Para colocar los vasos también trae
Con la tapa cerrada
Con el stereo Napoli trae todo completo
Bueno eso es todo espero que les gusten las modificaciones del interior saludos a todo el Club Vectra desde Las Cataratas del Iguazu
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
dale para adelante martin,queda barbaro!!MC-tuerka escribió:Muy bueno nico!! aquí me están haciendo tentar de poner uno chee.
es verdad lo del stereo ,yo tengo tambien y me afecta en la baliza ,claro cuando la pantalla esta abierta!!AGUSTIN82 escribió: Quedó lindo el apoyabrazos. Los stereos In Dash me gusta xq son completos, pero en el Vectra B quedan justo tapando todas las teclas. Te felicito.
leo bostero escribió:Muy bueno nico!!! me interesa el stereo modelo y precio por fa...
nikobecin escribió:leo bostero escribió:Muy bueno nico!!! me interesa el stereo modelo y precio por fa...
leo creo que el estereo es un napoli, yo te aconsejo que compres algo de marca, aunque te salga mas caro.. estos estereos tienden a tener fallas muy chotas (engranajes de la pantalla que hace que esta no salga, lector de cds dvds... etc etc.) yo que vos juntaria plata y me voy minimo por un pionner.. si queres algo "eterno" un alpine o kenwood que es de lo mejor que vas a poder conseguir aca en argentina...
tal cual,yo tengo un boss com dvd,que lee cualquier formado,tengo videos en pen drive y ni un drama,un amigo compro un pioneer $4600 y lee AVI nada mas!!nicoaudit escribió:nikobecin escribió:leo bostero escribió:Muy bueno nico!!! me interesa el stereo modelo y precio por fa...
leo creo que el estereo es un napoli, yo te aconsejo que compres algo de marca, aunque te salga mas caro.. estos estereos tienden a tener fallas muy chotas (engranajes de la pantalla que hace que esta no salga, lector de cds dvds... etc etc.) yo que vos juntaria plata y me voy minimo por un pionner.. si queres algo "eterno" un alpine o kenwood que es de lo mejor que vas a poder conseguir aca en argentina...
si yo quería un pionner pero salia 500 dolares en paraguay pero uno compra de acuerdo al bolsillo y como no me dedico mas a la competencia de sonido me compre este de 130 dolares ademas trae mas cosas q el pionner en estos días voy a comprar la cámara para estacionar
cristian78 escribió:tal cual,yo tengo un boss com dvd,que lee cualquier formado,tengo videos en pen drive y ni un drama,un amigo compro un pioneer $4600 y lee AVI nada mas!!nicoaudit escribió:nikobecin escribió:leo bostero escribió:Muy bueno nico!!! me interesa el stereo modelo y precio por fa...
si yo quería un pionner pero salia 500 dolares en paraguay pero uno compra de acuerdo al bolsillo y como no me dedico mas a la competencia de sonido me compre este de 130 dolares ademas trae mas cosas q el pionner en estos días voy a comprar la cámara para estacionar
nicoaudit escribió:cristian78 escribió:tal cual,yo tengo un boss com dvd,que lee cualquier formado,tengo videos en pen drive y ni un drama,un amigo compro un pioneer $4600 y lee AVI nada mas!!nicoaudit escribió:nikobecin escribió:leo bostero escribió:Muy bueno nico!!! me interesa el stereo modelo y precio por fa...
y si pagas la marca y no me hago problema si le pasa algo al Napoli lo llevo a paraguay y me lo arreglan en un rato
no hay nada que aclarar amigazo amigazo ,al contrario,compartir las experiencias,para darnos una mano ,y no tirar guita luego!nikobecin escribió:nicoaudit escribió:cristian78 escribió:tal cual,yo tengo un boss com dvd,que lee cualquier formado,tengo videos en pen drive y ni un drama,un amigo compro un pioneer $4600 y lee AVI nada mas!!nicoaudit escribió:nikobecin escribió:leo bostero escribió:Muy bueno nico!!! me interesa el stereo modelo y precio por fa...
y si pagas la marca y no me hago problema si le pasa algo al Napoli lo llevo a paraguay y me lo arreglan en un rato
chicos disculpen, primero aclarar que no quise tirar mala onda para nada..
yo digo, tmb compre mi 1er stereo, un sun-i con pantallita de 3" , todo bien los primeros 3 o 4 meses, despues chau, no andubo el usb, empezo a joder la lectora de cds-dvds, lo llevaba para que lo limpiaran al lente, y a las 2 semanas otra vez puff..
Yo digo.. por algo unos valen mas de el doble que otros...
Hay un clarion que podes encontrar barato, y es una marca barbara.. que muchos no confian porque no conocen, pero yo tube uno (despues del sun i, y la verdad me dejo boquiabierto... y te puedo asegurar que la calidad es superior a pioneer...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!