Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 359 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
danielito
RoLfI
ezekorn
fierro2.4
cristian78
osky63
robustiano
11 participantes

Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C

robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 219

Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C Empty Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C

Mensaje por robustiano Sáb 30 Jun 2012, 11:55

Estimados:
    Simplemente queria compartir un dato. Le cambie las escobillas por las Bosch Aerotwin. Ya las use en varios autos. La mejor descripcion la hizo mi hermano, que las compro por mi recomendacion. "Las Bosch, te lamen el parabrisas!!".
    El modelo es el A 931 S, 22 y 18 pulgadas. Y vienen con el encastre adecuado para el Vectra, que tiene solo un agujero donde se calza en el macho del brazo del auto.
    Estan detalladas para Astra (Caravan, Cabrio, y GTC), pero son las del Vectra C.

Bueno, solo queria compartir esto. Sentia la necesidad de volver a escribir despues de tanto tiempo sin hacerlo.

Abrazos para "todas y todos"...

Robustiano
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C Empty Re: Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C

Mensaje por osky63 Sáb 30 Jun 2012, 15:00

Buen dato ROBUSTIANO!!!!!

Andaba pensando en cambiar las mias
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1976

Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C Empty Re: Escobillas Bosch Aerotwin para Vectra C

Mensaje por cristian78 Sáb 30 Jun 2012, 16:25

perdon la ignorancia: esas son las que son de goma en su totalidad? yo tengo bosch emn mi B pero las comunes!!
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por robustiano Sáb 30 Jun 2012, 16:28

cristian78 escribió:perdon la ignorancia: esas son las que son de goma en su totalidad? yo tengo bosch emn mi B pero las comunes!!

Asi es Cristian. Aunque en realidad el spoiler es de plastico y lo que barre de goma, pero a primera vista parece toda de goma. Estas son la Aerotwin.
    Saludos,

Robustiano
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Sáb 30 Jun 2012, 16:32

Son muy buenas si pudiéramos unificar las medidas yo las consigo por bosch y se las dejo al costo
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por cristian78 Sáb 30 Jun 2012, 16:34

robustiano escribió:
    cristian78 escribió:perdon la ignorancia: esas son las que son de goma en su totalidad? yo tengo bosch emn mi B pero las comunes!!

Asi es Cristian. Aunque en realidad el spoiler es de plastico y lo que barre de goma, pero a primera vista parece toda de goma. Estas son la Aerotwin.
    Saludos,

Robustiano
    gracias por la respuesta ,voy a ver si hay para el B.... un abrazo!!
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por robustiano Sáb 30 Jun 2012, 16:36

cristian78 escribió:
    robustiano escribió:

Saludos,

Robustiano
    gracias por la respuesta ,voy a ver si hay para el B.... un abrazo!!

Fijate si para el B no son las A 480 S, que miden ambas 19 pulgadas. Unos 48,35 cm. Medilas y compra tranquilo.
    Saludos,

Robustiano
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por ezekorn Dom 01 Jul 2012, 20:26

robustiano escribió:Estimados:
    Simplemente queria compartir un dato. Le cambie las escobillas por las Bosch Aerotwin. Ya las use en varios autos. La mejor descripcion la hizo mi hermano, que las compro por mi recomendacion. "Las Bosch, te lamen el parabrisas!!".
    El modelo es el A 931 S, 22 y 18 pulgadas. Y vienen con el encastre adecuado para el Vectra, que tiene solo un agujero donde se calza en el macho del brazo del auto.
    Estan detalladas para Astra (Caravan, Cabrio, y GTC), pero son las del Vectra C.

Bueno, solo queria compartir esto. Sentia la necesidad de volver a escribir despues de tanto tiempo sin hacerlo.

Robustiano

Cuanto las pagaste?
    robustiano
    robustiano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por robustiano Lun 02 Jul 2012, 15:51

ezekorn escribió:
    robustiano escribió:Estimados:

Robustiano

$ 175 en la Casa del Renault, Darwin, antes de llegar a Warnes. Abrazo,
    Robustiano

Cuanto las pagaste?
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116

Mensaje por RoLfI Miér 11 Jul 2012, 21:35

fierro2.4 escribió:Son muy buenas si pudiéramos unificar las medidas yo las consigo por bosch y se las dejo al costo

En qué precio se consigue el juego de 19'', para Vectra B?

Muchas gracias.

Saludos.

RoLfI. Very Happy
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Jue 12 Jul 2012, 06:40

seria un golazo
    pototo
    pototo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por pototo Jue 12 Jul 2012, 06:52

Yo se las compré al Vectra y a la Saveiro hace más o menos un año y fueron un fiasco.

Al principio fueron bárbaras, no dejaban ni una marca, pero hoy en día no importa el caudal de agua que caiga no barren nada, deja marcas, saltan, vibran, etc, ni idea porqué, si se han resecado o algo.

Me andaban mejor las chinas que estas. Suspect
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por RoLfI Jue 12 Jul 2012, 12:47

Son escobillas buenas, pero un año me parece mucho tiempo de uso. Cuenta también dónde "duerme" el auto, cuánto tiempo pasa al Sol y cómo es el clima del lugar. Las gomas de las escobillas se van resecando con el tiempo y según estas cosas se resecan lo mismo en menor tiempo.

Las que son buenas, aunque están casi al mismo precio que las Bosch, son las Trico Beam Blade. Son casi idénticas a las Aerotwin. Pero el deflector tiene la cresta en la mitad longitudinal de la escobilla, en lugar de tenerlo más cerca del parabrisas.
    Son las primeras escobillas que le puse al Vectra cuando lo compre. Y barrían muy bien. Me habrán durado con ese barrido casi impecable tres meses y después empezaron a gastarse en algunos lugares y dejaban rastro.

Después le puse las Trico originales, que vienen con el deflector plástico grande del lado conductor. Estas al no copiar el parabrisas como las Aerotwin o las Beam Blade, no barren de la misma manera. Pero salen la mitad que las otras.

Saludos.

RoLfI. Very Happy
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Rubi Vie 19 Jul 2013, 15:52

Gente, me parece que me ensarte??
    Compre las bosch aerotwin, el modelo que dice aca (El 931) que es para el Astra. Me costo conseguirlas. Cuestion que cuando las voy a poner no van en el vectra. El mio es 2007 de principios y tenia las escobillas normales, pero estan llevan otro encastre? Se puede hacer algo o las tengo que devolver? El encastre del brazo del limpiaparabrizas en los autos que llevan areotwin es diferente?

Crying or Very sad
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Vie 19 Jul 2013, 16:36

Yo las tenia en el Astra, son un caño (comparando con las originales). Creia que venian de fabrica en el vectra.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Rubi Vie 19 Jul 2013, 17:59

leandro_tvv escribió:Yo las tenia en el Astra, son un caño (comparando con las originales). Creia que venian de fabrica en el vectra.

Como las tenias en el astra, con el encastre no tenias problemas?
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1741

Mensaje por Hugo Daniel Vie 19 Jul 2013, 19:30

yo tengo un gt 2008 y en las escobillas tiene el sello de GM son tipo bosch
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Rubi Sáb 20 Jul 2013, 05:49

Hugo Daniel escribió:yo tengo un gt 2008 y en las escobillas tiene el sello de GM son tipo bosch

Sera que a partir del 2008 cambiaron?
    Estaba mirando en Mercadolibre los vectra 2007 y ninguno tiene las bosch.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Sáb 20 Jul 2013, 11:34

Rubi escribió:
    leandro_tvv escribió:Yo las tenia en el Astra, son un caño (comparando con las originales). Creia que venian de fabrica en el vectra.

Como las tenias en el astra, con el encastre no tenias problemas?
    Ningún drama con el encastre... lamentablemente no tengo fotos para pasarte. No estoy del todo seguro pero creo que en el envase no decían “Astra”, sino “Vectra” (o figuraban los dos nombres), y las había comprado en una casa de repuestos chevrolet, por eso creí que el Vectra las traía de fábrica.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 11:23