Service - Volantes, cofias, pedales
Nombre comercial: Volantes COCO
Dirección: Habana 2931 - Capital Federal
Teléfono: 4572-9621
Web: www.volantescoco.com.ar
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
Volantes COCO
Sondeo
Encuesta de satisfacción
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [33%]
- [ 4 ]
- [67%]
Votos Totales: 6
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
Me hizo la cofia de la palanca de cambios. Quedó bien y a buen precio. Si uno mira en detalle las costuras están medio chuecas, pero eso quizás sea demasiado detallista.
A mi me hizo el volante a nuevo. Le puso un cuero espectacular!!!!, tardo dos horas en hacer el trabajo y me costo 250 mangos. Me lo recomendaron Lulo y Erni, La tienen re clara.
Ayer fui a que retapizaran el volante del BMW y tuve la suerte de obtener uno de recambio.
El trabajo en sí es impecable y la instalación inobjetable....pagué $1500,- y quedé totalmente conforme, Coco es una garantía.
Les conté acerca del CVA y me regalaron un desodorante automotor....macanudísimos.
El trabajo en sí es impecable y la instalación inobjetable....pagué $1500,- y quedé totalmente conforme, Coco es una garantía.
Les conté acerca del CVA y me regalaron un desodorante automotor....macanudísimos.
yo hace 2 años aprox hice reparar el volante ya que mi hijo con 9 meses lo uso de mordillo, la verdad un espectáculo!!! lo entregue un sábado y a la otra semana lo fui a buscar, excelente trabajo y con la opción de elegir por el mismo precio el color del hilo. Yo lo elegi en naranja y quedo espectacular, muy recomendado.... cuando sepa como sacar el pomo de la palanca de cambios le llevo la cofia de la misma y el freno de mano para que me lo haga en hilo naranja tambien.
Saludos!!!
Saludos!!!
Yo le hice tapizar el volante de un astra y el del New Beetle de mi esposa, me preguntó si lo queria como el del Sport(yo tenia uno en ese momento) y quedó mejor que el mio, tanto es asi, que luego de unas semanas lleve para que retapice el volentede mi new beetle.
Excelente laburo!
Excelente laburo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!