Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
fierro2.4
tade16v
7 participantes

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por tade16v Vie 03 Ago 2012, 10:50

    Gente linda ... segui los post que mensionaron aca y desarme el techo encontre el pin que no esta conectado y busque en el modulo del lado derecho el cable con señal negativa al cerrar el auto ... Pero me surgio un problema ...

    Me subo arranco el tutu y salgo y cuando voy a abrir el techo no responde .. para poder abrirlo tengo que apagar y prender varias veces el auto y apretar varias veces el boton para cerrar/abrir puertas ... alguien sabe el motivo ??

    Para comprobar puse una tecla anulando el cable que lleve al techo y si lo anulo anda todo OK ... pero no se que tiene que ver con el abrirlo ..

    Desde ya muchas gracias
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por fierro2.4 Vie 03 Ago 2012, 11:31

    Para que funcione el techo serrando a distancia nosotros aparte de conectar el cable de señal programamos el modulo de carrocería para que tenga esa función,realmente no conozco otra manera
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Erni Vie 03 Ago 2012, 12:44

    fierro2.4 escribió:Para que funcione el techo serrando a distancia nosotros aparte de conectar el cable de señal programamos el modulo de carrocería para que tenga esa función,realmente no conozco otra manera


    O sea, entrás al módulo con el Tech2, ¿o me equivoco, Alberto?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por fierro2.4 Vie 03 Ago 2012, 12:53

    Así es Erni y no en todos los casos se puede,primero hay que entrar y ver si el modulo tiene capacidad para esa función se entra en funciones especiales pones configurar modulo de carrocería y entonces elegís las funciones que podes modificar por ejemplo si cambias el rodado para no tener diferencias con el velocímetro
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Erni Vie 03 Ago 2012, 13:02

    fierro2.4 escribió:Así es Erni y no en todos los casos se puede,primero hay que entrar y ver si el modulo tiene capacidad para esa función se entra en funciones especiales pones configurar modulo de carrocería y entonces elegís las funciones que podes modificar por ejemplo si cambias el rodado para no tener diferencias con el velocímetro


    Gracias!.....a propósito de ésto último que decís.
    Como vos bien sabrás, originalmente el Vectra C CD venía con Pirelli P7 215, y gracias a su pésima calidad + el reclamo pertinente por deformación, logramos reemplazarlas por Pirelli Dragon 225....ahora, la pregunta es:
    ¿Tuvieron Uds. que modificar velocímetro al proceder al reemplazo de 215 a 225?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por fierro2.4 Vie 03 Ago 2012, 13:16

    No, fíjate que con la 225 y un GPS teda casi la misma velocidad, se modifica en el caso que coloques 16 o 15
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Erni Vie 03 Ago 2012, 13:40

    fierro2.4 escribió:No, fíjate que con la 225 y un GPS teda casi la misma velocidad, se modifica en el caso que coloques 16 o 15


    Gracias!.....o sea que se pueden pasar radares a la velocidad máxima permitida, sin problemas (ése era mi temor).
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Sandokan Vie 03 Ago 2012, 17:35

    tade16v escribió:Gente linda ... segui los post que mensionaron aca y desarme el techo encontre el pin que no esta conectado y busque en el modulo del lado derecho el cable con señal negativa al cerrar el auto ... Pero me surgio un problema ...

    Me subo arranco el tutu y salgo y cuando voy a abrir el techo no responde .. para poder abrirlo tengo que apagar y prender varias veces el auto y apretar varias veces el boton para cerrar/abrir puertas ... alguien sabe el motivo ??

    Para comprobar puse una tecla anulando el cable que lleve al techo y si lo anulo anda todo OK ... pero no se que tiene que ver con el abrirlo ..

    Desde ya muchas gracias

    Sacaste fotos?
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 41
    Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por -MARTIN- Vie 03 Ago 2012, 18:48

    Vectra B o C?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Erni Vie 03 Ago 2012, 19:09

    -MARTIN- escribió:Vectra B o C?

    "C".
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por tade16v Dom 05 Ago 2012, 16:36

    Gente no foto no saque ... Querido pero a mi me anda de 10 ehhh cierro el auto y cierra el techo sin importar la posicion del mismo .. osea si levantado o oculto .. lo cierra igual solo que por aii al querer usar el techo ya con el auto en marcha y todo no me da bola .. apretando muchas veces el botn de cerrar puertas aii empiesa a andar ! ... Vos decis que es por que tengo q programar el modulo ?? ... Es 2007 ... Vectra C
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Pufli Sáb 15 Sep 2012, 06:51

    Disculpa, te acordas cual era el cable que manda la señal al activar la alarma? que color era? quiero hacerlo en el mio pero no se cual es el cable que sale de la alarma. Muchas gracias.
    gatouy
    gatouy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 43
    Localización : Punta del Este, Maldonado, Uruguay

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por gatouy Miér 21 Nov 2012, 07:52

    Me interesa!!! Datos!!!
    Pufli
    Pufli
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 42
    Localización : San Nicolas, Buenos Aires

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Pufli Jue 22 Nov 2012, 10:18

    gatouy escribió:Me interesa!!! Datos!!!

    Yo aun no me anime porque no me queda claro cual es el cable de la central de alarma que habria que tomar para mandarlo al pin que hay libre en el techo. Si te enteras de algo avisame por favor. Gracias.
    gatouy
    gatouy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 43
    Localización : Punta del Este, Maldonado, Uruguay

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por gatouy Vie 23 Nov 2012, 04:14

    Pufli escribió:
    gatouy escribió:Me interesa!!! Datos!!!

    Yo aun no me anime porque no me queda claro cual es el cable de la central de alarma que habria que tomar para mandarlo al pin que hay libre en el techo. Si te enteras de algo avisame por favor. Gracias.

    Dale!!!
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por tade16v Mar 27 Nov 2012, 20:43

    Me mataste no me acuerdo pero con un tester fui pinchando a ver cual es el que tiene una señal negativa de unos segundos al poner la alarma
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Sandokan Mar 27 Nov 2012, 21:16

    si los colores son los mismo que en el vectra b, sijate que hay un tutorial y bastante data en el foro.

    Es mas, el tuto lo hice Yo y creo que es el negro-marron si mal no recuerdo.

    Contenido patrocinado


    Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C Empty Re: Pude cerrar el techo con la alarma y tengo un problema V - C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:09