"casi lamentaba" haber encontrado el blog cuando estoy a punto de entregar el Vectra 2,4 que tantas satisfaciiones me ha dado, escribi casi, porque veo que han dado un lugar para el Cruze.
Sinceramente, aunque ya he puesto capital que hace muy firme la compra, no se si el Cruze me dara las prestaciones del Vectra, reaccionar en 4ta y hasta en 5ta,haberlo caminado a 205 con resto de pedal( aclaro que fue en lugares donde "un loco" ante accidente no podia lastimar ni a una vaca perdida), no es una constante, pero me da tranquilidad saber que la potencia supera mi expectativa.
Encontre el blog gracias a alguno de los sponsor del blog que vendia llantas en ML, buscando el posible precio de la que como "fanatico" compre en su momento para tenerla como auxilio, y no voy a entregar con el auto, ya que el Cruze me lo entregarian sin matafuego ni baliza, las concesionarias evidentemente, bastante miserias.
Volviendo a lo importante, mi primer Vectra, 2007 2.0, un fierro....el segundo,en contra de la opinion de mi mujer que decia " pero el auto anda barbaro", un 2.2 2009 que le compre a la embajada de Noruega ,resulto una joya , me llevo a recorrer 700 Km de los valles Calchaquies y salio a la ruta sin un solo ruidito ni vibracion....era el 2008, tenia que llegar a comprar el 0km, seria "mi climax".... y lo fue, UN AUTO ESPECTACULAR
Lo hubiera cambiado por otro Vectra si GM hubiera mantenido a partir del 2010 interes en el modelo y los pueblos de nuestras latitudes....pero bueno, las cosas son como son.
A mi ver, el Vectra ha marcado un punto en la historia del automovil .
Daniel.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo