Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
cristian78
pedro
6 participantes

Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC

pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181

Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC Empty Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC

Mensaje por pedro Mar 17 Jul 2012, 17:18

Hola amigos, hoy fuí al taller de GNC a decirle que me instalaran el corrector de avance (no lo pusieron porque según ellos no hacía falta porque es motor grande y además rompe , a la larga , la AT)y me preguntó cuantos grados de avance quería darle 6 ,9 ,12 o 15 grados que es lo que está predeterminado en el corrector Shocked Question . Alguien sabe cuanto se lo adelanta para GNC. Muchas gracias. Saludos
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1976

Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC Empty Re: Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC

Mensaje por cristian78 Mar 17 Jul 2012, 18:19

hola Alberto,mira lo delos grados no lo se ,pero no todos llevan el mismo avance,a mi se me rompio el emulador corrector de avance y el auto era una torta,y ni te digo con aire.Cuando lo fui a comprar me pasaron $320,pero despues lo consegui en mi trabajo(estacion de GNC) con un proveedor a solo $110,este flaco que me lo vendio,me dijo colocalo que viene calibrado...pero no,una vez colocado lo tuve que llevar a calibrar!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC Empty Re: Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC

Mensaje por Erni Miér 18 Jul 2012, 09:49

pedro escribió:Hola amigos, hoy fuí al taller de GNC a decirle que me instalaran el corrector de avance (no lo pusieron porque según ellos no hacía falta porque es motor grande y además rompe , a la larga , la AT)y me preguntó cuantos grados de avance quería darle 6 ,9 ,12 o 15 grados que es lo que está predeterminado en el corrector Shocked Question . Alguien sabe cuanto se lo adelanta para GNC. Muchas gracias. Saludos

Es inconcebible que el Taller le pregunte al cliente que avance le quiere dar.
    Ellos tienen que instalarlo y dejarte el auto en condiciones de operarlo.....si no saben, que averigüen (y si no, que cierren el Taller y pongan un Kiosco).
    Desgraciadamente no tengo idea, a mí no me preguntaron nada.
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343

Mensaje por MC-tuerka Miér 18 Jul 2012, 10:14

Erni escribió:

Es inconcebible que el Taller le pregunte al cliente que avance le quiere dar.
    Ellos tienen que instalarlo y dejarte el auto en condiciones de operarlo.....si no saben, que averigüen (y si no, que cierren el Taller y pongan un Kiosco).
    Desgraciadamente no tengo idea, a mí no me preguntaron nada.

+1!!

Cuando recién salió el tema del GNC mi abuelo lo hizo instalar en un Galaxy que aun conserva, el tipo del taller lo avanzó y salimos a probar hasta que quedó todo 10 puntos!
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420

Mensaje por pimpi Miér 24 Oct 2012, 09:54

hola pedro , soy marcelo de rosario y tengo taller de coches y trabajo con gnc , la puesta a punto se hace primero con la lampara y despues en la calle , depende el grado que necesita tu motor, no todos llevan lo mismo,estimado entre 6 y 8 grados mas y de ahi ver como responde , sin variador de avance es una babosa , cualquier cosa me escribis .
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje por pedro Miér 24 Oct 2012, 17:43

Que tal Marcelo,muchas gracias por la información . Te cuento que me pusieron el corrector por aquellos días y le dieron 9° de avance, la segunda opción de cuatro que tiene el aparatito, que trae 2 palanquitas que segun la posición de ambas (las dos para arriba,las dos para abajo, una para arriba la otra hacia abajo,etc)te dá el grado de avance pre definido (6°,9°,12°y 15°).Anda muy bien .Abrazos cheers
    alejandroggg
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 226

Mensaje por alejandroggg Vie 02 Nov 2012, 19:19

va en 9, todo, si lo pones en 12 cuando vas paseando corta encendido y se apaga el auto... lo sufri como loco hasta encontrar el porque.. yo tengo un brc y anda muy bien, de hecho se lo saque y tenia que jugar mucho mas con el embrague que con el avance, y a fondo va como piña. saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:15