Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 345 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
AGUSTIN82
Lulo
yulius
Hernan 79
8 participantes
dudas con el Mid
Hernan 79- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 291
- Mensaje n°1
dudas con el Mid
hola amigos perdón por mi pregunta tan básica por no decir estupida... mirando los post para cambiar las luces de mi tablero y para mi sorpresa me encontre con algo nuevo para mi el Mid. por favor explicar que es, su funciones por demás. Me fui corriendo a mirar el tablero de mi auto que es modelo 99 MPFI y a mirar me encontré del lado derecho del mismo dos rectángulos,en uno una pantallita que es del reloj que a propósito ya no indica nada, del lado de abajo otro mas que no hay nada... este modelo es asi? o sera que faltan luces que ya no andan y no indican nada???
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: dudas con el Mid
Hernan,no se si tu modelo trae la Mid, pero de ser asi, tenes dos cosas a tener en cuenta, 1) pueden ser las lampara traseras que esten quemadas o 2) que murio la Mid ......En lo personal y por lo que se leyo aca ( en el link Buscar ) me inclino por la segunda opcion.....lamento ser el que te de tal noticia capaz ....pero tiene solucion ( comrar una por Ebay ), fijate que hay info en el Link ...
- Mensaje n°3
dudas con el Mid
yulius escribió:Hernan,no se si tu modelo trae la Mid, pero de ser asi, tenes dos cosas a tener en cuenta, 1) pueden ser las lampara traseras que esten quemadas o 2) que murio la Mid ......En lo personal y por lo que se leyo aca ( en el link Buscar ) me inclino por la segunda opcion.....lamento ser el que te de tal noticia capaz ....pero tiene solucion ( comrar una por Ebay ), fijate que hay info en el Link ...
ok! gracias Yulius! primero voy averiguar si mi modelo trae la Mid. de ser asi que funciones cumple? o sino trae le puedo instalar una?
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°4
ya habra algun socio que tire mas data Hernan, no te apresures , pero tene en cuenta eso.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°5
Por lo que se ve en la foto del avatar, tu Vectra parece ser versión GL.
Esa versión no vino equipada con MID ni TID, solo un reloj digital.
AGUSTIN82- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 204
- Mensaje n°6
Si, seguro es TID, porque indica que tiene 2 rectángulos, uno con hora y temperatura, y el otro es el que viene ciego. O no?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
Lulo escribió:Por lo que se ve en la foto del avatar, tu Vectra parece ser versión GL.
Coincido con Luciano, en virtud de lo que se vé en el avatar, diría que es GL.
Y el GL vino con reloj digital, nada más.
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°8
Si es GL es solo reloj digital,si es GLS es reloj ,temperatura exterior y fecha.
- Mensaje n°9
Amigos Gracias por su pronta respuesta, parece que es GL nomas igual me hubiera gustado saber si le puedo instalar la Mid o la Tid. quiero decirles que es de gran utilidad los foros que hay. Estaba por hacer cambiar las lamparas del tablero y me encontré como hacer para desmontarlo y eso me encanta por que en lo personal te ayuda a conocer mas a tu maquina sin mas que pedirles por ahora Yulios, Lulo, Agustin, Erni,Riky les dejo gracias muchachos.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°10
volvemos al tramontina ???? jajajajja
- Mensaje n°11
Hernán, la verdad, es increíble el foro. La buena onda y la rapidez en las respuestas. Y particularmente me interesó la forma en que te explican, sobre todo con nosotros los iniciantes. Para dar un ejemplo, en otro foro que estaba buscando sobre como continuar las líneas del desempañador de luneta, había una foto del tablero de un usuario, y en la misma, se encendía la luz de nivel de combustible bajo. El posteo se basó en tildar al tipo de rata por no ponerle nafta en lugar de despejarle su duda. Es algo menor esto, pero habla muy bien de lo que en este foro no encontrás.
Gracias Vectreros!
Gracias Vectreros!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
AGUSTIN82 escribió: Hernán, la verdad, es increíble el foro. La buena onda y la rapidez en las respuestas. Y particularmente me interesó la forma en que te explican, sobre todo con nosotros los iniciantes. Para dar un ejemplo, en otro foro que estaba buscando sobre como continuar las líneas del desempañador de luneta, había una foto del tablero de un usuario, y en la misma, se encendía la luz de nivel de combustible bajo. El posteo se basó en tildar al tipo de rata por no ponerle nafta en lugar de despejarle su duda. Es algo menor esto, pero habla muy bien de lo que en este foro no encontrás.
Gracias Vectreros!
Es posible (y ojalá así fuera), que acá nadie lo tildara de "rata".....pero estate seguro que yo le iba a decir, "flaco, ponele nafta porque vas a quemar la bomba"...
- Mensaje n°13
Y con tu comentario cerras el mío (a lo que iba). Podés decir: "flaco, ponele nafta porque vas a quemar la bomba", y es un comentario aclaratorio. Pero "rata ponele nafta" poco habla del mal uso de la bomba.
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°14
+1AGUSTIN82 escribió: Y con tu comentario cerras el mío (a lo que iba). Podés decir: "flaco, ponele nafta porque vas a quemar la bomba", y es un comentario aclaratorio. Pero "rata ponele nafta" poco habla del mal uso de la bomba.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°15
Erni escribió:AGUSTIN82 escribió: Hernán, la verdad, es increíble el foro. La buena onda y la rapidez en las respuestas. Y particularmente me interesó la forma en que te explican, sobre todo con nosotros los iniciantes. Para dar un ejemplo, en otro foro que estaba buscando sobre como continuar las líneas del desempañador de luneta, había una foto del tablero de un usuario, y en la misma, se encendía la luz de nivel de combustible bajo. El posteo se basó en tildar al tipo de rata por no ponerle nafta en lugar de despejarle su duda. Es algo menor esto, pero habla muy bien de lo que en este foro no encontrás.
Gracias Vectreros!
Es posible (y ojalá así fuera), que acá nadie lo tildara de "rata".....pero estate seguro que yo le iba a decir, "flaco, ponele nafta porque vas a quemar la bomba"...
jaja Erni siempre una respuesta !!!! jajaja
- Mensaje n°16
Gracias amigos son increíbles los Foros! saben tuve la suerte de conseguir los Led aca en Lujan de Cuyo y no hizo falta pedirlos a Bs As
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!