Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 404 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 404 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
hds242
osky63
ezekorn
7 participantes
Parlantes de las puertas Vectra C
ezekorn- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1801
- Mensaje n°1
Parlantes de las puertas Vectra C
Muchachos...hago el post, ya que rebusque y no encontre nada, sobre los parlantes de las puertas de mi GT 2008. Queria saber que tamaño tienen porque los quiero cambiar, quiero poner algo mejor que suene mas
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°2
Re: Parlantes de las puertas Vectra C
No se que tamaño tiene, pero ojo que la deficiencia puede ser el equipo.
Yo le puse un equipo Multimedia y suena genial (y eso que como GLS no tengo potencia)con los parlantes originales delanteros y traseros.
Es mucha la diferencia de sonido entre el equipo original y uno mas elaborado, y pueden dar fe los muchachos que fueron a la reuniòn de Octubre del Pque Sarmiento.
Yo le puse un equipo Multimedia y suena genial (y eso que como GLS no tengo potencia)con los parlantes originales delanteros y traseros.
Es mucha la diferencia de sonido entre el equipo original y uno mas elaborado, y pueden dar fe los muchachos que fueron a la reuniòn de Octubre del Pque Sarmiento.
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°3
doy fe
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
- Mensaje n°4
Yo estoy en la misma. Cambie los de las puertas traseras y mejoro mucho. De hecho ahora se escuchan agudos atras tb porque puse triaxiales y solo vienen medios y son chotos. Adelante quiero poner unos rockford triaxiales tb de 6.5 que tengo en casa, pero no entran. Me pasaron los aros adaptadores del corsa porque no entra el cono y no me sirve. Tengo que conseguir otro marco adaptador.
Ojo, no pongas nada muy pesado si no cambias el stereo porque sino va a sonar peor.
Ojo, no pongas nada muy pesado si no cambias el stereo porque sino va a sonar peor.
- Mensaje n°5
Rubi escribió:Yo estoy en la misma. Cambie los de las puertas traseras y mejoro mucho. De hecho ahora se escuchan agudos atras tb porque puse triaxiales y solo vienen medios y son chotos. Adelante quiero poner unos rockford triaxiales tb de 6.5 que tengo en casa, pero no entran. Me pasaron los aros adaptadores del corsa porque no entra el cono y no me sirve. Tengo que conseguir otro marco adaptador.
Estuve viendo y voy a poner componentes adelante de Soundstream, pero algo tranqui por el estereo y atras unos de 5" tambien Soundstream. Pero estoy en la duda de cambiar el estereo porque no voy a gastar lo que sale un doble din
Rubi- Vectrero sabio
- Mensaje n°6
ezekorn escribió:Rubi escribió:Yo estoy en la misma. Cambie los de las puertas traseras y mejoro mucho. De hecho ahora se escuchan agudos atras tb porque puse triaxiales y solo vienen medios y son chotos. Adelante quiero poner unos rockford triaxiales tb de 6.5 que tengo en casa, pero no entran. Me pasaron los aros adaptadores del corsa porque no entra el cono y no me sirve. Tengo que conseguir otro marco adaptador.
Estuve viendo y voy a poner componentes adelante de Soundstream, pero algo tranqui por el estereo y atras unos de 5" tambien Soundstream. Pero estoy en la duda de cambiar el estereo porque no voy a gastar lo que sale un doble din
si, tal cual, estan carisimos. Aparte , si bien no soy de dejar el coche en cualquier lado, me parece muy boton esa pantallota jaja y candidato al choreo de una.
- Mensaje n°7
Rubi escribió:ezekorn escribió:Rubi escribió:Yo estoy en la misma. Cambie los de las puertas traseras y mejoro mucho. De hecho ahora se escuchan agudos atras tb porque puse triaxiales y solo vienen medios y son chotos. Adelante quiero poner unos rockford triaxiales tb de 6.5 que tengo en casa, pero no entran. Me pasaron los aros adaptadores del corsa porque no entra el cono y no me sirve. Tengo que conseguir otro marco adaptador.
si, tal cual, estan carisimos. Aparte , si bien no soy de dejar el coche en cualquier lado, me parece muy boton esa pantallota jaja y candidato al choreo de una.
+1
Rubi- Vectrero sabio
- Mensaje n°8
Yo tenia un 306 armado con unos componentes americanos. La marca es DLS, te digo que tienen muy buena calidad de sonido posta. Averigua, vas a ver que son todas buenas opiniones. Tenia unos B62 potenciados y sonaba terrible. Averigua se que tienen lineas livianas para stereos originales.
- Mensaje n°9
Rubi escribió:Yo tenia un 306 armado con unos componentes americanos. La marca es DLS, te digo que tienen muy buena calidad de sonido posta. Averigua, vas a ver que son todas buenas opiniones. Tenia unos B62 potenciados y sonaba terrible. Averigua se que tienen lineas livianas para stereos originales.
Sisi, los DLS los estuve viendo y parecen muy buenos. Vere que hago. Porque de ultima compro el marco para el simple din y pongo un estereo pionner con usb y listo; total me quedo con el original para cuando lo tenga que cambiar. Lo estoy pensando
EnzoG.- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°10
Yo tuve el vec con doble din y jamas me preocupe por el tema del robo.. jamas me paso nada jaja (toco madera) pero bueno, si no se animan a un doble din, un solo din y listo !
- Mensaje n°11
EnzoG. escribió:Yo tuve el vec con doble din y jamas me preocupe por el tema del robo.. jamas me paso nada jaja (toco madera) pero bueno, si no se animan a un doble din, un solo din y listo !
Yo no me animo, un poco por el tema del robo, pero en general porque la verdad que no tengo ganas de gastar esa guita, me parece mucho
EnzoG.- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°12
usados por 2000 mil pe conseguis.. creo !
- Mensaje n°13
EnzoG. escribió:usados por 2000 mil pe conseguis.. creo !
Esas cosas usadas no me van...tienen que ser nuevas
MrHache- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°14
Ya que esta activo este tema pregunto algo que no me quedo claro. Si saco el stereo original, pierdo la computadora de abordo?
- Mensaje n°15
MrHache escribió:Ya que esta activo este tema pregunto algo que no me quedo claro. Si saco el stereo original, pierdo la computadora de abordo?
No perdes nada al cambiar el stereo, salvo los comandos del volante
MrHache- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°16
ezekorn escribió:MrHache escribió:Ya que esta activo este tema pregunto algo que no me quedo claro. Si saco el stereo original, pierdo la computadora de abordo?
No perdes nada al cambiar el stereo, salvo los comandos del volante
Entonces ya mismo me pongo a cambiarlo, tengo guardado un Pioneer 9800
gatouy- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°17
El mio tiene 6 parlantes Rockford y potencia con la radio original porque no queria perder el conrol del volante que es comodo. No te digo que prenda la radio y digan que es lo que viene jeje!! pero suena muy bien!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!