Lamentablemente no tenemos escaner, asi que prendi la lamparita y le sacamos foto para poder subilas.
Espero que les sirva. Saludos!
En total hay 326 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
delvaller escribió:Genial Lucas, sentis la diferencia? Yo les lleve en el 2007 un gol trendline nuevo y quedo un avion.
El valor difiere de chipracing?
lebecerra88 escribió:delvaller escribió:Genial Lucas, sentis la diferencia? Yo les lleve en el 2007 un gol trendline nuevo y quedo un avion.
Que tal Raul? La verdad que la diferencia es mucha, cambio demasiado en baja, ya que apenas lo toco y sale disparado enseguida, quedo con una salida muy picante y el sonido del filtro es unico.
Por el otro tema sinceramente no pregunte en chipracing, porque los de diefer me quedan cerca de casa (comodidad) y tengo un amigo que los conoce.
delvaller escribió:lebecerra88 escribió:delvaller escribió:Genial Lucas, sentis la diferencia? Yo les lleve en el 2007 un gol trendline nuevo y quedo un avion.
Que tal Raul? La verdad que la diferencia es mucha, cambio demasiado en baja, ya que apenas lo toco y sale disparado enseguida, quedo con una salida muy picante y el sonido del filtro es unico.
Por el otro tema sinceramente no pregunte en chipracing, porque los de diefer me quedan cerca de casa (comodidad) y tengo un amigo que los conoce.
Gracias grande. Ahi le mande un mail a diefer para saber si tiene programa para el cruze. Estuve averiguando y ninguno tiene. Me habia olvidado de ellos.
Yo chipee el vectra 2.0 y de abajo salia una barbaridad, tambien el corsa2 que tiene ahora mi hija y ese no se puede tocar, aceleras y te tira contra el asiento.
Gracias por la info. Abrazo !!
lebecerra88 escribió:delvaller escribió:lebecerra88 escribió:delvaller escribió:Genial Lucas, sentis la diferencia? Yo les lleve en el 2007 un gol trendline nuevo y quedo un avion.
Gracias grande. Ahi le mande un mail a diefer para saber si tiene programa para el cruze. Estuve averiguando y ninguno tiene. Me habia olvidado de ellos.
Yo chipee el vectra 2.0 y de abajo salia una barbaridad, tambien el corsa2 que tiene ahora mi hija y ese no se puede tocar, aceleras y te tira contra el asiento.
Gracias por la info. Abrazo !!
Jajaja que grande el corsa2, lo que responde ese auto es terrible, mi viejo con el Corsa1 motor 1.4 pica demasiado.
Para el Vectra 2.4 CD no tenia el chip todavia, pero me lo consiguio en 10 dias aproximadamente, te paso la data, me cobro $1200 el chip y $800 el filtro.
tade16v escribió:mmmm me resulta raro esos valores ... la curva tiene color pero que la potencia real del auto sea 152,0 me resulta raro y tmb que te de una potencia final 173,0 lo cual es practicamente imposible que te de un ,0 al igual q es practicamente imposible que tenga la potencia declarado por manual ya que esa potencia es en condiciones practicamente Perfecta .
Por ej . Ya llevo 2 autos chipeados
Palio HL 105hp ---- Reales tenia 97.3hp
Citroen C3 110hp ---- Reales tenia 99.8hp
La mejor forma es llevarlo a unos rodillos de algun taller para probar autos ... Aclaro es muy facil perrear los rodillos. Que cambia no te niego pero dudo de la potencia declarada ...
tade16v escribió:Y de que banco estamos hablando ?? .. muchos bancos estan perreados para que indique mas .. Ej : La mayoria de las casas q hacen chip y son conocidos .. Un banco que esta calibrado lo mas proximo a lo real es Autoasist ,
Por ejemplo y sin irme de tema .. Bocha el chico del GT negro en chipracing le dio 129hp(a la rueda) resultado 165 motor y 145 a la rueda
Otro chico con un cola larga gris le dio 150hp en el mismo lugar y quedo cn 162 al motor
y otro en sport chip 148hp al motor y resultado 158 . Todos con escape y filtro ..
Por eso me resulta raro que aumente 23 caballos solo con chip en un aspirado ... Reales son siempre de 8 a 12hp
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!