Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 383 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+12
leo bostero
fierro2.4
robustiano
EnzoG.
josecito44
eldesaya
AGUSTIN82
Rubi
ISMAR
osky63
ezekorn
zorro
16 participantes
xenon en C GLS 2.0
zorro- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°1
xenon en C GLS 2.0
Hola gente, queria saber si al GLS 2008 al ponerle un kit de xenon le tengo que poner emulador. Como lei q hace interferencia con la computadora, y el GLS no trae computadora de abordo. Y otra pregunta, alguien lo puso en las bajas? el tipo de luz es 9006? tuvieron q sacar el paragolpes?
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°2
Re: xenon en C GLS 2.0
zorro escribió:Hola gente, queria saber si al GLS 2008 al ponerle un kit de xenon le tengo que poner emulador. Como lei q hace interferencia con la computadora, y el GLS no trae computadora de abordo. Y otra pregunta, alguien lo puso en las bajas? el tipo de luz es 9006? tuvieron q sacar el paragolpes?
Hola! no hace falta que le pongas emulador porque el tuyo no tiene problemas con la compu (al no tenerla). Yo le puse en antinieblas H3 y en bajas 9006 o HB4, y es 2008; ya que a partir del 2009 cambian a H7. No hace falta sacar el paragolpes, se puede hacer todo como esta, con paciencia y cuidado
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°3
zorro escribió:Hola gente, queria saber si al GLS 2008 al ponerle un kit de xenon le tengo que poner emulador. Como lei q hace interferencia con la computadora, y el GLS no trae computadora de abordo. Y otra pregunta, alguien lo puso en las bajas? el tipo de luz es 9006? tuvieron q sacar el paragolpes?
Como que no trae compu a bordo?????
A que se refiere????
Yo tengo un GLS 2006 y es igual (en este aspecto) al CD (de erni, por ejemplo)
- Mensaje n°4
Ahora q veo bien, me confundí totalmente. La compu la tiene tu auto, nose si tendra las mismas funciones q el GT, pero en si la tenes.
Yo le puse kits d Xenon q ya vienen emulados, y salen unos pesos mas q los comunes, no hay mucha diferencia
- Mensaje n°5
ezekorn escribió:zorro escribió:Hola gente, queria saber si al GLS 2008 al ponerle un kit de xenon le tengo que poner emulador. Como lei q hace interferencia con la computadora, y el GLS no trae computadora de abordo. Y otra pregunta, alguien lo puso en las bajas? el tipo de luz es 9006? tuvieron q sacar el paragolpes?
Ahora q veo bien, me confundí totalmente. La compu la tiene tu auto, nose si tendra las mismas funciones q el GT, pero en si la tenes.
Yo le puse kits d Xenon q ya vienen emulados, y salen unos pesos mas q los comunes, no hay mucha diferencia
Cuales son los q vienen emulados¿?
- Mensaje n°6
zorro escribió:ezekorn escribió:zorro escribió:Hola gente, queria saber si al GLS 2008 al ponerle un kit de xenon le tengo que poner emulador. Como lei q hace interferencia con la computadora, y el GLS no trae computadora de abordo. Y otra pregunta, alguien lo puso en las bajas? el tipo de luz es 9006? tuvieron q sacar el paragolpes?
Cuales son los q vienen emulados¿?
Los tenes q pedir asi. Osea kits d Xenon con balastros emulados
- Mensaje n°7
hay algun tuto para sacar el paragolpes y poner xenon?
- Mensaje n°8
zorro escribió:hay algun tuto para sacar el paragolpes y poner xenon?
Sisi hay un tuto. Pero no hace falta sacar el paragolpes
ISMAR- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°9
Emiliano , mira que no hace falta sacar el paragolpes y mucho menos las opticas , la gran mayoria de los que las desarmaron despues tuvieron serios problemas con los motorcitos que regulan electricamente la altura de los faros , yo lo coloque en 1 hora como mucho los kits de bajas y rompenieblas sin agujerear nada , todo precintado muy prolijamente.
- Mensaje n°10
ISMAR escribió:Emiliano , mira que no hace falta sacar el paragolpes y mucho menos las opticas , la gran mayoria de los que las desarmaron despues tuvieron serios problemas con los motorcitos que regulan electricamente la altura de los faros , yo lo coloque en 1 hora como mucho los kits de bajas y rompenieblas sin agujerear nada , todo precintado muy prolijamente.
Buenisimo, alguien me pasa un tuto, porque lo estuve buscando y no lo puedo encontrar. El tema es q me costo mucho cambiar una lampara porque no entra la mano, en el lado izquierdo... todo un tema... saludos
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
- Mensaje n°11
Entra la mano desde la puertita que esta en el pasaruedas
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°12
Ponete con paciencia , no es facil pero la podes poner , yo me raye toda la mano pero cuando encendes las luces por primera vez se te cura todo!!! jajaja!! Del otro lado , tenes que sacar el filtro con la toma de aire , es mucho mas facil , comenza por este como para darte cuenta como intentar la izquierda y vas a ver que vas a poder.zorro escribió:ISMAR escribió:Emiliano , mira que no hace falta sacar el paragolpes y mucho menos las opticas , la gran mayoria de los que las desarmaron despues tuvieron serios problemas con los motorcitos que regulan electricamente la altura de los faros , yo lo coloque en 1 hora como mucho los kits de bajas y rompenieblas sin agujerear nada , todo precintado muy prolijamente.
Buenisimo, alguien me pasa un tuto, porque lo estuve buscando y no lo puedo encontrar. El tema es q me costo mucho cambiar una lampara porque no entra la mano, en el lado izquierdo... todo un tema... saludos
- Mensaje n°13
intente.... imposible, no puedo hacer girar la lampara, como la original, ademas conecto todo y no prende, la puse enchufe todo y no prende... no se como hacer...
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°14
fijate que tal vez tenes la polaridad invertida del kit
- Mensaje n°15
como lo soluciono lo de la polaridad????
AGUSTIN82- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°16
Si tenés un tester, encende las luces bajas, y el cable que te marque 12v es el positivo. Ahi conectas el (+) del kit. O probas de una forma, si no prende, conectas al revés. La primera vez que encienda el balastro hace un sonido (piiiiiiiiiii, bien agudo).
eldesaya- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°17
Si alguien me saca la duda tengo un Vectra C 2010 osea linea nueva, en bajas lleva H7, y altas y antinieblas?? Para cambiar antinieblas hay que sacar paragolpes?¿?¿
AGUSTIN82- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°18
eldesaya escribió:Si alguien me saca la duda tengo un Vectra C 2010 osea linea nueva, en bajas lleva H7, y altas y antinieblas?? Para cambiar antinieblas hay que sacar paragolpes?¿?¿
Ezequiel, por favor, usa el buscador, ya se habló ese tema.
- Mensaje n°19
bueno gente, lo pude colocar, el tema es el siguiente... tiembla la luz, no se apaga ni nada por el estilo, sino q cuando apunto a la pared de mi cochera la luz se mueve... hoy voy a mostrarselo al que me vendio el equipo, por telefono me dijo que es "normal", yo he tenido xenon en todos mis autos y nunca me habia pasado esto... Hoy voy veo que onda...
- Mensaje n°20
bue, como me lo imagine, el flaco me dijo q sus equipos "trabajan" asi, q tiembla la luz, q es como que el balastro le tira le da fuerza a la lampara y despues para... me parecio un verso mal, se ofrecio devolverme la plata, pero ya habia pagado para que me lo coloquen, asiq ya fue, me lo quedo, pero le dije al flaco q si vendia algo asi le tenia q decir a los clientes, porque claramente si me decia q eran asi los compraba en otro lado, q va a ser... saludos a todos
ISMAR- Vectrero maestro
- Mensaje n°21
Me parece un flor de verso , yo tuve colocado xenon en el vectra durante 2 años y nunca temblo la luz....
- Mensaje n°22
Si yo se q es verso, me dijo q todos sus equipos eran asi, una cagada, ofrecio devolverme la plata, pero ya habia pagado para colocarlo porque yo no pude. Asi desisti y me quedare asi. El proximo auto q tenga me asegurare de ponerle uno de calidad. Se puede cerrar
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°23
Una pregunta: Que tal alumbran los xenón con el pavimento mojado?. Me pareció que alumbran peor que las lamparas comunes. Alguien me puede decir si esto es así?
EnzoG.- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°24
Te soy sincero... No tengo las mas palida idea
robustiano- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°25
zorro escribió:como lo soluciono lo de la polaridad????
Estimados:
Este finde instale el Xenon en bajas, H7 Vectra C. Con respecto a la polaridad, en las fichas de la lampara H7 de uno de los lados salen dos cables. Ese es el negativo, ahi se conecta el cable negro del equipo de Xenon y en el otro el positivo, colorado.
Sigo renegando con el parpadeo de la MID. Pero ya lo voy a cagar. No me va a vencer muy facil. Cuando lo descule, compartire con todo en el foro.
Saludos,
Robustiano
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!