Hola amigos, hoy fuí al taller de GNC a decirle que me instalaran el corrector de avance (no lo pusieron porque según ellos no hacía falta porque es motor grande y además rompe , a la larga , la AT)y me preguntó cuantos grados de avance quería darle 6 ,9 ,12 o 15 grados que es lo que está predeterminado en el corrector . Alguien sabe cuanto se lo adelanta para GNC. Muchas gracias. Saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+2
cristian78
pedro
6 participantes
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC
pedro- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°1
Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°2
Re: Ayuda¡¡¡¡corrector de avance para GNC
hola Alberto,mira lo delos grados no lo se ,pero no todos llevan el mismo avance,a mi se me rompio el emulador corrector de avance y el auto era una torta,y ni te digo con aire.Cuando lo fui a comprar me pasaron $320,pero despues lo consegui en mi trabajo(estacion de GNC) con un proveedor a solo $110,este flaco que me lo vendio,me dijo colocalo que viene calibrado...pero no,una vez colocado lo tuve que llevar a calibrar!!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
pedro escribió:Hola amigos, hoy fuí al taller de GNC a decirle que me instalaran el corrector de avance (no lo pusieron porque según ellos no hacía falta porque es motor grande y además rompe , a la larga , la AT)y me preguntó cuantos grados de avance quería darle 6 ,9 ,12 o 15 grados que es lo que está predeterminado en el corrector . Alguien sabe cuanto se lo adelanta para GNC. Muchas gracias. Saludos
Es inconcebible que el Taller le pregunte al cliente que avance le quiere dar.
Ellos tienen que instalarlo y dejarte el auto en condiciones de operarlo.....si no saben, que averigüen (y si no, que cierren el Taller y pongan un Kiosco).
Desgraciadamente no tengo idea, a mí no me preguntaron nada.
MC-tuerka- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1343
- Mensaje n°4
Erni escribió:
Es inconcebible que el Taller le pregunte al cliente que avance le quiere dar.
Ellos tienen que instalarlo y dejarte el auto en condiciones de operarlo.....si no saben, que averigüen (y si no, que cierren el Taller y pongan un Kiosco).
Desgraciadamente no tengo idea, a mí no me preguntaron nada.
+1!!
Cuando recién salió el tema del GNC mi abuelo lo hizo instalar en un Galaxy que aun conserva, el tipo del taller lo avanzó y salimos a probar hasta que quedó todo 10 puntos!
pimpi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 420
- Mensaje n°5
hola pedro , soy marcelo de rosario y tengo taller de coches y trabajo con gnc , la puesta a punto se hace primero con la lampara y despues en la calle , depende el grado que necesita tu motor, no todos llevan lo mismo,estimado entre 6 y 8 grados mas y de ahi ver como responde , sin variador de avance es una babosa , cualquier cosa me escribis .
pedro- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1181
- Mensaje n°6
Que tal Marcelo,muchas gracias por la información . Te cuento que me pusieron el corrector por aquellos días y le dieron 9° de avance, la segunda opción de cuatro que tiene el aparatito, que trae 2 palanquitas que segun la posición de ambas (las dos para arriba,las dos para abajo, una para arriba la otra hacia abajo,etc)te dá el grado de avance pre definido (6°,9°,12°y 15°).Anda muy bien .Abrazos
alejandroggg- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°7
va en 9, todo, si lo pones en 12 cuando vas paseando corta encendido y se apaga el auto... lo sufri como loco hasta encontrar el porque.. yo tengo un brc y anda muy bien, de hecho se lo saque y tenia que jugar mucho mas con el embrague que con el avance, y a fondo va como piña. saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!