Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 399 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 399 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
yulius
tonio
delvaller
hds242
gaby652
9 participantes
tuercas antirrobo, que hago??
gaby652- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°1
tuercas antirrobo, que hago??
Hola, me di cuenta hoy que el auto que me entregaron ayer en la agencia autodrive de Devoto, un vectra gt 2.0 ( esta muy lindo ) y muy conforme con la compra, el tema es que tiene las tuercas antirrobo, pero no me dieron el acople para sacarlas, llame a la agencia y parece que no las tienen o las perdieron, que hago??, porque estan metidas en la llanta bastante adentro, como para llevarla a una gomeria y que intenten sacarla pegandole con el punto, tengo miego que me rayen las llantas, un garron, pero le tengo que dar una solucion y por ahora no la encuentro, saludos
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°2
Re: tuercas antirrobo, que hago??
Una vez saque una con una pinza de fuerza, pero no en el Vec... es verdad que estan muy metidas adento, que compliqueti che!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
No sabes quien fue el dueño anterior? seguro el la tiene y sino, a la gomeria, no creo que te la golpeen...
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Espera que te las afanen, y despues pones todas nuevas o, si no, si ves algun chorro afanando ruedas de otro vehiculo, pedile que te saque las tuyas, ellos si saben sacarlas.
hds242- Vectrero maestro
- Mensaje n°5
tonio escribió:Espera que te las afanen, y despues pones todas nuevas o, si no, si ves algun chorro afanando ruedas de otro vehiculo, pedile que te saque las tuyas, ellos si saben sacarlas.
+1 Es verdad... son expertos ellos.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°6
rastrea al dueño anterior , por la documentacion del auto....( pero no creo que haya sido tan despitado o h.d.p. de no darle la llave a la agencia )
- Mensaje n°7
Muchachos, llame a la agencia y no encuentran para sacar las tuercas antirrobo, me dijeron traelo y dejalo como minimo 1 dia, yo no se si sera para complicarme y que me las arregle yo, ya que vivo en ruta 2 km 40 y ellos estan en devoto, y la verdad que se me complica dejarlo, mientras tanto llamo a gomerias grandes y me dicen que lo lleve que lo tienen que ver, el tema de la profundidad de la llanta y que tipo de tuerca es, asi que me parece que voy a realizar el trabajito yo, si no encuentro alguna gomeria que lo haga, que opinan??
https://www.youtube.com/watch?v=P2hQMGvS4EE
https://www.youtube.com/watch?v=P2hQMGvS4EE
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°8
Gaby ... y algun herrero? que te tome el molde y te fabrique algo ? o un tornero ? de paso te queda el juego ...
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°9
No es ningún problema sacar los tornillos antirrobo,nosotros en menos de media ora sacamos los 4, búscate una buen gomero o taller
- Mensaje n°10
Que buena noticia me das, porque no se si me la hacen complicado para cobrarme mas o realmente no se puede, ahora que me decis esto me voy a buscar una buena gomeria y listo, la llanta te la rayaron?? como realizaron el trabajo?, muchas graciasfierro2.4 escribió:No es ningún problema sacar los tornillos antirrobo,nosotros en menos de media ora sacamos los 4, búscate una buen gomero o taller
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°11
Las yantas no las tocas para nada yo tengo taller el trabajo lo asemos nosotros,en en verano tenemos muchos turistas que se olvidan las llaves en sus pagos y no queda otra que sacarlos a la fuerza,es fácil solo tenes que tener la herramienta
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°12
Buenas.
Creo que ya no hay que dar más información; recuerden que esto lo lee todo el que quiera, o sea, los chorros también. Como te dice Alberto (fierro2.4, andá a algún taller serio y seguramente te lo resuelvan o en todo caso, si te puede ayudar alguien del club porque tenga experiencia, mejor que lo haga mandándote un privado. Digo esto solo por sentido común, como dijo Tonio, te las levantan en un minuto, pero no seamos nosotros los que les enseñemos...
Saludos
Creo que ya no hay que dar más información; recuerden que esto lo lee todo el que quiera, o sea, los chorros también. Como te dice Alberto (fierro2.4, andá a algún taller serio y seguramente te lo resuelvan o en todo caso, si te puede ayudar alguien del club porque tenga experiencia, mejor que lo haga mandándote un privado. Digo esto solo por sentido común, como dijo Tonio, te las levantan en un minuto, pero no seamos nosotros los que les enseñemos...
Saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
alevectra escribió:Buenas.
Saludos
Coincido plenamente......gente, lo que postean acá aparece en Google (no es necesario que sean Miembros del Club, ni siquiera que lo conozcan).
- Mensaje n°14
Hola muchachos, lo que puse esta en youtube y es informacion publica, de todas maneras coincido que hay que dar la menor info posible sobre este tema, por mi parte pueden cerrar el post si se concidera riesgoso, saludos
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°15
Tratá de averiguar en el Registro del Automotor los datos del dueño anterior, porque a lo mejor tiene la copia del que dejó en la agencia
Si todavía no está a tu nombre, poné en la página del Registro la patente asi sabes cual le pertenece.
Si todavía no está a tu nombre, poné en la página del Registro la patente asi sabes cual le pertenece.
- Mensaje n°16
Hola muchachos, ya solucione el tema, muchas gracias a todos por los datos,no quiero detallar mucho como se realizo el trabajo por los comentarios anteriores,que me parecen correctos, saludos
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°17
Bárbaro Gabriel, un dolor de cabeza menos! Aunque ahora ya podés pinchar con tranquilidad, ojalá que no se dé el caso, jaja!
Saludos
Saludos
- Mensaje n°18
Sisi, gracias a todos, saludosalevectra escribió:Bárbaro Gabriel, un dolor de cabeza menos! Aunque ahora ya podés pinchar con tranquilidad, ojalá que no se dé el caso, jaja!
Saludos
hds242- Vectrero maestro
- Mensaje n°19
alevectra escribió:Bárbaro Gabriel, un dolor de cabeza menos! Aunque ahora ya podés pinchar con tranquilidad, ojalá que no se dé el caso, jaja!
Saludos
+1
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!