Había una vez una pareja que decidieron separarse, a pesar de que tenian un hijo; pero el padre se quedó a vivir en la casa principal, adelante, mientras que la madre se fué a vivir en la casita del fondo, por eso el hijo vivia un rato con cada uno.
Pero a pesar de que no querian volverse a juntar, si se encontraban para piiiip cada tanto, que era lo único que tenian en común. Y lo usaban al hijo para comunicarse, mediantes códigos pre-establecidos: - Carlitos, tal cosa....
Un día, el padre que hacía mucho que no piiip, le dije a su hijo:
- Carlitos, andá a decirle a tu mamá si me presta "su máquina de coser" que tengo ganas.
Allá va Carlitos y le repite lo que le dijo su papá, la mamá le contesta y vuelve con su padre:
- Papi, dice Mami que no te puede prestar la "máquina" por que la tiene ocupada con "hilo rojo".
Pasa unos días, y ahora es la madre la que le manda un mensaje:
- Carlitos, andá a decirle a tu papá que ya tengo disponible "la máquina de coser".
Va Carlitos, y vuelve enseguida:
-Má, dice Papi que gracias, pero que "ya cosió a mano".
"Cosas de la vida"
Pero a pesar de que no querian volverse a juntar, si se encontraban para piiiip cada tanto, que era lo único que tenian en común. Y lo usaban al hijo para comunicarse, mediantes códigos pre-establecidos: - Carlitos, tal cosa....
Un día, el padre que hacía mucho que no piiip, le dije a su hijo:
- Carlitos, andá a decirle a tu mamá si me presta "su máquina de coser" que tengo ganas.
Allá va Carlitos y le repite lo que le dijo su papá, la mamá le contesta y vuelve con su padre:
- Papi, dice Mami que no te puede prestar la "máquina" por que la tiene ocupada con "hilo rojo".
Pasa unos días, y ahora es la madre la que le manda un mensaje:
- Carlitos, andá a decirle a tu papá que ya tengo disponible "la máquina de coser".
Va Carlitos, y vuelve enseguida:
-Má, dice Papi que gracias, pero que "ya cosió a mano".
"Cosas de la vida"
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo