por alero Sáb 15 Dic 2012, 15:14
Les doy mi punto de vista, como mmuchos saben acabo de vender el vectra, y obviamnete el cambio natural deberia ser al cruze, medite muchisimmo el cambio y lo compare con todos sus competidores del segmento c, mi conclusion el fuerte del cruze es la seguridad, 6 o 7 airbag no recuerdo bien, el ESP y el TC ahi esta su fuerte, ninuguno de sus competidores lo igualan en seguridad, por ejemplo, y simepre hablando de 0km, el 408 feline tope de gama, no lo iguala en cantidad de airbag, si tiene TC y ESP, y a su vez el motor 2.0 tambien viaja envueltado como el 1.8 del cruze, potencia casi la misma, pero en confort y accesorios el 408 esta muy por arriba, precio no hay dieferncia casi, otro competidor directo es el c4 exclusive tope de gama, tambien completisimo, pero con un motor que viaja bastante enroscado, en verdad es el mismo motor que equipa al 408, asi que sin palabras, las vueltas infieren directamente en el consumo, precio un escalon mas abajo, al ser 2 marca de peugeot, otro competidor directo es el corolla SE-G tambien tope de gama, del motor no tengo, referencias de equipamiento tampoco, pero tiene muchos faltantes de confort, uno el techo solar, el precio casi igual a los anteriores, por ultimo queda el focus ghia tope de gama, segun opinion personal la anitesis del cruze y explico porque, precio casi igual, pero teiene todos los faltanes de seguridad que tiene el cruze y ya mencionados mas arriba, en su contracara tiene todo el equipamiento de confort que reclamamos al cruze, ademas de tener un motor 2.0 mas rendidor, y menos gastador que el 1.8 el cruze, como veran en ese rango de precios es muy pero muuy dificil decidir a la hora de comprar, volviendo a la pregunta del post, si estoy conforme con el cruze, yo no tengo uno, y ahora que vendi mi vectra, les cueneto mi proximo auto no sera un cruze, su mayor contra para mi es su motor, y los detalles de confort en ese precio tambien, pienso que nadie anda todo el tiempo enroscado, como para que se justifique pagar Por el ESP o el TC, y resignar confort, esta es mi opinion, por lo demas me aprece un auto muy bonito, que hubiera comprador sin dudar, a no ser por lo detallado ams arriba.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!