Otra consulta que quería hacer es si alguno entrego un auto en parte de pago, ya que es lo que haría para ahorrarme todo el tramite de la venta. ¿Te lo toman muy barato?
¿Alguien le puso cubrecarter?
Saludos.
En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
ISMAR escribió:Si queres mandame un MP y lo charlamos , yo compre mi Cruze en el Car One de av cordoba. Un abrazo.
Gaspar escribió: Quería consultarles si recomiendan algún concesionario en Capital para comprar el Cruze. Yo pensaba comprarlo en la de Av. Cordoba y Bulnes(Car One) es el que me queda más cerca de casa o en el de Bernardo de Yrigoyen y Estados Unidos(Automotores San Jorge)(Recomendado por un conocido).
Otra consulta que quería hacer es si alguno entrego un auto en parte de pago, ya que es lo que haría para ahorrarme todo el tramite de la venta. ¿Te lo toman muy barato?
¿Alguien le puso cubrecarter?
Saludos.
yulius escribió:como dato Gaspar , por aca en Bahia Blanca, muchos van a Collins ( o al menos tiene pegado la chapita )
byzdik escribió:yulius escribió:como dato Gaspar , por aca en Bahia Blanca, muchos van a Collins ( o al menos tiene pegado la chapita )
Ni se te ocurra, fijate mi post:
http://club-vectra.com.ar/t11044-enojadisimo-con-collins-sa-enojadisimo-con-chevrolet-p-compra-de-cruze-5-ltz-a-t#139399
Nico_Calesitero escribió:Excelente precio! Esteticamente el Fluence no me cierra, pero ese 2.0T debe tirar muuuuucho!!! Felicitaciones y subi fotos cuando lo tengas asi lo conocemos. Saludos.
Nico_Calesitero escribió:Excelente precio! Esteticamente el Fluence no me cierra, pero ese 2.0T debe tirar muuuuucho!!! Felicitaciones y subi fotos cuando lo tengas asi lo conocemos. Saludos.
Erni escribió:Nico_Calesitero escribió:Excelente precio! Esteticamente el Fluence no me cierra, pero ese 2.0T debe tirar muuuuucho!!! Felicitaciones y subi fotos cuando lo tengas asi lo conocemos. Saludos.
+1 y creo que es peor adentro que afuera (al menos la versión 2.0 Full "normal", era así).
La gran ventaja de tu Fluence debe estar bajo capot, extensivo a transimisión.
Gaspar escribió:Bueno, finalmente termine señando un Fluence Sport 2.0T Gris Cuarzo en Centro Automotores de Av. Corodoba, debo destacar la excelente atención del vendedor. No me pude resistir, me lo dejaron en $160000 puesto en la calle.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo