Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 240 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 240 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
ezekorn
yulius
osky63
Javi Toro
8 participantes
tapas techo (portaequipaje)
Javi Toro- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
tapas techo (portaequipaje)
Gente, a ver si alguien le paso o sabe para darme una mano. cuando me compre mi vectra le faltanban dos tapitas que lleva en la begueta del techa (donde se pone el portaequipaje) son unos plasticos de porqueria que no los puedo conseguir en ningun lado... gracias por la ayuda que me puedan llegar a dar!!!!
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°2
Re: tapas techo (portaequipaje)
Averigua en CESVI
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°3
te fijastes si no las metio demasiaaadooooo adentro el anterior dueño ? mira que suele pasar....
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°4
Javi Toro escribió:Gente, a ver si alguien le paso o sabe para darme una mano. cuando me compre mi vectra le faltanban dos tapitas que lleva en la begueta del techa (donde se pone el portaequipaje) son unos plasticos de porqueria que no los puedo conseguir en ningun lado... gracias por la ayuda que me puedan llegar a dar!!!!
Hola...mira, las tapitas no se consiguen. Te venden toda la tira entera y te la cobran una barbaridad $300, cuando habia averiguado.
Yo por suerte las tenia flojas asi que decidi (como no uso el portaequipajes) pegar las tapitas y plotear las dos tiras largas. Fijate en mis fotos
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°5
ezekorn escribió:Javi Toro escribió:Gente, a ver si alguien le paso o sabe para darme una mano. cuando me compre mi vectra le faltanban dos tapitas que lleva en la begueta del techa (donde se pone el portaequipaje) son unos plasticos de porqueria que no los puedo conseguir en ningun lado... gracias por la ayuda que me puedan llegar a dar!!!!
Hola...mira, las tapitas no se consiguen. Te venden toda la tira entera y te la cobran una barbaridad $300, cuando habia averiguado.
Yo por suerte las tenia flojas asi que decidi (como no uso el portaequipajes) pegar las tapitas y plotear las dos tiras largas. Fijate en mis fotos
+1, yo lo que hice fue sacar una y copiar el modelo en un pedazo de acrilico con mucha paciencia copie la forma lijando las pinte del mismo color y listo, 0$$$ y una hora de laburo.
- Mensaje n°6
que bien!! las pegaste o te entraron justo?? voy a tener que laburar si es que no se consiguen... yo fui a la GM de mi zona y me dijeron que llame pero hace unas cuantas semanas que me pedalean...
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°7
Javi Toro escribió:que bien!! las pegaste o te entraron justo?? voy a tener que laburar si es que no se consiguen... yo fui a la GM de mi zona y me dijeron que llame pero hace unas cuantas semanas que me pedalean...
javi las pegue, porque tampoco uso el portaequipaje, entran justo lo que no pude hacer son las patitas que hacen que encastren en la moldura, preferi esto a verlo sin las tapitas.
- Mensaje n°8
a mi me faltan dos tapas!! es un detalle tonto pero lo veo y quisiera taparlo... ya saque el tercero para tener la muestra, capaz empiezo a lijar como vos... jeje
Gracias!!
Gracias!!
- Mensaje n°9
lo resolvi desarmando unos cassettes de VHS; los mismos tienen una tapa para que se ubiquen que se abre y podes ver la cinta; les saque esa tapa y con toda la paciencia cuchillo y ornalla y empece a trabajarlos con calor... luego lima y lima hasta llegar a la marca que les hice (con liquid) y los termine pegando... quedaron perfectos... ni te das cuenta. pero fue un laburito de unos cuantos dias dos o tres horitas por dia.
alelaj1- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°10
Hola muchachos, me permito retomar este tema, pues me falta a mi una tapita de estas y si bien es meramente estetico, es una lastima que no la tenga.
la verdad me esta costando conseguirla.
fui a Forest Car (consecionario donde compre el auto) y me dijeron que no se venden por separado esas piezas. que te venden toda la moldura completa y la misma sale $860.-
la verdad me parece una canallada y ni loco gasto esa guita por una tapita, cuando la moldura esta perfecta
ademas no la tenian en fabrica... pueden tardar hasta 20 dias mas en traerla...
NO GRACIAS!
Alguno sabe donde la puedo llegar a conseguir?
muchas gracias!!!!
abrazo para todos
fui a Forest Car (consecionario donde compre el auto) y me dijeron que no se venden por separado esas piezas. que te venden toda la moldura completa y la misma sale $860.-
la verdad me parece una canallada y ni loco gasto esa guita por una tapita, cuando la moldura esta perfecta
NO GRACIAS!
muchas gracias!!!!
abrazo para todos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
alelaj1 escribió:Hola muchachos, me permito retomar este tema, pues me falta a mi una tapita de estas y si bien es meramente estetico, es una lastima que no la tenga.
NO GRACIAS!
muchas gracias!!!!
abrazo para todos
¿Cómo te ves con el bricolage? ......no creo que consigas, los post anteriores son por demás elocuentes.
MartinY- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°12
Javi Toro escribió:lo resolvi desarmando unos cassettes de VHS; los mismos tienen una tapa para que se ubiquen que se abre y podes ver la cinta; les saque esa tapa y con toda la paciencia cuchillo y ornalla y empece a trabajarlos con calor... luego lima y lima hasta llegar a la marca que les hice (con liquid) y los termine pegando... quedaron perfectos... ni te das cuenta. pero fue un laburito de unos cuantos dias dos o tres horitas por dia.
Un genio!!! Que buena idea!
Estoy en la misma, el dueño anterior las perdio o se las afanaron y me estaba volviendo loco por conseguirlas, hasta miraba que los corsa weekend del 98/99/2000 traen las mismas
Voy a probar este metodo y despues ploteo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo