas. Y conozco a otro tambien de otro concesionario de almagro con la misma linea. Es verdad que si reclamas, por ahi te dan bolilla. Yo opte por ponerlo en el concesionario. Me sale lo mismo.
- Mensaje n°35
Quien dijo que el polarizado viene original
delvaller- Fundador
- Mensaje n°36
fierro2.4 escribió:Quien dijo que el polarizado viene original
Si seguis el hilo de la conversacion, dice motor levantavidrios. Y yo tambien te doy la razon, pero yo lo escuche en ambas concesionarias y no les reconocieron el cambio de los motores, diciendo que el problema fue el papel mal colocado y que hacia fuerza contra la guia, por eso no cubria la garantia. Por lo tanto, tuvo que pagar la reparacion, x lo menos el que yo vi que con cara de pocos amigos, pago al lado mio.
mauriciolaplata- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°37
Y cuanto duele un motorcito del cruze??? Creo que lo hago en la concesionaria.delvaller escribió:Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
Bueno ya está llegando mi cruze y todavía no me decidí que hacer con el polarizado. El auto es negro, carbon flash según GM :-). Cual tono de polarizado creen que le pude ir mejor el claro o el intermedio?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°38
mauriciolaplata escribió:Y cuanto duele un motorcito del cruze??? Creo que lo hago en la concesionaria.delvaller escribió:Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
Bueno ya está llegando mi cruze y todavía no me decidí que hacer con el polarizado. El auto es negro, carbon flash según GM :-). Cual tono de polarizado creen que le pude ir mejor el claro o el intermedio?
Siempre el intermedio Mauricio... Ayer vi uno negro hatch en el concesionario. Hermoso !! colgando fotos despues !! abrazo
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°39
mauriciolaplata escribió:Y cuanto duele un motorcito del cruze??? Creo que lo hago en la concesionaria.delvaller escribió:Error Alberto, eso sera en Necochea. Aca he visto decir en los talleres que se jodieron los motorcitos de los vidrios porque estaban mal puesto los polarizados y la garantia no les cubrio. A partir de ahi lo hago en el concesionario...
Intermedio, toda la vida.
Hugo Daniel- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1741
- Mensaje n°40
Para mi el intermedio!!!!!!!
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°41
El intermedio le quedaria mejor.
macu69- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°42
polarizado
Es una locura como queda, impresionante! Esta precioso, sabes que espesor tiene el antivandalismo, hay muchos lugares que colocan, ya estoy averiguando para cuando saque el nuevo, y es verdad, sin tonalizado te sentis en bolainas, jajaja!
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°43
a mi en particular no me gustan los autos como quedan con polarizados... pero es una inseguridad tremenda andar sin polara... asi q siempre tube mis autos polarizados... hasta el parabrisas, pero hace unos anos era comerme multa en cada operativo asi q desisti con el parabrisas....
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°44
A mí me gustan los autos polarizados, dependiendo el color. Ej: los grises me encantan, negros y azules quedan bien... pero todavía no me decido con este color rojo tirando a bordo!!! Tendría que ir a la próxima reu y ver el auto de ISMAR o el de MARIANO (no sé si hay algún otro en el club con este color) en persona asi me decido! jejeje
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°45
Cuando quieras Leandro , venite a un encuentro , te esperamos!!!
mariano16T- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°46
yo estoy con todas las.ganas de ir... verenos como.sale ese domingo
CRUZADITO- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°47
HERMOSO...no digo mas nada...jajajaja
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°48
Gracias muchachos , a mi tambien me encantó como quedó...jejeeje!!! Un abrazo y gracias!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!