Mi nombre es Javier, tengo 28 años y soy de Villa Ballester. Estudio Ingeniería en Sistemas y si dios quiere y todo sale bien, ya estaré recibido a fin de año. Trabajo como desarrollador en una empresa química en el área de sistemas.
El vectrita que ven en la foto lo adquirí hace apenas 1 semana, así como también es mi primer Chevrolet.
Estaba necesitando tener un auto un poco más grande y espacioso y se me presentó una oportunidad única en la empresa donde trabajo de comprar este Vectra 2.2 CD 16V modelo 2005, que pertenecía a la compañía y lo vendían a menor precio. El auto está muy bien cuidado y con todos sus mantenimientos realizados. Chapa y pintura 10 puntos.é
Cuando me subí, me enamoré inmediatamente. El comfort que sentí al subirme me convenció totalmente del nivel de auto que es. Se siente muy bien pisar el acelerador y su potencia.
Todos mis autos anteriores siempre fueron Alfa, marca a la cual amo y que me ha dejado grandes experiencias. Pero bueno, hoy por hoy, con el tema de las importaciones y los precios que suben día a día ya es muy caro mantener autos europeos.
Toda esta semana que maneje el auto, me sentí muy reconfortado y con el pensamiento de haber realizado una excelente compra.
Bueno, aquí les dejo una fotito. Por ahora solo tengo esta y espero sacar nuevas mas adelante.
En estos días estaré resolviendo alguno detalles menores que tiene el Vectra que son:
- Cuando salgo del auto y abro la puerta, se abre la ventanilla del acompañante y al cerrar la puerta, la ventanilla vuelva a subir trabándose un poco al final y, consecuentemente, vuelve a bajar quedando finalmente abierta.
- Cuando abro las puertas usando el mando a distancia de la llave, solo me destraba la puerta del conductor.
- A la tecla de la baliza le falta el plastiquito rojo, quedando el agujero con la luz atras.
Estaré abriendo algun thread en el foro correspondiente en caso de tener dudas.
Saludos y muchas gracias por ofrecer éste espacio!
Javier.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo